Temas: 81
Registro en: Sep 2010
Bueno..
Shumacher, caerá 5 puestos..
Maldonado 10 puestos..
Button, fuera de q3
Kimi.. sin ritmo y sin ruedas..
Vettel.. haciendole pareja a Kimi..
Alonso y Grosjean, parece que tienen otro coche..
Hamilton .. es Hamilton. Luchará por la pole, o la cagará en el intento.
sorprendentemente.. la pole creo que se va a luchar con Massa, Rosberg y Webber y Hamilton.
Apretado.
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.
Fernando Alonso
a fernando solo le queda 1 juego de super blandos para la Q3 no ?¿
Temas: 3
Registro en: Mar 2011
Pues visto lo visto yo diría que esto va a quedar asi(muy a mi pesar):
1º rosberg
2º hamilton
3º massa
tanto rosberg como hamilton hicieron el tiempo antes que fernando, monaco es confianza del piloto, y ahora mismo esos tres estan a tope, a fernando el hecho de ver a massa ahi puede que le haya descolocado un poco, igual que a nosotros
Temas: 0
Registro en: Dec 2010
So hay que analizar los tiempos, la pista ahora de supone que estaba mejor y Fernando apenas ha mejorado con menos gasolina. Estoy seguro que a Fernando le quedan 2 juegos nuevos mientras que al pobrecito de Massa solo le queda uno.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
Alonso tiene que mejorar en el S2 y S3 si quiere optar a la pole. El S1 lo hace bien, pero en el resto pierde tiempo con Massa siempre.
Fernando Alonso;
" No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo.
Vosotros dadme un coche que yo me encargo del resto"
Temas: 3
Registro en: Apr 2011
Llevamos 3 años pidiendo a Massa que espabile y ahora que espabila nos cagamos en to......me gusta como se esta poniendo la cosa.
Temas: 7
26-05-2012, 14:55
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-05-2012, 14:55 por Mark Webber.)
A mí Massa me cae como el puto c ulo y me parece un rompehuevos, pero seguíd diciendo que es un paquete, anda, que de momento le está ganando la partida a un crack
Temas: 235
Registro en: Mar 2011
Quién dijo que esto iba a ser fácil?jejeje. Del 1º al 12º en poco más de medio segundo, INCREIBLE!!!
Temas: 1
Registro en: Sep 2010
JJAJJAJAAA,ya son varios post comentando que Alo no esta fino,lo que hay que leer...en un rato hablamos...
Mientras Fernando este subido al Mclaren-Honda seguiré creyendo que puede ser un gran año. Cualquier rumor de atisbo de mejora me vale para renovar mi maltrecho optimismo.
Temas: 0