Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de ESPAÑA 2012
(13-05-2012, 12:43)German Sanchez escribió:
(13-05-2012, 12:42)david escribió:
(13-05-2012, 12:40)German Sanchez escribió:
(13-05-2012, 12:39)david escribió: Buen vídeo de antena 3 de la sala de tortura de la FIA!!

Cuenta, cuenta, que no veo A3.

Han enseñado la sala donde están todos los miembros de la FIA y comisarios, y han explicado cómo funciona y todos los aparatos que tienen para controlarlo.

Digamos que algo que yo por lo menos no lo había visto nunca.

Gracias David Wink

Bueno, yo realmente ya he estado allí. En los tests de esta año.
Ademas, una cosa muy chula que no se ha visto és la sala donde se hacen las entrevistas postcali y postcarrera y la sala de prensa, es increible lo gran que es.
Creéis que Maldonado va a tener un ritmo como Alonso?
(13-05-2012, 12:49)david escribió: Creéis que Maldonado va a tener un ritmo como Alonso?


No, no puede.
No se quién ha dicho que era el nuevo JP Montoya. Es posible que lo sea, incluso que lo supere....más es dificil superar las cualidades "guerreras" de Juan Pablo, como lo echamos de menos !!!!
(13-05-2012, 12:44)regina escribió: Whitmarsh en Sky intentando explicarlo con todo lujo de detalle y dice que es muy difícil con todo lo que tienen que barajar de datos etc.. y sigue hablando de "force majeure" como razón para que Ham parara..

alunciiiiiiiiiinooooooo

Force majeure es algo fuera de control del sujeto, y ésto fue un claro fallo del equipo, no "force majeure"..

.. perdone señor Whitmarsh pero no cuela..

luego termina de decir que cuando se dieron cuenta en lugar de decirle a Ham que volviera para rectificar el problema o no hacer la última vuelta para conseguir la pole y así acabar al menos dentro de los 10 primeros, pero que pensaron que la FIA no sería tan dura..

no, señor Whitmarsh..

ésto va a dar mucho que hablar..

Es increible, saben que estan haciendo algo que no es reglamentario y en lugar de rectificar tiran para delante "a ver si la FIA no es tan dura" y nosotros sacamos una ventaja ilegal haciendo algo que saben feacientemente que no se puede hacer, tienen que recurrir a este tipo de cuestiones aun teniendo el mejor coche de la parrilla actual ¿es por lo que confian en sus pilotos? ¿por sus cagadas en los pits y las estrategias?

No señores con trampas no es justo ganar, el fin no justifica los medios, la FIA había sembrado el terreno para que este tipo de cosas se intenten por si cuela, vease Canada 2010 y el para la próxima será ilegal pero esta vez no. Pensaban que seguían teniendo al niño mimado de la FIA pero ya ha quedado relegado de esa posición.

"Cuando el camino termina el necio sigue" esto está haciendo Wisthmar y por mucho que repitas una cosa 1000 veces no se va a convertir en más verdad ni te va a dar más la razón.

Hamilton en 2007 y posteriores estaba con el equipo porque era el favorito pero que rápido se desmarca cuando no está de acuerdo con las decisiones del equipo, como echa la culpa a quien sea menos a si mismo, no admite sus errores y no duda en cargar las culpas a quienes le permiten tener un coche con el que competir con los mejores.

Lamentable.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Vista la GP2, carrera aburrida por ahi arriba ojala que haya mas accion en Formula 1, ahora viendo la previa en la que de momento me ha gustado mucho el reportaje del centro de control de la fia y las explicaciones que han dado de como operan, a ver que tal el duelo entre Lobato y Gene.
[Imagen: avatsc.jpg]
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."
Regina, nadie dice que no le sancionaran. Lo que decimos algunos es que se han pasado, teniendo en cuenta que el piloto no es el causante del problema, engaño o como quieras llamarlo.

Cuando lo del spygate de mclaren, se barajó quitarle a fer todos los puntos del mundial. Por poder, pudieron hacerlo, pero al final todo recalló en el equipo, cosa que nos pareció bien.
(13-05-2012, 12:43)JACINT escribió: Segun Nira, el circuito esta lleno xD

Cada dia me cae peor.

Pues a mi me pone......
la parte contratante de la primera parte.....
Hombre aparte de la "motivación" que tienen algunos cuando tienen a Fer detrás, que por cierto con otros se abren de patas, no le veo yo ni a el ni al coche ganando el GP
(13-05-2012, 12:52)Alonsothebest escribió:
(13-05-2012, 12:43)JACINT escribió: Segun Nira, el circuito esta lleno xD

Cada dia me cae peor.

Pues a mi me pone......

xDDDD Cada loco con su tema!! Big Grin
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(13-05-2012, 12:51)NachoBcn escribió: Regina, nadie dice que no le sancionaran. Lo que decimos algunos es que se han pasado, teniendo en cuenta que el piloto no es el causante del problema, engaño o como quieras llamarlo.

Cuando lo del spygate de mclaren, se barajó quitarle a fer todos los puntos del mundial. Por poder, pudieron hacerlo, pero al final todo recalló en el equipo, cosa que nos pareció bien.

¿Quien fue el benificiado directamente de que al coche le pusieran menos gasolina de la necesaria? A Button no le van a hacer nada...
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)