Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Mugello 2012 -- Dia 1
#61
Yo cada vez entiendo menos a Ferrari. No sé porqué narices no hace la puesta a punto de Massa y asi Fernando no tiene que empezar de cero y mas si está lloviendo. Para mi hoy es otro dia perdido por mucho que diga Fernando, que va a decir el pobre.

Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
#62
A ver si podemos confirmar que están probando la solución de escapes de Jerez y su evolución.

Me temo que en Barcelona igualmente probarán la tipo Sauber y que el viernes de Montmeló va a ser muy stresante para Ferrari.
#63
[Imagen: IRGfl8]
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
#64
Bandera verde!!
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
#65
Las condiciones en pista son ahora mismo de 22ºC en el asfalto y 16ºC en el ambiente.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
#66
(01-05-2012, 10:28)patufet escribió: Según la foto de los escapes, se interpreta que están probando los escapes de Jerez, los extremos, porque se aprecia que los conductos Acer están cortados como ya hicieron en su dia. Lo curioso de la foto es el efecto espejo de todas las letras y logos, no se como se hace eso.

xDDD Tenian una foto del lado derecho del coche y otra del izquierdo. Solo hay que invertir una de las imagenes para que pareza del lado contrario del coche y tener las dos del lado izquierdo en este caso.
#67
Parece que los escapes soplan a los conductos de freno, pero tirando más al centro, intentando que no afecte a la rueda, y también se aprecia que el conducto Acer tiene como un apéndice debajo para abrir más el conducto hacia el suelo
#68
(01-05-2012, 10:34)Topdriver escribió: [Imagen: IRGfl8]

Bien.... dos meses mas tarde volvemos al tornillo roscachapa, eso es lo que hemos avanzado.Estos de Ferrari son una banda y no de gaites precisamente.
#69
para mi esta es la mejor cobertura, mejor que la griega: http://directo.caranddriverthef1.com/
#70
picaso22...., fíjate que el conducto "Acer" está más recortado de lo habitual e incluso lleva un mini"flap" (por llamarlo de algún modo) en la parte inferior....

Están probando diferentes configuraciones de escapes.

En el suelo, hay dos "guías" para el aire, una color gris, cerca de la rueda y, otra negra, más hacia el centro, hacia la caja de cambios, pero en el suelo.
No estaban antes.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 86 invitado(s)