Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de ESPAÑA 2012
(14-05-2012, 00:41)skylab escribió:
(14-05-2012, 00:32)Unai escribió:
(13-05-2012, 21:52)NachoBcn escribió: Yo he estado siguiendo la carrera completamente por el LT y Maldonado siempre, siempre, ha tenido menos degradación que fer. O al menos, era más rapido a igual de vueltas. El único momento en el que fer ha sido mas rapido, ha sido despues del segundo pitstop, cuando maldonado ya empezaba a notar la caida suave de los duros.

Tambien he visto claro lo que han comentado de la diferencias de juegos. Es decir. El primer juego de duros de fer ha sido claramente peor que el tercero. Incluso quitando la diferencia de gasolina, se ha visto claro como fer hacia VR tras VR durante al menos 4 o 5 vueltas, cosa que con los otros juegos apenas a ocurrido despues del inicio de carrera.

Discrepo, yo tambien he seguido la carrera por LT y no he visto eso que comentas.
1º Stint ; Los 2 con blandos, en igualdad de vueltas, y han mantenido el mismo ritmo, todo el rato sobre el segundo y medio de distancia durante las 10 vueltas.
2º Stint ; Los neumaticos de Maldonado tienen 1 vuelta menos que los de Alonso. En este stint Maldonado gana entre 2 y 3 decimas por vuelta.
3º Stint ; Los neumaticos de Fernando tienen 1 vuelta menos que los de Maldonado. En este stint Fernando gana entre 3 y 4 decimas por vuelta.
4º Stint ; Los neumaticos de Fernando tienen 3 vueltas menos, y gracias a eso llega a el con bastante facilidad. Luego algun problema que desconocemos le hizo a Fer perder rendimiento.

Con todo esto, solo veo a Maldonado mejor en 1 stint.

Mi punto de vista es que tenian un rendimiento muy parejo ( al igual que en calificación ) , y que la diferencia de uno a otro en los stints era porque los neumaticos de uno tenian menos vueltas que los del otro.
Tambien creo que sin ese "problema" al final de carrera Alonso lo hubiese pasado.

Unai, muy bien explicado, yo también lo he visto así, pero hay una cosa que yo no había caído y veo que tú tampoco lo has puesto, y es que habría que saber si los juegos eran completamente nuevos en cada stint o por el contrario eran usados (si es que se publica esa información en algún sitio...).

Cierto skylab. Lo unico que se es que :
1º stint - Blandos usados
4º stint - Duros nuevos

(14-05-2012, 00:43)Pit-Lein escribió:
(13-05-2012, 22:31)Alfaster-F1 escribió: [Imagen: 108.jpg]

Qué instantánea! jajajaj

Vettel con harto desdén parece esperando el autobús (una vez más)

Alonso necesita de las dos manos para sujetarse la gorra Dodgy

Button solo una… Big Grin

jajajajajajajajajajajajajajajajaj
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














BARCELONA (AP) — Dieciséis personas resultaron heridas, una de ellas con quemaduras graves, al estallar un incendio dentro del taller del equipo Williams de Fórmula Uno
...
Maldonado fue fotografiado corriendo del garaje llevando a la espalda a su primo Manuel — que tenía una pierna enyesada. En la foto, Manuel Maldonado lleva el trofeo del Gran Premio en la mano izquierda.

- The Associated Press

[Imagen: williams-espana-incendio.png]
(14-05-2012, 01:08)ABERRONCHO escribió: BARCELONA (AP) — Dieciséis personas resultaron heridas, una de ellas con quemaduras graves, al estallar un incendio dentro del taller del equipo Williams de Fórmula Uno
...
Maldonado fue fotografiado corriendo del garaje llevando a la espalda a su primo Manuel — que tenía una pierna enyesada. En la foto, Manuel Maldonado lleva el trofeo del Gran Premio en la mano izquierda.

- The Associated Press

[Imagen: williams-espana-incendio.png]


[Imagen: Asyv5PYCQAI7UI6.jpg]
Una imagen vale mas que MIL palabras







(Pero lo que no dice, es que el que lo sacó del garage, es el mecanico de Caterham que esta al lado, y fuera de la foto. Os remito a los videos de Sky para verlo.)
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Grande Maldonado (por la carrera) y ojito con él en Mónaco…

Creo que trofeo lo lleva alguien detrás con la mano derecha
al final tien emas fama el incendio que la propia carrera
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














(13-05-2012, 21:33)txarlitxan escribió:
(13-05-2012, 17:32)Josemurcia7 escribió: Lo de MSC viene al pelo para Mónaco...que aunque Gené dice que no van a llevar mejoras grandes (porque vendrán en Canadá) yo pienso que meterán el morro...

Se te ve ilusionado con el morro eh?WinkWink

Jajaja doy una brasa que te cagas con el morro, pero es que quiero ver uno refinado en el F2012, estilo Lotus que me gusta mucho! Smile
@jgarciaillanf1
Buena carrera, pero no tengo tan claro que el coche esté tan arriba.

Veo claramente superiores a mclaren y lotus-renault y a la par o ligeramente delante a wiliams.
Ha sido una carrera compleja para los demás equipos, pero no los veo tan atras. Creoque han mejorado pero no para echar las campanas al vuelo. Les queda mucho mucho trabajo.
http://www.f1fanatic.co.uk/2012/05/13/20...lap-chart/

¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
(13-05-2012, 23:57)regina escribió: En Sky y en la BBC han entrevistado prácticamente a todos los jefes de equipo.. desde Whitmarsh a Horner, pasando por Nick Fry y Domenicalli, etc.. y todos coinciden en que no entienden nada, que no tienen ni idea de quién puede funcionar en qué circuito.. Es una temporada súper-loca y nadie se atreve a dar ninguna predicción de ningún tipo..

Ese es el espectáculo, el tiro en la rueda. Y nadie comprende porque el mismo juego en unos dura el doble que en otros con coches de similares características. Por supuesto que las ruedas se sortean, pero no son todas iguales y le pueden tocar a cualquiera.



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 34 invitado(s)