Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La FIA ilegaliza otra pieza del REDBULL
#21
(09-06-2012, 17:57)Wallabee escribió:
(09-06-2012, 16:11)txarlitxan escribió:
(09-06-2012, 15:24)Wallabee escribió: Otro burejo abuelo? Hummmmmmmm, Creo que me van a convencer que no es ilegal, lo veo venir... ya verás como alguien nos convence que ha sido una vendetta contra los refrescosos por poner nervioso al personal.....lo que yo te diga.

Relájate Wallabee.

Siempre estoy muy relajado, no necesito que me recomiendes que lo haga; y el hacerlo denota por tu parte un desconocimiento total de cual y como es la forma de moverme por aquí.
No obstante te diré que como nunca te he hecho un quote y tampoco nunca te había comentado nada personalmente, a partir de ahora lo haré cuando me parezca oportuno.

Me has hecho un quote y me has contestado personalmente... si quieres puedes releerte el tema que ha tenido que cerrar hoy admin sobre los burejos ... hasta ahora en este hilo no hay polémica alguna ... ¿a qué viene ese comentario? de ahí lo de relájate... pero ya veo que esto es pedir demasiado... Yo suelo contestar directamente al que me parece porque no soy de tirar tirar piedras y esconder la mano...
Por favor, a lo mejor es mucho pedir, pero te ruego que te pongas encima de un mensaje mío y le des al botón ignorar... te prometo que yo voy a hacer lo mismo...
Un saludo.
Powered by ALONSO
Responder
#22
Te recomiendo que lo hagas y así veremos que me mostraba apacible y conciliador contigo, nada de recomendaciones sobre mi posible estado nervioso. Eso es lo que me ha llegado, un relájate muy esclarecedor.

Mis comentarios son míos y puedes o no estar de acuerdo, pero no me respondas a ese nivel pues yo elevaré el mío en el momento en que me sienta aludido y tu lo has hecho.
No me consideres tan poco, se lo que es el botón de ignore y no es mucho pedir, es tan sencillo como situar el ratón encima y hacerlo. Pero sino he ignorado a foreros más importantes que tu con los que he podido tener diferencias ¿como lo voy ha hacer con vos, almacántaro? Por mi como si metes los dedos en un enchufe de trifásica, puedes darle al botón que gustes.
Responder
#23
A lo que íbamos.
¿Se pueden establecer diferencias entre un dispositivo que favorece la aero y que está prohibido con un defecto de forma en la comunicación entre un constructor y los Sres. de la Federación Internacional de Automovilismo? Estos matices son importantes.
Responder
#24
No se a que te refieres, wallabee... ¿Podrías abrir un hilo sobre ello explicandolo todo?

tras ver como funciona el sistema de redbull,.. me quedo mas tranquilo. No es por la entrafa de aire de los frenos, por sus elementos externos, si no por su cinfiguración interna.

Red bull coje el aire para refrigerar sus frenos.. y lo divide en dos.

Un flujo se va a hacer su función: refrigerar los frenos.
El otro, lo envian por el interior del eje de la rueda, para que salga directamente por la llanta, justo donde se situa la tuerca.

¿para que?

No para refrigerar entiende la FIA (y parece obvio)

No se que efecto intentaban conseguir.. pero refrigerar, me parece que no.
Así que no.. no es como el mass damper.
Aquí si hay aerodinamica implicada, y una pieza movil con respecto al coche y que no es la toma de aire de los frenos (permitida con limitaciones) si no, como han dicho: eje, llanta y tuercas

La FIA ha vuelto a tardar en prohibir algo, creo.
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder
#25
Simplemente me refiero a que dispositivos como el Mass Dumper.

El mass-damper no fue ilegalizado por motivos técnicos sino por un defecto de forma. fueron prohibidos, no por ser ilegales, si no por un defecto de forma al comunicarlo.
Cualquier modificación del coche tiene que ser notificada en plazo a los comisarios y éstos deben dar su aprobación. Renault lo hizo tarde y por ello se prohibió.

Eso es lo que creo recordar y es la diferencia entre un defecto de forma y una ventaja ilegal.
Responder
#26
recuerdas mal, creo.
Usaban el mass damper desde hacía un año.

Pero sí, los coches pasan un escritunio el jueves. y si cambian algo en el coche, hay que comunicarlo y pasar otro el sabado por la mañana.. y ya no se puede cambiar (salvo volver a lo ya usado), puesto que los cambios que hagan no podrían ser comprobados hasta el domingo por la mañana, con el riesgo de que no los aprueben y ser excluido de la calificación y tener que salir del pit, al tener que cambiar esas piezas que no aprueben

.
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder
#27
Si, Ferrari denunció el Mass Damper y Renault realizó algunas modificaciones, en forma "protejámonos que viene la FIA" pero fueron pardillos. Estas últimas modificaciones a mitad de temporada son las que no comunicaron a la FIA y el motivo de su prohibición: Defecto de forma (les vino a huevo a los jueces)

En muchas ocasiones los despachos ganan a los ingenieros. Desde entonces se rizó el rizó todavía más en la lectura e interpretación de los reglamentos. Y Red Bull ha superado con creces a Ross Brawn. En estos momentos en sitios tan poco sospechosos como algún foro inglés de nivel, se habla de cual será la trampa de hoy.
Responder
#28
Red Bull tiene cuatro coches en pista, uno para correr y tres para estorbar. Son rigurosos con el reglamento, es el equipo que mas estudia las normas y las incumplen rigurosamente. Gestión de pilotos impecable, ….se prestan las piezas unos a otros, buen rollo siempre. Y nos regalan lecciones de ética para todos, para el deporte y para la formación de los jóvenes.
Responder
#29
BUENOS DÍAS!!!!!

S.O.S....Safety Car Papeles Higénicos y Otros Remedios Contra Cagaleras Crónicas está en situación de emergencia.....

...agotadas existencias, no hay más papel, ni pañales, siquiera servilletas o rollo de cocina....

...ayer reventamos el mercado y no hay ya que vender...pago paquete de cleenex a 10€ la unidad, con participación de beneficios del 40% (los estamos vendiendo a 100€ la pieza y nos los quitan de las manos)...

Big Grin

P.D.: que le den a Red Bull

Responder
#30
Elabuelo, te has fijado en un detalle de Vettel que a mi si me ha chocado?, si te fijas en el casco de Vetel, es enorme, su visera está a la altura normal, pero su casco sobresale de manera fuera de lo normal, te has fijado en el detalle.?
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)