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Ferrari-Test Aerodinámico en Idiada
#51
(27-06-2012, 21:45)JACINT escribió:
(27-06-2012, 09:59)creaper88 escribió:
(27-06-2012, 09:12)Josemurcia7 escribió: Mirad...

http://www.f1zone.net/news/fia-inspected...cia/14704/

Por lo menos vemos que la FIA va a investigar ese Red-bull. Esperemos que le echen para atras lo que vean otra vez ilegal. Buena noticia sin duda.Big GrinWinkBig GrinWink

Yo leo lo que ya sabiamos, que la FIA miro la suspension de Webber y la dio por valida. Simply

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Me colé, es que creía que era otra revisión...jajaja
@jgarciaillanf1
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#52
(27-06-2012, 21:27)san escribió: se sabe que son 4 décimas, sin ninguna filtración? No acabo de entenderlo vaya..

Yo, por si acaso y después de ver el Red Bull en Valencia, ya me he bajado de la noria, y aconsejo a los que no quieran morir de infarto un fin de semana de carrera que hagan lo mismo. Cuando vea al Ferrari hacer tres poles, como el McLaren o el Red Bull, me vuelvo a montar. Piloto y equipo tenemos para repartir, pero coche no. El que quiera verlo que mire el campeonato de constructores, que el algodón no engaña!

Se rumorean de 3-4 décimas las mejoras...yo estoy igual que tú, por eso, me pongo en plan "no hacerme ilusiones" y me imagino unas 2 décimas o 2 décimas y media, pero además Ferrari mejorará más debido a que las características del circuito se adaptan al F2012, me refiero a eso...

Lo de las filtraciones es de imágenes relativas a los test, que no hay ningún gazapo que las haya sacado...tendremos que esperar para tener noticias...
@jgarciaillanf1
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#53
Si cualquier gas caliente por pequeña parte que sea que va por esos dos tuneles interiores y llega al centro del difusor deberian prohibirlo sin ninguna duda,pero del dicho al hecho....asi que ya veremos,una cosa es que la Fia haga la vista gorda con todos los equipos con sus salidas de escapes que usan todos la carroderia para redirigir gases a donde quieren y otra es hacer un tunel por debajo del coche para ahorrarse el camino e ir al difusor directamente como el niño pillo del colegio que no quiere estudiar y agarra el examen y se sabe las preguntas jaja,vamos que se si son tan listos que se rompan los cuernos para llevar gases al difusor pero por fuera del coche como todo hijo de vecino y no haciendo tuneles como en la gran evasion jaja.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
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#54
(28-06-2012, 02:44)Senna-1 escribió: Si cualquier gas caliente por pequeña parte que sea que va por esos dos tuneles interiores y llega al centro del difusor deberian prohibirlo sin ninguna duda,pero del dicho al hecho....asi que ya veremos,una cosa es que la Fia haga la vista gorda con todos los equipos con sus salidas de escapes que usan todos la carroderia para redirigir gases a donde quieren y otra es hacer un tunel por debajo del coche para ahorrarse el camino e ir al difusor directamente como el niño pillo del colegio que no quiere estudiar y agarra el examen y se sabe las preguntas jaja,vamos que se si son tan listos que se rompan los cuernos para llevar gases al difusor pero por fuera del coche como todo hijo de vecino y no haciendo tuneles como en la gran evasion jaja.

Pues yo lo veo muy ingenioso, de eso se trata en la Fórmula 1, en evolucionar si vás al límite,


piensas como la FIA, contra la norma del espíritu de la Fórmula 1.
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#55
En Silverstone Ferrari será el mejor coche, estoy convencido. Tan sólo veo a Lotus cerca.
Evidentemente la igualdad no se va a esfumar así de pronto, por lo que igualmente hay que hacer una buena calificación y luego ir a tope en carrera.

Mi opinión es que la última orientación de los escapes no produjo la ganancia esperada, y creo que es lo que se va a probar en Iliada, con diferentes pruebas del conjunto para averiguar que es lo que falla, porque fueron varias partes nuevas las que se probaron en Valencia. Sin duda alguna, los escapes es la parte que Ferrari menos entiende o menos precisión tiene a la hora de simular. De ahí los problemas en la pretemporada y que necesiten probarlo en pista
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#56
Ferrari deberia yá tener en el horno estos datos.

[Imagen: N1314a.jpg]
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#57
FA‏@joseluisf1
Rumores indican que el test en linea recta con Gené fu completado sin problemas, se han recogido una gran cantidad de datos
Parece que van a modificar el alerón delantero presentado en Valencia y que no cumplió las expectativas, es una pieza muy importante
Otras piezas se han optimizado y dado buenos resultados, sin embargo, varias de ellas no se esperan hasta el GP de Alemania
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
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#58
No estoy de acuerdo con los que hacen de menos el ritmo mostrado por RB en valencia, haciendo comparaciones con Bahrein , donde ferrari esta detrás y a una distancia parecida a la mostrada en Valencia, ya que se olvidan de los graves problemas de tracción y velocidad que tenía el F2012 en aquel entonces(donde era +/- 1 sg mas lento que hoy), ya que se olvidan de la gran mejora que ha tenido el F2012 desde entonces en estos aspectos ,entre china,barcelona y canadá, y que el Rb8 no es el mismo tampoco, por lo que se supone que dan por hecho de que el F2012 va a mejorar en silverstone lo mismo que ha mejorado de bahrein hasta valencia, es decir, algo así como 1segundo, lo cual es imposible que lo mejoren en una carrera. En valencia despues de las primeras vueltas , el único que quizás podia tener un ritmo mayor era grosjean, que se veia que estaba pegado a hamilton, los demás despues de la 4 ª vta estaban separados por más de 1 segundo( incluido sauber y fernando). Tambien decir que el ritmo de fernando en Valencia no era mucho mejor que hamilton en carrera, sino ved otra vez ,las ultimas vueltas antes del accidente de hamilton y de que cayeran sus neumaticos en picado, hubo unas vueltas en la que fernando no le sacaba más de 2 décimas a hamilton, y casi siempre se mantuvo en 3 seg, y no vale decir que fernando estaba regulando por que no es así , ya que en ferrari sabian que convenia alejarse de hamilton cuanto mas mejor, pues le estaba haciendo tapón a grosjean y sabian que si le pasaba rápido a hamilton iba a llegar a fernando.Dicho esto ,aunque silverstone es un circuito que le favorece al F2012 ,la diferencia de ritmo mostrada en valencia hasta el SC entre el RB y el F2012 fue brutal, yo diría que si a hamilton le estaba metiendo más de 1 seg por vuelta, por muy optimistas que fueramos ,podemos decir que se estaba a 0.8 décimas. El RB no ha terminado la actualizacíon, ya anunciaron que en Silverstone llevan la parte final del paquete, por lo que más le vale a Ferrari mejorar un buen puñado de décimas , por que de no llover se pueden pasear los Rb.
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#59
Nuevo difusor llevado por Ferrari a Valencia

[Imagen: f2012val.jpg]
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#60
Análisis de autosport del túnel de RedBull

[Imagen: rbrga.jpg]
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