Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de ESPAÑA 2012
(14-05-2012, 21:03)ABERRONCHO escribió: Me mosquea el comentario de Fernando al final de la carrera, decía que de repente notó una perdida de potencia. Por eso le dijeron por radio que pulsara el botón de subir las revoluciones.
Estamos comentando como funcionaron los neumáticos al final del ultimo stint, y lo mismo no va por ahí la cosa.

Eso mismo pienso yo.
(14-05-2012, 21:10)Unai escribió:
(14-05-2012, 21:03)ABERRONCHO escribió: Me mosquea el comentario de Fernando al final de la carrera, decía que de repente notó una perdida de potencia. Por eso le dijeron por radio que pulsara el botón de subir las revoluciones.
Estamos comentando como funcionaron los neumáticos al final del ultimo stint, y lo mismo no va por ahí la cosa.

Eso mismo pienso yo.

No lo tienen muy claro, Fernando dijo que incluso pensaba que había perdido algún componente aerodinámico, pero vamos que a mi no me extraña que un coche con tantas mejoras y con una puesta a punto tan a contrarreloj pueda ofrecer algún vaivén en el rendimiento, seguro que a estas alturas lo tienen más que solucionado y Ben Agatanghelou y compañía están optimizando el coche de BCN y ultimando la preparación de las mejoras específicas para MtCarlo en el túnel de viento... Wink

Por cierto, pobre Felipe...
Ferrari demand improvement from Felipe Massa
@jgarciaillanf1
[Imagen: 4.jpg]
#LoMejorEstaPorLlegar 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 29 invitado(s)