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DIRECTO: Test Mugello 2012 -- Dia 1
no creo que Ferrari haria esto.
(01-05-2012, 12:24)david escribió: A ver qué opináis de lo que he hecho con el Paint para explicar el flujo que veo en los nuevos escapes (se ve el sobrecalentamiento que dice la revista esa, pero no creo que eso sea un problema). A ver si Enrique o el Abuelo se pasan y nos lo comentan:

[Imagen: ArzX050CIAEo2Vg.jpg:large]

Aquí dejo el analisis de Scarbs de Marzo:

[Imagen: tfl_ferri_exhaust_downwash.jpg]
Diría que los escapes están, + o - donde han estado siempre pero, con el añadido de un "tobogan" (o un largo labio inferior), buscando más efecto coanda

¿no?

Lo que desconozco cuánto DRAG da ese labio inferior.
Supongo que estará en uan zona de poca influencia (espero)
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
La gente se está volviendo loca con la foto esa de los escapes, que primero le falta la última parte del tubo final de escapes de 10 cm de diámetro y además el carenado no permite físicamente esa inclinación. Y por último con el coche completo y montrado se ve que tienen inclinación hacia arriba, pero bueno la gente se vuelve loca... jejeje
a ver si tenemos noticias de si estan funcionando correctamente los escapes originales.
Aquí teneis una foto del GP de Australia sin la última parte de los escapes y también miran hacia abajo:

[Imagen: Ferrari-GP-Australien-14-Maerz-2012-foto...579335.jpg]
(01-05-2012, 12:31)david escribió: La gente se está volviendo loca con la foto esa de los escapes, que primero le falta la última parte del tubo final de escapes de 10 cm de diámetro y además el carenado no permite físicamente esa inclinación. Y por último con el coche completo y montrado se ve que tienen inclinación hacia arriba, pero bueno la gente se vuelve loca... jejeje

Pienso igual. Si algo está claro es que los escapes apuntan hacia arriba como dice la reglamentación...
http://i46.tinypic.com/242zmv7.jpg
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Los escapes ya fueron revisados por withing en jerez en los primeros entrenos y son legales
12:36 En Ferrari han hecho una tanda rápida de cuatro vueltas y, sin parar, han realizado vueltas a velocidad constante (dos, en concreto).


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