Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pat Fry sustituye a Chris Dyer como ingeniero jefe de pista de Ferrari
#11
claro no te das cuenta de que los monoplazas de este año tendran cupula paro los mosquitos y sensores de aparcamiento para que las entradas en boxes no se toquen unos con otros jajaja.
Responder
#12
Es una lástima que te despidan del trabajo, pero si cometes un fallo así, al paro... lo siento
Responder
#13
Saludos a todos y felices reyes!

Gracias a Dios que éstos cambios nada tienen que ver con..ja,ja,ja...tráfico de informaciones (es broma).
Ojalá que el Sr. Fry, sea gran parte de los gurús de Ferrari del 2011Smile

http://motorfull.com/2010/05/pat-fry-abandona-mclaren
http://www.f1aldia.com/8927/pat-fry-ex-d...rrari.html
"En lo que digo respecto al empeño, al compromiso, al esfuerzo, a la dedicación, no existen términos medios. O usted hace una cosa bien o no la hace"
Ayrton Senna da Silva
Responder
#14
Esto si es una noticia de F1 y no lo de los periodistas pesados.

Como es algo de trascendencia vital para la temporada 2011 de Alonso en Ferrari, tendrá como mucho 30-40 respuestas, no como la superimportante noticia de que unos pesados le sacaron fotos a una pareja de vacaciones.

Pat Fry es un fenómeno poniéndose al frente de proyectos de desarrollo de coches. En Mclaren hizo los del 2005 y 2007 que eran los coches más rápidos de aquellas temporadas. Se le considera un alumno aventajado de Newey, así que el F11 o como le llamen, va a ser un coche con un concepto propio, extremo y al límite del reglamento. Eso me gusta, y mucho, porque con que sea el mejor en algo, Fernando le sacará todo el jugo.

El F10 era mediocre en todo, pero si a Fernando le das un coche que sea el mejor en circuitos rápidos, ganará esas carreras y sacará petróleo en las que no le favorezcan, y si es un coche para circuitos lentos, se paseará en esos circuitos y salvará los muebles en los rápidos. Para mi ese es el camino.

Y si hacen un coche como el Mclaren 2007, va a ser un machaque.

Si a esto se une un muro en que las estrategias no nos dejen con cara de " son tontos o qué?", simplemente normalitas, sin cagadas, pues mejor que mejor.

Ganitas de ver las presentaciones,........
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
#15
[Imagen: 20b1tao.jpg]
Responder
#16
(05-01-2011, 13:11)ethernet escribió: Esto si es una noticia de F1 y no lo de los periodistas pesados.

Como es algo de trascendencia vital para la temporada 2011 de Alonso en Ferrari, tendrá como mucho 30-40 respuestas, no como la superimportante noticia de que unos pesados le sacaron fotos a una pareja de vacaciones.

Pat Fry es un fenómeno poniéndose al frente de proyectos de desarrollo de coches. En Mclaren hizo los del 2005 y 2007 que eran los coches más rápidos de aquellas temporadas. Se le considera un alumno aventajado de Newey, así que el F11 o como le llamen, va a ser un coche con un concepto propio, extremo y al límite del reglamento. Eso me gusta, y mucho, porque con que sea el mejor en algo, Fernando le sacará todo el jugo.

El F10 era mediocre en todo, pero si a Fernando le das un coche que sea el mejor en circuitos rápidos, ganará esas carreras y sacará petróleo en las que no le favorezcan, y si es un coche para circuitos lentos, se paseará en esos circuitos y salvará los muebles en los rápidos. Para mi ese es el camino.

Y si hacen un coche como el Mclaren 2007, va a ser un machaque.

Si a esto se une un muro en que las estrategias no nos dejen con cara de " son tontos o qué?", simplemente normalitas, sin cagadas, pues mejor que mejor.

Ganitas de ver las presentaciones,........

Que sea así tal y como lo dices.
Es lo que les voy a pedir a los Reyes...

Saludos
Twitter: @S_Arrows

Forza Minardi, Gracias por traernos al Nº1
Responder
#17
a mi tambien me gusta mucho esta noticia , todo lo que sea cambiar para mejor bienvenido seaBig Grin.
¡¡¡madre mia que mono de carreras tengoHuh!!!
Si "abrazar" es rodear con el brazo, "apoyar" ¿qué es?
Responder
#18
(05-01-2011, 10:09)monchuf1 escribió: ¿Pero la culpa no era de Alonso que no pudo adelantar a un simple "Renault" y a un piloto novato? jajajajaja me alegro por este cambio.

Y también fué el cerebro de lo de las torres gemelas, que lo han dicho en un foro por ahí...Big Grin
¡Avanti, Fer, AVANTI!

[Imagen: corea2010.jpg]
Responder
#19
Lo de Cris Dayaer era una muerte anunciada, en una empresa de esa dimesión errores como el suyo, no pasan desapercibidos y desde luego no quedan sin una respuesta, a veces drástica y en su mayoría drámatica para el el responsable. Ferrari dio una imagen nefasta, casi ridicula, de como perder en el último momento por que le temblo el pulso, es de humanos, pero esto es como en el futbol, tennis o baloncesto si te tiembla la mano, el pie o el codo y no metes la pelota, serás un genió pero... te trasfieren y contratan al que las mete.

La linea de desarrollo de Ferrari ha cambiado, tengo la sensación que en el proyecto llevan meses, y que el nuevo coche ya ha sido "supervisado" en sus lineas maestras por los nuevos. Creo que Fernando cuando entro en Ferrari apunto de forma clara por donde tenían que ir los diseños, dirección Red Bull, ellos han venido innovando constantemente, por encima de los demás, está claro que a Ferrari de falta algo, diria que algo mas, pues para superarlo no solo tiene que igualarse, sino ser mejor, ser Ferrari quien innove y no copie. Eso es un hecho, mientras no se cambie sera vagón y no locomotora.
Responder
#20
Ethernet yo no creo que el F10 fuese mediocre en todo. Creo que era bueno en todo, pero no el mejor en nada. Ese fue el problema, que no destacaba por encima de los demás (ni siquiera estaba a la altura) en ningún área y entonces si no le pasaba red bull le pasaba mclaren, o a veces incluso los dos.
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)