Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Villeneuve carga contra los pilotos 'de papá' actuales
#11
Yo creo que ha vivido la F1 de una forma que le permite tener una perspectiva lo suficientemente amplia para opinar sin meter el cazo, tanto en primera persona como por ser hijo del considerado por muchos el piloto con mas talento de la historia. La F1 ahora es simplemente distinta. Ahora hay que bregar con casi 30 botones y configuraciones durante la carrera y antes se concentraban mas en la conducción. Pero coincido con el y con la mayoria que la actual F1 no premia a los mejores.

Sent from my BlackBerry 8520 using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#12
Bueno señores Jacques Villeneuve siempre ha sido un BOCAZAS y no ha cambiado por lo que veo.

En ese artículo ha dicho unas cuantas majaderías. No voy a discutir si los neumáticos son una lotería porque hasta que haya pruebas irrefutables de que entre los mismos juegos hay algunos mejores que otros será un bulo de una parte interesada (los equipos que hasta ahora rinden peor). Pero hablar de niños de papá cuando él se apoyó en el apellido de su padre para subir y ganó en el mejor coche sin duda (supongo que lo pilotaba por ser muy bueno, no por las amistades de su difunto padre) cosa demostrada porque despues en BAR no solo no volvió a ganar es que hizo el ridículo. Y lo mejor, de lo mejor, se mete con Bruno Senna y declara lo peligroso que pueden ser algunos pilotos cuando él mismo se chocó adrede varias veces con Schumacher el año que ganó durante un GP para defender su posición. Eso si es peligroso, so bocazas. Cállate y déjanos disfrutar la F1 actual en paz.
Responder
#13
(07-06-2012, 19:09)guarmap escribió: Bueno señores Jacques Villeneuve siempre ha sido un BOCAZAS y no ha cambiado por lo que veo.

En ese artículo ha dicho unas cuantas majaderías. No voy a discutir si los neumáticos son una lotería porque hasta que haya pruebas irrefutables de que entre los mismos juegos hay algunos mejores que otros será un bulo de una parte interesada (los equipos que hasta ahora rinden peor). Pero hablar de niños de papá cuando él se apoyó en el apellido de su padre para subir y ganó en el mejor coche sin duda (supongo que lo pilotaba por ser muy bueno, no por las amistades de su difunto padre) cosa demostrada porque despues en BAR no solo no volvió a ganar es que hizo el ridículo. Y lo mejor, de lo mejor, se mete con Bruno Senna y declara lo peligroso que pueden ser algunos pilotos cuando él mismo se chocó adrede varias veces con Schumacher el año que ganó durante un GP para defender su posición. Eso si es peligroso, so bocazas. Cállate y déjanos disfrutar la F1 actual en paz.

Por partes amiga Guarmap y con todo aprecio (si supongo eres la misma de hace muchos años):
1. Siempre ha hablado claro y no se ha casado con nadie, eso no es ser bocazas, bocazas es lo que hacia Lewis en 2007, chivarse del compañero, decir que me han mandado parar para que gane mi compañero, etc. El va por libre y además SIEMPRE HABLO BIEN DE FERNANDO cuando TODOS LE ATACABAN, es decir, iba contracorriente, contra el poder establecido, luego eso no es ser bocazas.
2. Sí es hijo de papá, pero contrariamente a ello nunca ejerció de ello, al menos desde que entró a pilotar. Vamos en comparación con LEWIS y VETTEL el era más hombre que GLADIATOR y RAMBO juntos.
3. Debido a su forma de ir por libre, después de su victoria no tuvo grandes coches en sus manos y con esa forma personal de ser tampoco se ganó muchos amigos, pero uno de esos amigos es Fernando , luego por algo será.
4. Lo de Bruno es que es así, pero es Grosjean y es Hamilton, y es Vettel QUE CHOCO CON SU COMPAÑERO , son una panda de niñatos, chulos y creidos y tiene razón. Tu procedencia no es aval de tu comportamiento, ser hijo de no significa que seas bueno o malo , pero llegar a todos los sitios POR ENCHUFE si indica que eres un MEAPILAS.
Y esta pregunta va PARA TODO EL FORO NO PARA Ti,

¿Cuántas veces ha dejado FERNANDO A UN COMPAÑERO DE PARRILLA FUERA DE LA CARRERA EN SUS AÑOS EN F1 PILOTANDO EN MINARDI (peor coche de la historia en cuanto a diferencia de tiempos con el mejor) RENAULT, MCLAREN y FERRARI?
Pues sin echar números menos de los que dejó VETTEL o LEWIS en UN AÑO.

5. Schumacher (EL TRAMPAS) fue el que chocó descaradamente con Jacques como también lo hizo con HILL por lo que además fue sancionado. Mírate el video y aunque al principio parece otra cosa la toma desde el coche de Schumi se ve como abre la puerta y cuando ve a Jacques le mete el coche impacta contra lo zona centro del Williams. Como le había hecho en el 94 a Hill. Mírate los videos de un trampas ¿CUANTAS VECES HA HECHO ESTO FERNANDO?

http://www.youtube.com/watch?v=K5tNFSDDrwY
http://www.youtube.com/watch?v=f-Mw_NQuIrQ&feature=related

Luego 99 % de lo que dice Jacques tiene razón. Veo estimada Guarmap que no está entre tus preferidos pero a pesar de lo que parezca a mi me parece un tio bastante legal y como siempre habló la verdad de Fernando me gusta.

FUERZA Y HONOR
Responder
#14
Vamos a ver, vale que Jacques entro en la F1 por la puerta grande conduciendo el mejor coche en los años 96 y 97, el Williams Renault con Damon Hill como compañero de equipo que gano en el 96 mientras al año siguiente, incomprensiblemente se fue a Arrows, dejandole el puesto nº1 y el unico campeonato que ha ganado Jacques, en parte, a la "gran" maniobra de Schumi en Jerez, alias guarroman...

Pero es que Jacques venia de la CART (como se llamaba entonces) quedando 6º en su año de debut y ganando al año siguiente y eso no es moco de pavo...

Sin embargo el declive de Jacques empezo muy pronto... al año siguiente de ganar su campeonato y todo gracias al cambio de proveedor de motores del Williams, los Mecachrome que solo eran los antiguos Renault de segunda mano... sin potencia para competir... incluso asi acabo 5º... Williams ya no estuvo bien hasta que se volvio a aliar con un motorista fuerte como BMW, Jacques hizo bien en largarse de Williams...

Después de ese año se fue al equipo acabado de fundar British American Racing, que luego seria el archiconocido BAR Honda, pero que pasaron unos inicios bastante dificiles... pero eso no es culpa de Jacques...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)