Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP CANADA 2012
Estoy hasta la pera-limonera de la nicole pusycat
(10-06-2012, 21:42)lazaro1717 escribió: Pues a mi me parece una cagada, mira, ya lo he dicho en el momento, que pare Fernando, al igual que dije en Monaco que estuviese unas vueltas mas.

Espero que no me pongais verde pero en el momento, un aficionado como yo ha podido vislumbrar la estrategia y en Ferrari ya llevan dos carreras que no. No es tal la supremacia de Ferrari en las estrategias, por mucho que digan. Hoy no han hecho la mejor estrategia, es mas, habia tres y han cojido la peor. En Monaco habia dos y para mi tambien cojieron la peor.

Ahora ya, chapo con el coche, al fin al nivel de RBR y creo que solo a alguna décima del Mclatas

Coño, pero es lo de siempre sino es el coche es la estrategia y si el coche esta bien ya se encargan ellos solos de joder a fernando, que no cojones que hay que pedir responsabilidades, ya esta bien de hacer el puto ridiculo, coño, red bull ¿son telepatas o sabian lo que iba apasar y entraron, fueron listos y en ferrari OTRA VEZ IMBECILES.
PAPAYA POWER.
...venga, no abrirse las venas....en Mónaco les criticamos justo lo contrario. Querían ganar y la única forma era esa....lo han intentado y ha salido mal, muy mal. Entrar detras de Luisito era quedarse segundos fijo (tenía más ritmo), aunque era la apuesta segura. Quizás es más criticable no haber sido prudentes y cubrirse al final con Vettel, aunque ojo que a este le ha salido tambien de cojones, porque se ha quedado cuarto, saliendo primero....

...lo dicho...que sirva de lección para no tontear con esta ***** de gomas...os aseguro que McLatas las ha pasado putas, pensando si los equivocados no eran ellos...quedaos con que el coche ya está entre los DOS MEJORES. Y digo esto porque McLaren ha sido un pelín mejor aquí, y Red Bull para nada...

Fer está diciéndolo ahora mismo bien claro.

recadito a button diciendo que nadie gana el mundial en la septima carrera pero que algunos lo estan pediendo poco a poco jus jus

Esta ha sido la estrategia que se pedía en Monaco.. NO SE SABE CUANDO LOS NEUMATICOS SE VAN AL GARETE.

Cuando se vió que Hamilton Alcanzaba a Vettel.. y viendo las distancias con los que venían detras, se ahace parada ( como Vettel)
LECHES!!

Arriesgar es lo que tiene.

¿ o ahora tambien vamos a criticar que arriesguen?

O criticamos una cosa o la otra.. no las dos.
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
bueno, no ha salido pero han sido ambiciosos, no siempre puede salir bien. El coche genial y respondiendo a las mejoras asi que la temporada promete!!

yo lo que he visto, es que estos neumaticos son una **** *****, si estiras, la cagas, y si quieres adelantar a uno, tienes que parar antes, resumiendo, unos neumaticos de *****, y no hay mas, el que quiera ver otra cosa, es cosa suya.
(10-06-2012, 21:42)david escribió: Si habrían parado les estaríamos echando piedras!!

Si hubieran parado segiriamos lideres y todos tan contentos

Pero bueno algunas veces se arriesga y sale mal..No sabían como iban a responder los neumáticos
Palabras de Alonso: "Habia que hacer lo mismo que Hamilton o lo mismo que Vettel para poder ganar, no sabiamos lo que iba a pasar" es lo que pasa cuando tomas riesgos para ganar una carrera, unas veces sale bien y otras mal, pero si hubiera hecho lo mismo que el aleman o que el ingles seguro que no ganan.

Quizas debian haber aguantado el podio pero si con la calculadora en la mano decidieron tomar el riesgo es porque saben que tienen coche para estar arriba en lo que queda de campeonato y que se podrá empezar a luchar por salir en las primeras lineas de parrilla, por las victorias, por ser agresivos, esto a principio de temporada ni lo soñabamos.

Sigo confiando en Alonso y en Ferrari!!
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
vaya ahora sabemos que somos unos de los equipos que mas degradacion tenemos "palabras de gené"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)