Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Mugello 2012 -- Dia 2
¿Y como no les funciono en pretemporada? ¿Tantos cambios han hecho estos dias? Sera que no entiendo, pero no veo cambios tan significativos....
(02-05-2012, 16:46)taik escribió:
(02-05-2012, 16:43)Javy10 escribió:
(02-05-2012, 16:37)raf_alín escribió:
(02-05-2012, 16:07)Diosfenix escribió: Sergio Safety-car.es ‏ @Diosfenix

Rumor: Segun autosprint.. los escapes de Ferrari no han salido a la luz por quejas de los demas equipos ¿ilegalidad?... (repito, es RUMOR)

A ese rumor si que no le encuentro sentido ¿como van a quejarse los demás de algo que nadie ha visto?

antes con lo esconder hasta Barcelona y ahora saltan con esto, esto de Autosprint se están cubriendo de gloria hoy.

a ver chicos no os comais el coco esto es mentira, lo más seguro que el sistema de escapes sera el de los originales de jerez porque dudo mucho que una cosa como los escapes de importante vayan a probarlo durante el gp de barcelona ya. el que estara en barcelona sera lo que se ve en estos test.

Yo voy incluso más lejos. El hecho de que no estén probando escapes nuevos u otros tipo "sauber" es señal de que la idea original de Ferrari está funcionando.

exacto tambien lo he pensado y no lo he puesto directamente pero si indirectamente al dar por segura que sera la original de jerez al desechar ya la de tipo sauber-Mclaren (yo diria que ya podriamos ir olvidandonos de esta opcion).
(02-05-2012, 16:49)Bohemundo escribió: ¿Y como no les funciono en pretemporada? ¿Tantos cambios han hecho estos dias? Sera que no entiendo, pero no veo cambios tan significativos....

La mayor parte de lo que hace que un monoplaza sea el mejor no está a la vista, sino todos tendrían coches igualados en rendimiento...
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Sale Massa, y en Italia y con tifossi, yo le dejaba descargar y reventar el crono
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(02-05-2012, 16:16)taik escribió:
(02-05-2012, 16:10)amanoth escribió: Vamos a ver si me aclaro, hacerle un "canal" al ponton justo detrás de la salida del escape ¿es copiar a McLaren? ¿y para eso hacen falta muchos recursos? si McLaren copió a Sauber ¿los que copian a McLaren copian tambien a Sauber?

Si Ferrari innova y hace algo diferente primero son guays, pero como el coche no va ya son idiotas y tienen que copiar a toda costa al que parece "el más listo de la clase" pero si el "más listo de la clase" ya copió a otro ¿quien demonios es el más listo de todos?

Sigamos, si "el más listo de la clase" tiene a un piloto empatado a puntos con el del "equipo de idiotas" y a otro sólo unos pocos puntos por delante y ninguno de los dos lidera el mundial ¿siguen siendo "los más listos de la clase"?

Pero podemos ir más allá aún en estos intentos de silogismo sin sentido puesto que "el más listo de la clase" se presenta en los test sin sus "alumnos más aventajados" ¿tan "listos" son que no necesitan mejorar nada?

Preguntas y más preguntas...

Aún es pronto para saber quién ha sido el más listo. Pero vamos, que Mclaren a día de hoy es la que mejor ha hecho los deberes y la que más lista ha sido. Cuando las cosas van bien pueden permitirse el lujo de traer a pilotos probadores, eso es señal de que confían bastante en la correlación CFD-túnel-pista y en sus ingenieros. Su situación es idílica.
Para mí el no traer a tus pilotos titulares se mire como se mire es una cagada de McLaren. Si aspiran a ganar un mundial tan reñido como éste tienen que apostar con todo y la falta de test durante la temporada hace éste último muy importante.
Aún en el caso de tener todo atado y bien atado aún no conocen bien los neumáticos y es una oportunidad para entenderlos antes mejor, algo que el mismo Whitmarsh ha dicho que va a ser crucial.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(02-05-2012, 16:50)Javy10 escribió:
(02-05-2012, 16:46)taik escribió:
(02-05-2012, 16:43)Javy10 escribió:
(02-05-2012, 16:37)raf_alín escribió:
(02-05-2012, 16:07)Diosfenix escribió: Sergio Safety-car.es ‏ @Diosfenix

Rumor: Segun autosprint.. los escapes de Ferrari no han salido a la luz por quejas de los demas equipos ¿ilegalidad?... (repito, es RUMOR)

A ese rumor si que no le encuentro sentido ¿como van a quejarse los demás de algo que nadie ha visto?

antes con lo esconder hasta Barcelona y ahora saltan con esto, esto de Autosprint se están cubriendo de gloria hoy.

a ver chicos no os comais el coco esto es mentira, lo más seguro que el sistema de escapes sera el de los originales de jerez porque dudo mucho que una cosa como los escapes de importante vayan a probarlo durante el gp de barcelona ya. el que estara en barcelona sera lo que se ve en estos test.

Yo voy incluso más lejos. El hecho de que no estén probando escapes nuevos u otros tipo "sauber" es señal de que la idea original de Ferrari está funcionando.

exacto tambien lo he pensado y no lo he puesto directamente pero si indirectamente al dar por segura que sera la original de jerez al desechar ya la de tipo sauber-Mclaren (yo diria que ya podriamos ir olvidandonos de esta opcion).

¿Tu crees que ni siquiera la probaran? Aunque claro, lo que gace falta saber es si la tienen, puede ser que hayan echad toda la carne al asador y jugado a una sola carta....

FA ‏ @joseluisf1
Según OmniCorse, llegan nuevas piezas esta tarde para que Alonso las pruebe mañana

http://www.omnicorse.it/magazine/17593/f...la-ferrari
eso es muy de Mclaren ethernet.....en Ferrari vueltas a velocidad constante..... Smile
A Vettel ya le han dejado marcar un crono mejor que a Webber para que el niño este contento :p
(02-05-2012, 16:51)amanoth escribió:
(02-05-2012, 16:49)Bohemundo escribió: ¿Y como no les funciono en pretemporada? ¿Tantos cambios han hecho estos dias? Sera que no entiendo, pero no veo cambios tan significativos....

La mayor parte de lo que hace que un monoplaza sea el mejor no está a la vista, sino todos tendrían coches igualados en rendimiento...

Para contestarle yo tiraría por aquello de los famosos materiales avanzados (y aquí iría una cara de asombro seguida por un chanCHANchanCHAN). En serio, ¿lo de los materiales avanzados no os suena a rollo?



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 34 invitado(s)