Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP CANADA 2012
#51
el RBR con frenos nuevos
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














#52
Me encanta cuando Hamilton rebosa autoconfianza....
#53
Ya estamos!!!
#54
Sergio Safety-car.es ‏@Diosfenix

GENE: los escapes es lo mas dificil de verificar en pista y tunel del viento, y funciono extremadamente bien. estamos contentos
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














#55
16 safetys en pista???!!!

Que... hoy es Miércoles?
#56
Me sorprende de donde se sacaron ayer los de Sky que Ferrari no utilizaría en carrera los nuevos escapes.
[Imagen: firmadeividcopia2.png]

Fernando Alonso;
" No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo.
Vosotros dadme un coche que yo me encargo del resto"
#57
FA ‏@joseluisf1
Marc Gené: los escapes funcionaron, no solo bien sino MUY BIEN
#58
ALO a pista
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














#59
vuelta instalacion fer
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
#60
Si no hubiera neumatico duro, aun así Lobato seguiría llamandole al blando duro, no lo aguanto.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 82 invitado(s)