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Schumacher, crítico con los Pirelli: "Me pregunto si deberían durar un poco más"
#1
Las declaraciones del alemán sorprenden a Hembery en Bahréin

Pirelli dice estar sorprendido por las acusaciones vertidas por Michael Schumacher sobre la nueva generación de neumáticos introducida por la marca milanesa este año 2012 y que se han erigido como los grandes protagonistas en este comienzo de temporada. Según el heptacampeón, el comportamiento de los nuevos compuestos hace que los pilotos no puedan llevar sus monoplazas al límite.

[Imagen: schumacher_bahrein_f1_23042012.jpg]

Esta vez en Barhéin, un circuito a priori muy propicio para los Mercedes, incluso más que el de Shanghái donde lograron la victoria con Nico Rosberg, el heptacampeón no encontró buenas sensaciones ya desde la calificación, donde no pasó de la Q1. Todo esto se agravó mucho más al no poder remontar las posiciones que se esperaban con un W03 teóricamente superior y con la 'obligación' de tener que cuidar sus gomas a la hora de atacar.

"Lo principal que no me gusta es que tenemos que pilotar muy por debajo de lo que debería un piloto, y en particular, de los límites del monoplaza”, decía Michael Schumacher a la BBC Radio. “Tan sólo me pregunto si la temperatura de los neumáticos debería tener tanta importancia o si deberían durar un poco más. Entonces podrías pilotar a una velocidad normal y no ir a la que llevaría con el coche de seguridad".

Por su parte, el director de Pirelli Motorsport, Paul Hemberey se vio sorprendido por tales críticas ya que ‘el Kaiser’ estaba especialmente contento con estas gomas en los test invernales.

"Estoy decepcionado por escuchar estos comentarios de alguien con la experiencia de Michael", comentó el británico a la publicación Autosport. "Otros consiguen hacer funcionar las gomas trabajando. Sus comentarios en los test invernales fueron que estaba muy contento con los neumáticos y ahora parece haber cambiado de opinión".

Tras la carrera en Bahréin, el piloto alemán añadió que quizá, Pirelli debería replantearse el enfoque con los neumáticos, porque el problema de no poder forzar al límite lo ha experimentado demasiada gente.

"No estoy contento con la situación y veremos qué pasa en el futuro. Si fuese un problema de un solo coche, podrías decir que depende de nosotros lidiar con él. Pero básicamente lo tienen todos con, quizá, una o dos excepciones, y si el 80% de la parrilla tiene este problema, entonces quizá el suministrador de neumáticos tendría que pensar sobre esto", finalizó Schumacher.

http://www.caranddriverthef1.com/formula...-durar-mas
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#2
Y tiene razón, un ingles al frente de Pirelli solo significa una cosa.

Como dijo arenero han salido beneficiadas aquellas escuderias que se fundamentan sobre un agarre aerodinámico.
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#3
Desde el punto de vista de la FIA, Pirelli está haciendo un trabajo excepcional, espectáculo e incertidumbre en cada gran premio. Es lógico que el punto de vista de los pilotos sea diferente, necesitan comprender el comportamiento cuanto antes para exprimir el monoplaza y en estas condiciones les puede llevar media temporada el hacerlo. Precisamente que los problemas sean para el 80% (yo diría que el 100%) de los coches es señal, a mi modo de ver, de que no hay una mano negra como parecía que hubo en 2011 con el cambio que sufrieron los compuestos tras la pretemporada beneficiando sólo a un par de equipos. Cuando tienes un coche dominante y puedes exprimirlo te llevas las carreras de calle, cuando no puedes exprimirlo las cosas se igualan en la parrilla y eso es algo que parece no gustarle al Sr. Schumacher, y más después de la superioridad que Mercedes mostró en China (curioso que allí no dijera nada de los neumáticos).
Saludos.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
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#4
Pues yo "Me pregunto si Schumacher deberia durar poco más en la F1"...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
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#5
Como cambia el cuento abulelete cuando no se tiene el mejor coche de la parrilla, a un compañero atado de pies y manos para dejarse ganar y encima correro sin rivales fuertes en coches fuertes. Bienvenido a la realidad de la F1 y aun tienes suerte que al menos este año tienes un cochazo que no eres capaz de exprimirlo. Ya le gustaria a Fernando que Ferrari le hubiera dado un coche con esas prestaciones. A lo mejor ha llegado la hora de jubilarte otra vez, ¿no crees?
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
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#6
Es normal que se pregunte "sino deben durar un poco más" viendo su vuelta a las pistas... claro que se equivocó en el "sino debo durar un poco más" en las carreras...
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
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#7
La verdad es que esto de los Pirelli está trayendo de culo a los equipos. Vemos coches que en un circuito no gastan excesivamente y en otro se los comen. No es normal.
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#8
[Imagen: jv69vk.jpg]
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#9
2006???
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














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#10
Al "Schumi-noso" le van a venir siempre mal los neumáticos mientras Nico Rosberg le gane siempre.Big Grin
[Imagen: fw7vgj.jpg]
Tengo la suerte de coincidir en vida con el mejor piloto de la historia. Millionaire
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