Comienzan los rumores de pretemporada
Fuente: Blog de Safety Car
Nos llegan rumores de que la escudería Hispania Racing tendrá que correr en 2011 con el monoplaza de la temporada pasada.
La noticia parece haber sido confirmada por Narain Karthikeyan, piloto titular de la escudería para este 2011.
El equipo español ha estado buscando insistentemente durante gran parte de pasado año 2010 un acuerdo de colaboración con el equipo Toyota, que les permitiese contar con un nuevo monoplaza en su segunda temporada en la parrilla de la Fórmula 1, pero las negociaciones nunca llegaron a buen puerto, por falta de pagos de el equipo español, según nos revelan nuestras fuentes hubo un pago inicial, a partir del cual se iniciaron las colaboraciones, cual fue la sorpresa del equipo Toyota al comprobar que el dinero de el equipo Hispania había sido retirado por ellos mismos (Hispania).
No es de extrañar el descontento de la multinacional Japonesa..
Ahora todo apunta a que HRT tendrá que cargar un año más con el pésimo diseño del F110 hecho por Dallara que tristemente arrastraron por los circuitos el pasado año.
Colin Kolles, jefe de la escudería, ya ha confirmado que asistirán a los primeros entrenamientos colectivos de pretemporada con el monoplaza de 2010 “ligeramente modificado” para que se adapte a la nueva normativa.(Que por otro lado, tampoco ha cambiado tanto). Y, aunque haya expresado también que “el coche (nuevo) tiene un aspecto completamente diferente”,(que no sabemos si será por las pegatinas) lo cierto es que podría no diferir demasiado con respecto a su antecesor. Lo cual es una pésima noticia para todos los seguidores españoles de la máxima competición del motor.
Karthikeyan en declaraciones a sport360.com afirmó que el monoplaza que pilotará será una versión renovada del F110: “Correrán (HRT) con una versión actualizada de su chasis de 2010, equipado con un motor Cosworth y con una caja de cambios suministrada por Williams F1 Team.”
Y aunque no son las mejores noticias para los aficionados españoles, al menos nos podemos seguir contentando con tener a dos pilotos españoles en el gran circo y una escudería con sede en España.
Fuente: Blog de Safety Car
Nos llegan rumores de que la escudería Hispania Racing tendrá que correr en 2011 con el monoplaza de la temporada pasada.
La noticia parece haber sido confirmada por Narain Karthikeyan, piloto titular de la escudería para este 2011.
El equipo español ha estado buscando insistentemente durante gran parte de pasado año 2010 un acuerdo de colaboración con el equipo Toyota, que les permitiese contar con un nuevo monoplaza en su segunda temporada en la parrilla de la Fórmula 1, pero las negociaciones nunca llegaron a buen puerto, por falta de pagos de el equipo español, según nos revelan nuestras fuentes hubo un pago inicial, a partir del cual se iniciaron las colaboraciones, cual fue la sorpresa del equipo Toyota al comprobar que el dinero de el equipo Hispania había sido retirado por ellos mismos (Hispania).
No es de extrañar el descontento de la multinacional Japonesa..
Ahora todo apunta a que HRT tendrá que cargar un año más con el pésimo diseño del F110 hecho por Dallara que tristemente arrastraron por los circuitos el pasado año.
Colin Kolles, jefe de la escudería, ya ha confirmado que asistirán a los primeros entrenamientos colectivos de pretemporada con el monoplaza de 2010 “ligeramente modificado” para que se adapte a la nueva normativa.(Que por otro lado, tampoco ha cambiado tanto). Y, aunque haya expresado también que “el coche (nuevo) tiene un aspecto completamente diferente”,(que no sabemos si será por las pegatinas) lo cierto es que podría no diferir demasiado con respecto a su antecesor. Lo cual es una pésima noticia para todos los seguidores españoles de la máxima competición del motor.
Karthikeyan en declaraciones a sport360.com afirmó que el monoplaza que pilotará será una versión renovada del F110: “Correrán (HRT) con una versión actualizada de su chasis de 2010, equipado con un motor Cosworth y con una caja de cambios suministrada por Williams F1 Team.”
Y aunque no son las mejores noticias para los aficionados españoles, al menos nos podemos seguir contentando con tener a dos pilotos españoles en el gran circo y una escudería con sede en España.