01-06-2012, 22:39
Hombre, decir que es un piloto joven... creo que ha pasado los treinta.
Whitmarsh responsabiliza a Ferrari del rendimiento de Felipe Massa
|
01-06-2012, 22:39
Hombre, decir que es un piloto joven... creo que ha pasado los treinta.
01-06-2012, 22:42
que tremendo error de fernando que tuvo al irse a mclaren en vez de irse al ferrari ya directamente.
01-06-2012, 22:53
(01-06-2012, 22:42)Javy10 escribió: que tremendo error de fernando que tuvo al irse a mclaren en vez de irse al ferrari ya directamente. No podía ser. Un enano llamado Napoleón Todt lo impidió. Y Fernando tuvo que pasar el purgatorio de McKarren y de Renault. Bernie y Todt sabían que si Fernando se acercaba a Ferrari, la leyenda de Schumacher sería de alguna manera diluida y Todt le hizo favores a Bernie y Bernie a Todt.
01-06-2012, 22:53
En Ferrari estaba Schumacher, y Todt y Brawn estaban a muerte con el, además de que Todt no quería a Fer. También pienso que Fernando no quería ir a Ferrari (por declaraciones que recuerdo), pienso que McLaren era el equipo que le gustaba y en el que quería estar, aunque después con todo lo que pasó cambió de opinión.
01-06-2012, 22:54
(01-06-2012, 22:53)FerFer7 escribió: En Ferrari estaba Schumacher, y Todt y Brawn estaban a muerte con el, además de que Todt no quería a Fer. También pienso que Fernando no quería ir a Ferrari (por declaraciones que recuerdo), pienso que McLaren era el equipo que le gustaba y en el que quería estar, aunque después con todo lo que pasó cambió de opinión. Es lo que debía decir por entonces. Otro tipo de declaraciones no se habrían entendido por nadie. Y McLaren lo fichó para hacer a los ingleses campeones del mundo....y mira se comieron una ful de estambul. jijiji. Ver el careto de Ron Dennis cuando quincepodios tocó el botonaco ese....... eso no tiene precio.
01-06-2012, 22:56
Lo que hace es decir lo que quieren oir los Brasileiros
Tengo la suerte de coincidir en vida con el mejor piloto de la historia.
01-06-2012, 22:59
01-06-2012, 23:05
Miedo, simplemente MIEDO.
No saben como desestabilizar el ambiente ganador que se está formando en Ferrari, están viendo que se está marchando el Mundial y que puede ser, que no sea solo este año.
01-06-2012, 23:06
(01-06-2012, 22:54)Wallabee escribió:(01-06-2012, 22:53)FerFer7 escribió: En Ferrari estaba Schumacher, y Todt y Brawn estaban a muerte con el, además de que Todt no quería a Fer. También pienso que Fernando no quería ir a Ferrari (por declaraciones que recuerdo), pienso que McLaren era el equipo que le gustaba y en el que quería estar, aunque después con todo lo que pasó cambió de opinión. Decía que quería ganar el campeonato con más de un equipo, y sin pasar por Ferrari. No creo que fueran declaraciones de cara a la galería, porque posteriormente estando en Renault decía que a todo piloto le gustaría pilotar para Ferrari, etc. Incluso Hamilton o Vettel han hecho declaraciones similares sin importarles si en sus equipos sentaba bien o mal.
02-06-2012, 00:21
pero todt no se fue tambien en 2007? no se a lo mejor me falla ahora la memoria y luego creo que ya se dijo que intentaron coger a alonso para el 2007 pero que llegaron tarde porque ya lo tenia firmado con mclaren y entonces fueron a por kimi.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|