Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ESPAÑA 2012
El sector 1 lo mas importante que tiene en cuestión de tiempo son las curvas de alta velocidad.
(12-05-2012, 23:22)NachoBcn escribió: Te digo una cosa a ver si te aclara lo que pienso. Si esto lo hace Button, lo dejan 5º y no ultimo.
Bueno es posible, la verdad es que algo de cambio si se se ha visto. Lo que yo quiero decir, aunque a veces me expreso como un autentico gañan, es que si eres ingles las normas son mucho mas elásticas. Y ser español es lo peor jeje

La fia tiene sus amiguetes y da vergüenza ver las distintas varas de medir que usan.
Hola,

lo que esta claro es que con Button en Mcalaren , estas decisiones son mas faciles pues al final favorecen a Un Ingles tambien... yo creo que mcglaren esta mas dividido que nunca
(13-05-2012, 00:18)L.Z.M. escribió:
(13-05-2012, 00:07)skylab escribió: Lo que se está demostrando poco a poco, es que lotus ya no es renault, aunque nos lo pueda parecer...

Y la diferencia del coche E20 ( motor RS27-2012 Engine ), de hoy y los coches que le pusieron a Fernando en el 2008 y 2009.

La suerte de Kimi Raikonnen, llegar de nuevo a la F1 y encontrarse con uno de los mejores coche.

Y nosotros llevamos ya con esta, desde el 2007 de sequía. Ya va siendo hora que de nuevo, celebremos éxitos con Fernando

en eso consiste la magia de Fernando, cuando tiene un coche malo es el mejor,
.Groseanj esta al nivel de Kimi por la calidada del coche. Masa esa por debajo de Fernando por la calidad de Fernando


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)