Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Mugello 2012 -- Dia 2
#1
Exclamation 
DIRECTO

[Imagen: dms1201my140.jpg]

TEST PRETEMPORADA 2012 DE MUGELLO -- DIA 2
1, 2 y 3 de Mayo


Este tema se abrirá el día 1 y permanecerá los 3 días para seguir los test de Montmelo 2012. (se abria un post cada dia de Test.)




HORARIO

Cuartos Test 2012 ==> Miercoles 2 09:00am
[Imagen: mugello2012.jpg]

ENLACES NARRACIONES Y LIVE-TIMING

http://www.msfree.gr/ms.php?id=10405

http://www.williamsf1.com/test-timings

http://directo.caranddriverthef1.com/ --> Narración

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


CIRCUITO DE MUGELLO
[Imagen: circuitmugellotest.png]



Actualización 1
Aviso: Fernando Alonso estará finalmente los dias 1 y 3





---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


[size=medium]Nota importante:Recuerda seguir las normas del foro, manteniendo un orden, evitando la publicidad, citando las fuentes de las noticias y manteniendo en todo momento una postura respetuosa con los demás.




-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
By: Diosfenix - 2012 Safety-car.es

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














#2
...bueno, pues hoy inaguro yo...Big Grin

Lo prometido es deuda, la foto que os dije en el anterior hilo con los flujos que yo creo que hay....perdonad la poca precisión pero está hecho un poco chapu y deprisa, aunque creo que la idea se vé claramente. Dejo la original encima, como referencia.

Para mi está claro que se trata de la primera idea, retocada para que una parte de los gases de escape vaya al fondo plano (la naranja) y la otra siga yendo a los winglets que (seguro) hay en (o detras) de los conductos de refrigeración de los frenos (la roja; a generar carga sobre el conjunto rueda / llanta se ha dicho). Sobre el pontón y en blanco la corriente qué, por coanda y downwash debería fijar los gases de escape en la zona deseada. Obvio la succión del aire templado de los radiadores en el Acer, pero ahí deberá estar. La azul del lateral del pontón, dirigida por el coanda, a lo largo del cokebottle y hasta el difusor, siempre estuvo ahí. A ver si ahora funciona todo como lo pensaron Wink

[Imagen: Fernando-Alonso-Ferrari-Formel-1-Test-Mu...590973.jpg]

[Imagen: laprimeraidea.jpg]

#3
WEBBER:

Mark Webber ‏ @AussieGrit

Did 10 dry laps today around Mugello, which is the same as doing 1000 laps around Abu Dhabi track in terms of satisfaction.#realtracks #fast

Rolleyes



PD: Uyyyy, casi hago podio !!! :
#LoMejorEstaPorLlegar 
#4
(02-05-2012, 02:34)Melife1 escribió: WEBBER:

Mark Webber ‏ @AussieGrit

Did 10 dry laps today around Mugello, which is the same as doing 1000 laps around Abu Dhabi track in terms of satisfaction.#realtracks #fast

Rolleyes

PD: Uyyyy, casi hago podio !!! :

...uuyyyyyyyy....Big Grin

..qué majete el Webber...

...preparándose a los tifosi...jejejee Tongue

#5
...un último detalle...

Si eso del fondo plano es una abertura pongo una corriente fría más, proveniente del suelo del coche, y al parecer dirigida hacia esas minibranquias del extremo del fondo plano, y apoyándose en la cara externa del nuevo aletín, hacia la cara interior del neumático y la llanta....¿refrigeración adicional para esta sensible zona, para minimizar el efecto de la "bocanada ardiente" de los escapes?

[Imagen: laprimeraidea.jpg]

#6
Sigue sin gustarme la nariz, pero se ve que la parte trasera esta mejor trabajada sin tanto canuto exagerado, ahora se ve mejor por donde debe coger el aire pero lo de los escapes parece forzado, siguen con la misma idea.
#7
en el podcast llevan razón.... al ser los test en Mugello, le hemos colado un gol (por tó el arco) a los piratas…Big Grin

#8
Alex ‏ @AMorteF

Ferrari también ha incorporado aletines aerodinámicos sobre el difusor al estilo de Red Bull

[Imagen: Ar1vo3iCAAESzqt.jpg]
#9
Héctor Clausell ‏ @Clausell_F1

#F1 [IMAGEN] Parafina en la parte trasera y fondo plano del WILLIAMS con los nuevos escapes

http://twitpic.com/9g5t4i
#10
Héctor Clausell ‏ @Clausell_F1

#F1 [IMAGEN] Parafina en la parte trasera y fondo plano del WILLIAMS con los nuevos escapes

http://twitpic.com/9g5vze


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)