Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ilegalidad invento de newey??
#41
vamos un sonidito legal legal legal... tramposos...
Responder
#42
(25-06-2012, 17:13)joint350 escribió: Red Bull sospecha de la salida del Safety Car en Valencia
Marko pone en cuestión el reagrupamiento "tal y como hacen en las carreras americanas"
El asesor técnico del equipo Red Bull, Helmut Marko, ha confirmado que en la escudería austriaca sospechan que la salida del Safety Car durante la carrera de ayer en Valencia se produjo en aras de aumentar el espectáculo, y no por meras razones de seguridad.

Algunos tienen mal perder.

Fuente: card and driver

PREGUNTENLE A JAUME?

Es tremendo lo de este INDIVIDUO , Doctor en qué? Deambulando por el paddok más CHULO QUE EL PAPA DE HAMILTON EN 2008.

FUERZA Y HONOR
Responder
#43
[Imagen: Helmut+Marko+F1+Grand+Prix+Europe+Practi...v32Adl.jpg]

Son declaraciones dirigidas hacia la FIA, justo a la linea de flotación.

Esperemos que Ferrari sea prudente, y las vea venir..
Responder
#44
(26-06-2012, 11:39)Alfaster-F1 escribió: [Imagen: Helmut+Marko+F1+Grand+Prix+Europe+Practi...v32Adl.jpg]

Son declaraciones dirigidas hacia la FIA, justo a la linea de flotación.

Esperemos que Ferrari sea prudente, y las vea venir..

Seguro que lo ven. Otra cosa es como reaccionen, pero si tienen dudas que le pregunten a Fernando, el vivió desde Renault la guerra contra ellos en 2007 y vivió el MclataGATE luego sabe un güevo de esto, además de ser el number 1 en la pista.

Es que estos Sres. llevan mangoneando la reglamentación-maFIA los 3 últimos años después de permitir el BrawnGATE les dijeron tranquilos que ahora váis vosotros... para darle al Frigo un coche ABISMALMENTE superior y que sea Schumacher 2 con 8 títulos...
Pero este Individuo es más antipático que TontoRON , hay que ser...
Jaume cuéntanos algo anda, dinos como trabaja este Marko...

FUERZA Y HONOR
Responder
#45
hay un gran problema aquí. le han metido medio segundo en Q3 y en carrera iba volando. si MAFIA no prohíbe las ultimas modificaciones de Red Bull doy el año por perdido
Responder
#46
(26-06-2012, 12:18)rolux08 escribió: hay un gran problema aquí. le han metido medio segundo en Q3 y en carrera iba volando. si MAFIA no prohíbe las ultimas modificaciones de Red Bull doy el año por perdido

Realmente fueron 3 decimas en Q3 ( 0.324 para ser exacto ) .

Y de las 7 carreras anteriores, en 4 ocurrió esto :
- Australia : Hamilton le mete al 3º ( el 2º era el otro McLaren ) 0.380 segundos.
- China : Rosberg le mete al 2º 0.505 segundos
- España : Hamilton le mete al 2º 0.578 segundos ( realmente esa diferencia no seria tanta, por el tema de la gasolina, pero aun asi serian 0.350 minimo )
- Canada : Vettel le mete al 2º 0.303 segundos.

Y como has podido observar, no ha habido ningun dominador claro en estas 7 carreras anteriores. Asi que no tengas miedo, que en Silverstone Alonso pondrá las cosas en su sitio Smile
Responder
#47
Pues yo si que estaría preocupado si fuese Ferrari, le sacaba 2 segundos por vuelta a Hamilton luego poco a poco fué guardando ruedas, de ahi que no creciera tanto su ventaja.

Está claro que soplan de nuevo, habrán encontrado algún esquicio para piratear la consola y es que literarlmente el coche de vettel vuela, como no hagan nada el mundial va a estar muy jodido.
Responder
#48
(26-06-2012, 13:44)pantheon10 escribió: Pues yo si que estaría preocupado si fuese Ferrari, le sacaba 2 segundos por vuelta a Hamilton luego poco a poco fué guardando ruedas, de ahi que no creciera tanto su ventaja.

Está claro que soplan de nuevo, habrán encontrado algún esquicio para piratear la consola y es que literarlmente el coche de vettel vuela, como no hagan nada el mundial va a estar muy jodido.

Mientras rompan por lo que sea calor, cambio, frenos y nosotros sumemos.
Además Ferrari sigue preparando cosas y yo este año en mejora técnica confío...
Fernando está delante y le saca creo 26 puntos a Frigodedo, y le veo como nunca. Démonos cuenta que en 2010 durante 5 o 6 carreras rompía el motor cada carrera y al final tuvieron el título (y lo regalaron) por tanto este año que vamos delante y parece que es fiable ... Tendrán que dejarles un avión...para ganar a Fernando, seguro.
Red Full lo sabe y por eso presionan al límite cuando estamos muy al principio del mundial, tienen mucho miedo a Fernando y luego está Mclaren que en algún momento volverá a estar arriba del todo. Esperemos que aspiren a ganar y estén ahí , y Kimi...

Yo lo veo muy positivamente para Ferrari-Fernando. Y estaría seguro si Massa estuviese más arriba, para restar puntos y molestar. Tendremos que hacerlo solos.

FUERZA Y HONOR
Responder
#49
(26-06-2012, 13:44)pantheon10 escribió: Pues yo si que estaría preocupado si fuese Ferrari, le sacaba 2 segundos por vuelta a Hamilton luego poco a poco fué guardando ruedas, de ahi que no creciera tanto su ventaja.

Está claro que soplan de nuevo, habrán encontrado algún esquicio para piratear la consola y es que literarlmente el coche de vettel vuela, como no hagan nada el mundial va a estar muy jodido.

Hombre, 2 segundos es algo exagerado... quizas fuese alguna vuelta en particular, pero la media era entre 1.0 y 1.5 segundos. Y el que estaba gestionando los neumaticos era Hamilton, sabedor de la degradación que tiene el McLaren.

Te pongo comparaciones con la carrera de Bahrein, hace 2 meses, para que no estes preocupado.

Vuelta 28 en Valencia:
Hamilton a 30.5 segundos
Alonso a 34.1 segundos

Vuelta 28 en Bahrein :
Alonso a 30.1 segundos
Hamilton a 31.3 segundos

Y si cogemos los tiempos antes de la primera parada :

Vuelta 8 en Valencia:
Hamilton a 9.6 segundos
Alonso a 17.5 segundos ( octavo y con trafico, en un tren que comanda Kobayashi iendo 4º a 11.8 segundos )

Vuelta 8 en Bahrein :
Hamilton a 7.7 segundos
Alonso a 11.0 segundos

Ya ves que es todo muy similar a aquella carrera, 2 circuitos tecnicamente parecidisimos. Y entre medio de esas 2 carreras, ha habido ya unas cuantas, en las que el Red Bull no se ha mostrado superior.

Este año, con semejante igualdad que hay, es muy determinante las caracteristicas propicas de cada circuito. Y en los de frenadas y traccion pura, el motor Renault está por encima.
Responder
#50
Las aperturas de Redbull, así, sin más, son legales.

Ni las voy a analizar.

El problema es otro: El soplado.
El redbull sopla. Y mucho.

AHORA UNA PREGUNTA:
¿Cuantos habeis OIDO en las retransmisiones SOPLAR al redbull?
¿Alguno?

¿Cuantos que hayais ido al circuitohabeis OIDO soplar al redbull?
¿Alguno?

Muestra:


El Redbull sopla. Mucho.
pero ahora, por normativa, no se puede hacer en la FRENADA, en la RETENCIÓN, mas que al 10%


Este es el reglamento que se dejó en 'suspenso' el año pasado:
FIA
Aprobada la prohibición del soplado en frenada a partir del GP de Gran Bretaña
JACOBO VIDAL | 17/06/2011 08:18 (hace 10 horas)

Los mapas motor que permiten que los escapes de los monoplazas de la parrilla soplen también durante la frenada han sido prohibidos definitivamente este jueves. Según desvela Autosport, en la reunión que han mantenido la FIA y los equipos en Londres, en el foro del Grupo Técnico de Trabajo (TWG), se ha decidido aprobar el nuevo reglamento propuesto por el órgano rector.

Así pues, a partir del GP de Gran Bretaña, cuando un monoplaza entre en fase de frenada (es decir, cuando el piloto no esté pisando el acelerador), sólo podrá salir por los escapes del coche como mucho un 10% de la capacidad máxima de estos.

Recordemos que la FIA ya quiso imponer esta normativa para el GP de España, pero los equipos la echaron atrás alegando falta de tiempo para modificar sus monoplazas. La nueva fecha límite para su implantación fue establecida por Charlie Whiting, portavoz de la Federación, en el GP de Canadá, cuando les envió una carta a todas las escuderías informándolas de le que en Silverstone ya no podrían usar los sistemas de soplado.


Escapes superiores en 2012

Además de este importante cambio, que sin duda afectará en mayor o menor medida a todos los monoplazas de la parrilla, también se ha aprobado un nuevo reglamento que regule la colocación de los escapes de cara a la temporada 2012.

Whiting había sugerido que se limitase la colocación de los escapes a un lugar cercano a la línea central del monoplaza y por detrás de la parte trasera del coche, para evitar que estos influyesen en el difusor. Pero los equipos han querido ir más allá en el establecimiento de la norma y se he aprobado que en 2012 los escapes sean superiores. Es un tipo de salida de gases que era común en la Fórmula 1 hace años.

El TWG ha tomado esta radical decisión porque considera que si los escapes siguen saliendo hacia la parte trasera del coche, siempre podría haber alguna forma de que estos alimentasen en mayor o menor medida al difusor.

http://www.f1aldia.com/12360/aprobada-la...n-bretana/
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)