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Nace el Ferrari F150, el coche de la revancha
Yo solo digo una cosa:

A simple vista, el coche esta mas currado de lo que nos podamos imaginar, tanto por denro como por fuera. Y aun quedan grandes evoluciones hasta Bahrein
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Interesante:

Novedades comentadas por los ingenieros de Ferrari (f1aldia.com)
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a priori, lo que esperaba, nada de revolucion, sino mas bien evolucion,

como ayer apuntaban la suspension trasera no va a seguir la linea de Red bull, se mantiene push rod, ..

en la suspension delantera, el tirante, se desdobla en dos en lugar de uno solo como es habitual en Ferrari... y si es algo más del estilo Pat Fry Ex de McLaren...

bajo la entrada aire hacia el motor, hay un pequeño agujero, ellos sabran para que...

el morro es algo más alto que en el F10... y la forma en "U" de la parte arriba del cockpit desaparece

entrada de aire a los radiadores mas pequeña y parecida a las Mercedes GP o McLaren...

cuerpo de los pontones algo mas ancho, algun espacio debe usar el Kers evidentemente, y ya sea en el largo del coche, o en el ancho del cuerpo, se debe notar, no solo en Ferrari, sino en todos aquellos que lo incorporen...

espejos anclados ya en el cock pit.. como a final de temporada...

tapa motor trasera abierta en canal por el centro...

difusor adapatado a la normativa... aunque esperemos que no lo hayan dejado ver tan asi asi... y esto cambie incluso ya para los proximos test, y esto que hoy hemos visto sea un escaparate simplemente...

escapes bajos... o pegatinas que aparentan tenerlos bajos, aunque quiza se encuentren escondidos poco mas arriba dentro del carenado... y poco mas...

pocas innovaciones a simple vista, aunque quiza tampoco hagan falta demasiadas excentricidades para hacer un coche competitivo.. de la adaptacion de este chasis a sus neumaticos, al igual que la resto de los rivales, dependera en gran medida el resultado en terminos de competitividad esta temporada...

los alerones tanto delanteros como tarsero supongo que cambiaran bastante.. porque, algo me dice que no nos han enseñado nada mas que la base (chasis) del F150, vestido con accesorios hibridos...

a ver si el mcLaren tanto que a hablado hace lo mismo o realmente es tan "diferente".. del red Bull tampoco espero muchos cambios lña verdad, mas de McLaren y Renault/Lotus...

os dejo una pequeña y rapida comparativa frontal... (no es identica una imagen a la otra en escalado completamente pero no varia demasiado)...

[Imagen: comparativafrontf10f150.jpg]

[Imagen: 2cp3i94.jpg]

[Imagen: 5859738vpxv71.jpg]

[Imagen: ferrari_side_coparison.jpg]

videos



En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
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Un muy cordial saludo a todos los Safetys! Por fin hemos visto "algo" del nuevo coche de Fernando. Digo "algo", por que no creo que el coche que salga en Barhain se parezca mucho a este. Los que comentais que habrá cambios sustanciales no vais desencaminados. De todos modos la reducción de longitud dará mayor manejabilidad al coche y hace más "sencillo" adaptar nuevas piezas de aereo.

Alonso parece Dartacán Tongue

Y yo me alegro mucho de que termine el "invierno en F1" para poder volver a compartir con vosotros mi pasión por el deporte del motor y por Fernando Alonso. Crucemos los dedos... a por el cuarto!

El Lunes pruebas, no? Fantástico!
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
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Los días 1, 2 y 3 de febrero tests en Cheste.
FA - Siempre al límite
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como me regocijo viendo todos los "detalles" del coche de mclaren en este ferrari jajaja, imagino que la mayoria obra de fry, (pontones, el morro alto y casi sin v es como el del mclaren de 2010, y dos aguijeros en la tapa motor creo haberselos visto a mclaren tambien, de las suspensiones no puedo hablar porque no me he fijado, pero jaja q bueno!)
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En una comparativa que hacen en f1aldia.com parece que no es más corto el F150 que el F10

Comparativa de f1aldia.com
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JOE !!como os lo currais gracias por las fotos chulas!! forza ferrari!!
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Fotos del F150 de estudio en Gp Update


Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
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Me parece ineresante que hayan quitado o paliado más bien, el morro en forma de U que tanto se copió el año pasado en todos los equipos desde RBull. Un morro más alto, mmmm ¿funcionará?
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso Doubtful
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