Temas: 7
Registro en: May 2012
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
Temas: 46
Registro en: Nov 2011
...jejejeje...mientras se fijen en ellos, no se fijan en nosotros....
...creo que nos vamos a llevar alguna que otra sorpresa, y positiva...no digo más
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
(27-06-2012, 11:50)DE-ZETA-TE escribió: ...jejejeje...mientras se fijen en ellos, no se fijan en nosotros....
...creo que nos vamos a llevar alguna que otra sorpresa, y positiva...no digo más
No puedes decir esto y esperar que nos quedemos tan tranquilos. Estas cosas no se hacen hombre, que todavía queda más de 1 semana para la carrera jajajajajajaja.
Yo tengo que reconocer que, antes del gp de Valencia, tenía claro que Ferrari acabaría el año con el mejor coche, y que parte de ese dominio llegaría en Silverstone. Pero después del GP de Valencia empiezo a tener mis dudas. Creo que lo de Redbull ha sido cosa del circuito y temperatura, pero la duda sigue ahí.
Menuda temporada esta, como para padecer del corazón.....
Y una pregunta para las que tenéis informaciones. ¿La mejora de Ferrari para Silverstone será grande?
Fernando Alonso;
" No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo.
Vosotros dadme un coche que yo me encargo del resto"
Temas: 7
Registro en: May 2012
Dicen que la mejora se estima en 3-4 décimas, y se supone que el paquete será enorme. Para no hacernos ilusiones imaginemos unas 3 décimas o algo menos, pero al margen, en Ferrari debería de darse una mejora particular debido a que, además, el circuito por primera vez se adapta a las características del F2012...esperemos, de momento no hay ninguna filtración.
@jgarciaillanf1
Registro en: Oct 2010
off topicc.
os recuerdo que para ello, en el test de Ferrari se ha de seleccionar en el navegador, la casilla, ver, pantalla completa.
(27-06-2012, 18:40)Josemurcia7 escribió: Dicen que la mejora se estima en 3-4 décimas, y se supone que el paquete será enorme. Para no hacernos ilusiones imaginemos unas 3 décimas o algo menos, pero al margen, en Ferrari debería de darse una mejora particular debido a que, además, el circuito por primera vez se adapta a las características del F2012...esperemos, de momento no hay ninguna filtración.
Madre mía, si es cierto van a sancionar a Fernando con cualquier mariconada. 5 puestos por pisar una chapa de cocacola.
Registro en: Sep 2010
27-06-2012, 21:27
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-06-2012, 21:28 por san.)
se sabe que son 4 décimas, sin ninguna filtración? No acabo de entenderlo vaya..
Yo, por si acaso y después de ver el Red Bull en Valencia, ya me he bajado de la noria, y aconsejo a los que no quieran morir de infarto un fin de semana de carrera que hagan lo mismo. Cuando vea al Ferrari hacer tres poles, como el McLaren o el Red Bull, me vuelvo a montar. Piloto y equipo tenemos para repartir, pero coche no. El que quiera verlo que mire el campeonato de constructores, que el algodón no engaña!
Registro en: Sep 2010
Temas: 8
Registro en: Mar 2012
(27-06-2012, 21:27)san escribió: El que quiera verlo que mire el campeonato de constructores, que el algodón no engaña!
Es que los demás corren con dos coches...
Calma, hay Karma...
|