Mensajes: 1,579
Temas: 0
Registro en: Feb 2011
yo mi opinion viendo noticias y comentarios y opiniones de expertos creo que ahora se esta un poco infravalorando el nivel real del ferrari en un circuito que es o dicen que es indicativo y dicen que si el ferrari aun tiene muchas carencias, que si que han mejorado pero no tanto. a ver yo soy el 1 que soy fan de alonso y lo veo como el mejor piloto del mundo y uno de los mejores de toda la historia (para mi en el top 5 seguro que esta) pero tampoco puede hacer imposibles constantemente y a lo mejor el ferrari a mejorado tambien claramente. a lo mejor se esta teniendo ciertas reservas incluso dntro del propio ferrari por de donde viene y el nivel del resto de equipos.
Mensajes: 93
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
Tras lo visto en Montmeló, parece que el famoso puzzle de 1000 piezas de Ferrari va tomando forma:
En las primeras cuatro carreras se han separado y clasificado las piezas.
En Mugello se eligió la base sobre la que montar el puzzle y se colocaron las piezas exteriores comprobando que encajaban unas con otras.
En Montmeló se ha completado el dibujo central y pequeños detalles aislados. Ya se puede reconocer la imagen del Ferrari nº 5 con un "Grande" al volante.
A partir de ahora toca ponerse a trabajar para construir el fondo del paisaje, ir añadiendo pieza a pieza sin descanso, trabajando día y noche, en una lucha constante contra el tiempo, carrera a carrera.
Este es el momento en que cierro los ojos y me pongo a soñar...
Y la imagen va tomando forma hasta que todas las piezas encajan a la perfección. El puzzle está completo y muestra el momento en que, cruzando la bandera a cuadros, el equipo Ferrari vitorea a su campeón desde el muro exhibiendo un panel que reza:
P1
Fernando Alonso
WDC
Grande!
Mensajes: 2,804
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
Hay un tema que no me quito de la cabeza, y es lo que le dijo Andrea por radio a Fernando en las vueltas finales.
Cuando Fernando alcanzo a Pastor, intento adelantarlo durante varias vueltas, luego se separa unos metros otro par de vueltas para tomar aire limpio y otra vez al ataque, pero ya se veia mas complicado. En ese momento Andrea le dice "apreta el boton del extra power todo el rato" ¿¿¿¿¿.....?????
Y a partir de ese momento Fernando empieza a ceder metros ¿por que? ¿seria un mensaje en clave diciendo "18 puntos estan muy bien"?
Absurdo saludo fanático
Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
Como dijo aquel... no empezemos a chuparnos las pollas todavía. Hemos visto como coches que sabemos que son mejores que el nuestro, han sucumbido sin que sus responsables sepan encontrarle una explicación. Digo esto, porque el puzzle de los neumáticos un día no saldrá y haremos una mala carrera. Ojalá me equivoque.
Mensajes: 14,833
Temas: 4
Registro en: Sep 2010
(14-05-2012, 20:00)Yeb escribió: Tras lo visto en Montmeló, parece que el famoso puzzle de 1000 piezas de Ferrari va tomando forma:
En las primeras cuatro carreras se han separado y clasificado las piezas.
En Mugello se eligió la base sobre la que montar el puzzle y se colocaron las piezas exteriores comprobando que encajaban unas con otras.
En Montmeló se ha completado el dibujo central y pequeños detalles aislados. Ya se puede reconocer la imagen del Ferrari nº 5 con un "Grande" al volante.
A partir de ahora toca ponerse a trabajar para construir el fondo del paisaje, ir añadiendo pieza a pieza sin descanso, trabajando día y noche, en una lucha constante contra el tiempo, carrera a carrera.
Este es el momento en que cierro los ojos y me pongo a soñar...
Y la imagen va tomando forma hasta que todas las piezas encajan a la perfección. El puzzle está completo y muestra el momento en que, cruzando la bandera a cuadros, el equipo Ferrari vitorea a su campeón desde el muro exhibiendo un panel que reza:
P1
Fernando Alonso
WDC
Grande!
Retuí... necesitamos de mas gente así, con un poco de poesia...
Mensajes: 14,833
Temas: 4
Registro en: Sep 2010
(14-05-2012, 20:53)NachoBcn escribió: Como dijo aquel... no empezemos a chuparnos las pollas todavía. Hemos visto como coches que sabemos que son mejores que el nuestro, han sucumbido sin que sus responsables sepan encontrarle una explicación. Digo esto, porque el puzzle de los neumáticos un día no saldrá y haremos una mala carrera. Ojalá me equivoque.
Cuando dije que a veces posteabas en modo Bukowsky di en en centro de la diana...
casinuncafallo . com
Mensajes: 2,804
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
(14-05-2012, 20:53)NachoBcn escribió: Como dijo aquel... no empezemos a chuparnos las pollas todavía. Hemos visto como coches que sabemos que son mejores que el nuestro, han sucumbido sin que sus responsables sepan encontrarle una explicación. Digo esto, porque el puzzle de los neumáticos un día no saldrá y haremos una mala carrera. Ojalá me equivoque.
El japo se hace un puzle con cada mano mietras se pega la siesta.
Bueno hay que ser positivos, el coche se ve que mejora y eso solo puede significar mejor trato de las ruedas.
Fueron capaces de gestionar las ruedas con un coche malo, y en todas las condiciones, frio, calor, asfalto abrasivo, arena y circuito urbano bacheado.
Absurdo saludo fanático
Mensajes: 93
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
Quién sabe, Belay. Es posible, pero me estraña que teniendo margen se arriesgara a perder la posición con Kimi por sacar la calculadora y se me ocurren otras opciones:
- Aprieta el Extra Power (caso de que realmente exista) y algo se rompe en el coche. Esta posibilidad es compatible con la caida de rendimiento del coche en las últimas vueltas y con las palabras de Alonso post carrera.
- La mención del Extra Power es una clave para indicar que las ruedas se desploman. La victoria deja de importar y lo importante pasa a ser defender la posición con Kimi. Toca administrar los tiempos y las gomas, pero el rival debe saberlo lo mas tarde posible, el P2 está en juego.
- Mode conspiranoic ON: Es una clave para indicar que hay que "hacer un favor" sin que se note, el mundial está en juego.
Mensajes: 93
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
(14-05-2012, 21:00)Pablo escribió: (14-05-2012, 20:00)Yeb escribió: Tras lo visto en Montmeló, parece que el famoso puzzle de 1000 piezas de Ferrari va tomando forma:
En las primeras cuatro carreras se han separado y clasificado las piezas.
En Mugello se eligió la base sobre la que montar el puzzle y se colocaron las piezas exteriores comprobando que encajaban unas con otras.
En Montmeló se ha completado el dibujo central y pequeños detalles aislados. Ya se puede reconocer la imagen del Ferrari nº 5 con un "Grande" al volante.
A partir de ahora toca ponerse a trabajar para construir el fondo del paisaje, ir añadiendo pieza a pieza sin descanso, trabajando día y noche, en una lucha constante contra el tiempo, carrera a carrera.
Este es el momento en que cierro los ojos y me pongo a soñar...
Y la imagen va tomando forma hasta que todas las piezas encajan a la perfección. El puzzle está completo y muestra el momento en que, cruzando la bandera a cuadros, el equipo Ferrari vitorea a su campeón desde el muro exhibiendo un panel que reza:
P1
Fernando Alonso
WDC
Grande!
Retuí... necesitamos de mas gente así, con un poco de poesia...
Gracias Pablo.
Mensajes: 3,291
Temas: 15
Registro en: Sep 2010
(14-05-2012, 20:44)BELAY escribió: Hay un tema que no me quito de la cabeza, y es lo que le dijo Andrea por radio a Fernando en las vueltas finales.
Cuando Fernando alcanzo a Pastor, intento adelantarlo durante varias vueltas, luego se separa unos metros otro par de vueltas para tomar aire limpio y otra vez al ataque, pero ya se veia mas complicado. En ese momento Andrea le dice "apreta el boton del extra power todo el rato" ¿¿¿¿¿.....?????
Y a partir de ese momento Fernando empieza a ceder metros ¿por que? ¿seria un mensaje en clave diciendo "18 puntos estan muy bien"?
Marc Gené lo explicó en la retransmisión, según él es un botón del que disponen de la máximas prestaciones del motor (que no pueden usar siempre por lo lógico de forzar el motor y consumo de combustible) y querían usarlo para en la recta tener ese plus que parecía que faltaba, lo que pasa es que como tu has dicho en ese momento ya no había nada que hacer, los neumáticos dijeron basta o pasó esa repentina pérdida de agarre de la que hablaba Alonso, de hecho, en directo yo me di cuenta de un latigazo bestial que le dio el coche que a punto estuvo de mandarlo a la hierba y ahí me dije que ya tenía problemas de neumáticos.
PD: Preocupante esa repentina pérdida de agarre a la que hacían referencia tanto Alonso como Pat Fry, espero que lo solucionen rápido.
|