Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso conoce ya el coche 2011
#41
Creo que además estaba en italia, con lo que la policía era italiana. Lo dicho, ha quedado bien el pobre. Vaya tela...
These are winning laps, mate (Rod Nelson a Fernando Alonso en Bahrein 2006)
Responder
#42
Algunos tienen que llamar la atención fuera de temporada aunque sea con un padre borracho. Big Grin

Responder
#43
Y según avanza 2morrow y virutas, la cosa entre Alonso y Luis García Abad está tensa-tensísima:

http://www.virutasdegoma.com/noticias/it...nsa-que-no

These are winning laps, mate (Rod Nelson a Fernando Alonso en Bahrein 2006)
Responder
#44
Una pregunta, a ver si alguien sabe algo. Con toda la movida del verano del trasvase de gente de la SER a la COPE, no ha habido especial de Fernando en el programa de De la Morena. Sí hubo una entrevista grabada en el de la COPE, el partido de las 12, de 5 minutos con Domenicali y otros 5 con Alonso hará una semana. No es que me muera por oir un programa como el del año pasado en Maranello, que fue una basurilla como el de la mina. Pero algo se pudo sacar.

¿No va a haber entrevista este año en El Larguero?
These are winning laps, mate (Rod Nelson a Fernando Alonso en Bahrein 2006)
Responder
#45
ABAD pues parece que no. Ni siquiera pusieron nada de lo de Madona de Campligio a pesar de que estaban invitados todos los periodistas que siguen la F1.
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder
#46
Por ahora tenemos el supuesto nuevo casco del Nano, para 2011.



[Imagen: 1295459128_0.jpg]
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#47
(19-01-2011, 13:27)Topdriver escribió: A ver si me podéis ayudar...., ¿puede ser que el lastre que ponen, para equilibrar, este año sean fijos y que siempre deban llevarlos en el mismo sitio? Algo me pareció leer al final de la temporada pasada al respecto.

Hola Top.

Esa misma duda tengo yo. Al final, lo que creo, y que no he podido confirmar, es que la ubicación del lastre lo que tiene que garantizar es el porcentaje de peso que recae en cada eje, que ha de ser fijo y está regulado. Lo que no se regula, al menos entiendo yo, es la altura del centro de gravedad del monoplaza; es decir, este año el juego va a estar en la capacidad de los ingenieros en bajar el centro de gravedad del coche sin modificar el porcentaje del peso total que descansa en cada eje (en parado; en movimiento, dependerá del downforce que ejerza cada alerón sobe 'su' eje en cada momento). La verdad es que me parece un reto interesante el planteado por la normativa (por una vez lo hacen inquietante, al menos al principio). No te extrañe ver este año a más de uno (si no todos) con alerones delanteros (o morros) y difusores extremadamente 'pesados'. Hay casi cuarenta kilos de juego (a mayores) respecto a 2009. Va a molar. Al menos eso espero.

Lo que me jode es que me temo encontrar la 'trampita' del año (¿alguien sabe por quién apuesta el tío Bernie para 2011?) cuando sea demasiado tarde, como siempre.

Un saludo,

Edito: Digo "en parado" porque, al haber alerón trasero regulable, es literalmente imposible mantener el porcentaje de peso fijo en cada eje. Incluso con alerones fijos (y rígidos) eso solo sería posible si ambos ejercieran exactamente el mismo downforce a cualquier velocidad, y yo creo que eso todavía está por inventar...)
Responder
#48
El casco visto desde todos los ángulos, es precioso:

[Imagen: attachment.php?s=c7c7783d32269039ffae960...1295445895]

[Imagen: attachment.php?s=c7c7783d32269039ffae960...1295445851]

[Imagen: attachment.php?s=c7c7783d32269039ffae960...1295445928]
Responder
#49
(19-01-2011, 21:55)miranda escribió: ABAD pues parece que no. Ni siquiera pusieron nada de lo de Madona de Campligio a pesar de que estaban invitados todos los periodistas que siguen la F1.

Gracias, Miranda. Alcalá, Larrañaga etc de la Cope daban las gracias encarecidamente a LG Abad. Me pega que con ellos se ha ido en contacto de la SER a la COPE. Y con él, Fernando.
These are winning laps, mate (Rod Nelson a Fernando Alonso en Bahrein 2006)
Responder
#50
(19-01-2011, 20:44)ABAD escribió: Y según avanza 2morrow y virutas, la cosa entre Alonso y Luis García Abad está tensa-tensísima:

http://www.virutasdegoma.com/noticias/it...nsa-que-no


Cita:Otra de las goteras que atenazan a la relación entre ambas partes es que la marca de ropa Faster no parece haber calado en el mercado como en su momento si lo hiciera Gurú, lo que en lugar de llenar la alcancía del asturiano, parece haberla depreciado. La jugada que parece añadir más leña a esta candela es el reciente de Roberta Vallorosi, antigua jefa de prensa de Valentino Rossi, como cara visible del piloto, figura que nunca había existido puesto que estas funciones quedaban en manos de García-Abad. Ferrari controla con mano de hierro todo lo que se hace público y que rodea a la Scuderia, así que la jugada da que pensar.

Esto ¿Desde cuándo? ¿desde que ellos lo dicen , no? . Yo siempre he visto a Alonso con una chica salir en las ruedas de prensa

[Imagen: 0298642.jpg]

, o si no con Luca Colajanni.



Cita:La relación del bicampeón y su representante es -o ha sido- sólida y fructífera y esta situación nos extrañaría mucho pero los datos aportados son coherentes. De no ser así, con toda seguridad será desmentida en breve. Si nadie la desmiente, pues...


¿Cuántas veces ha salido Alonso a desmentir las noticias que han vertido sobre él......? Y mira que han llegado a decir auténticas barbaidades sobre él.



¡¡¡Qué larga se está haciendo la pretemporada!!!
[Imagen: xfnm2r.jpg]
"Fernando es como Ferrari,no afloja nunca,siempre a fondo"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)