Temas: 11
Registro en: Sep 2010
ENORME DE-ZETA-TE sin palabras, me has dejado sin palabras!!
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Temas: 1
Registro en: Oct 2010
Madre mia! que currada te has pegado! y encima todo un literario. No si lo que no aprendamos aqui, lo mismo aprendemos de motores que de literatura. Je,je.
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
DE ZETA ni currada ni leches, esto a tí te sale a borbotones, como a las folclóricas, en cuanto les motivas lévemente (ethernet) les sale "todo lo que llevan dentro".
Muy bueno, genio.
El único pero, es que tendremos unos cuantos ratones con la ruedecita hoy fuera del buje, de tanto darle... estos de la pérfida albión y del frigodedo...
Grande, gracias y buen resumen con sabía ironía. Pero a partir de ahora vas a tener una por carrera, porque las santidades no se van a rendir fácilmente a la evidencia si el muro de Ferrari sigue espabilándose. Ya me entiendes. Supongo que tendrás que hacer una por carrera.
FUERZA Y HONOR
buenisimo post , gracias.
Si "abrazar" es rodear con el brazo, "apoyar" ¿qué es?
Temas: 2
admin habrá que ponerle CLAÚSULA DE RESCISIÓN a De-Zeta-Te que a este paso se nos lo llevan del foro........
Gracias por el post....
Saludos !!!
Registro en: Mar 2011
De-Zeta-Te: enhorabuena y gracias.
Temas: 34
Soberbio, espectacular, brillante!!, sin palabras me has dejado, enhorabuena!!.
GRACIAS!!
´
Alonso no hay dos sin tres.
Muy bueno de DZT, vaya currada, gracias.
McLaren&Honda&Alonso
Trinomio ganador.
Temas: 81
Por si alguien sabe de lo que hablo..
Me ha recordado a 'Tropas del espacio'.. de Robert A. Heinlein y sus "Recios de Rasczakk"
(aunque no se por qué.. en la traducción que acabo de ver, lo ponen como "rufianes de Rasczak".. )
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.
Fernando Alonso
...la madre de ...!!!...pedazo post se marcó el compañero, ...¡¡¡para enmarcar!!!...muy bueno, ala vez que instructivo...
Cita:
¡¡¡Vivo en el Paraisoooo!!!.......