Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nace el Ferrari F150, el coche de la revancha
forza alonso ahy llamando a los ingenieros jejejj!!!!!!!!!11
Responder

Para el jefe de Red Bull el alerón trasero del F150 es muy malo...asi nada mas lo ha dejado caer...Dodgy
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder
(28-01-2011, 16:52)ABAD escribió: Hola Ruben!

Creo que las llantas son legales, lo he leído hace un rato en una fuente fiable, pero no recuerdo cuál. No sé cómo lo han hecho, pero son legales.

Un saludo

Muy buenas ABAD.

Si las han logrado legalizar bien, pero vamos tampoco creo que vaya a ser la piedra filosofal xDDD. Lo importante que se ve no esta puesto o por lo menos no en su forma final, y lo que esta por dentro 3/4 de lo mismo. Será básico una premisa y que ha pedido Fernando que es fiabilidad, y sobre todo que no pase con los motores lo que paso el año pasado, y tener que andar apurados.
[Imagen: firma20132.jpg]

Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault.
Responder
Alonso dijo sentirse más cómodo y confiado en su nuevo Ferrari

El piloto de Ferrari Fernando Alonso dijo sentirse más cómodo y confiado en el nuevo monoplaza de su equipo presentado el viernes.

El español, que luce una nueva barba que ha provocado las bromas de muchos, a excepción de su madre, ayudó a dar a conocer el nuevo Ferrari F150 en una ceremonia ostentosa realizada en la fábrica de la escudería y presenciada por algunas de las figuras más importante de la industria en Italia.

"Tengo una buena impresión del monoplaza", dijo Alonso en rueda de prensa.

"En esta presentación hemos visto el potencial de Ferrari, que es el único equipo que puede hacer un lanzamiento como este", agregó.

Pero el español captó también la atención de los medios por su barba, la que sostuvo que seguramente se afeitaría antes de la primera carrera de la temporada en Bahréin el 13 de marzo.

"No creo (que la tenga). Mi madre no quiere", dijo el español.

Lo que ella seguramente sí desea es que su hijo logre un nuevo título mundial a los ganados con Renault en 2005 y 2006, algo que Alonso ve como una posibilidad real.

"Me siento más confiado en el coche de este año, más cómodo", dijo, consciente de que las nuevas incorporaciones realizadas este año al monoplaza -como el KERS y un alerón trasero móvil- harán la conducción más compleja.

Alonso espera aprender mucho de las vueltas que realice su compañero de equipo Felipe Massa durante las pruebas de la próxima semana en Valencia, aunque el brasileño tiene algunas preocupaciones.

"Hemos trabajado mucho en la posición del piloto con una parte delantera más grande este año", dijo el brasileño.

"Hemos tenido que cambiar, ya que la visibilidad podría ser un problema. No hemos conducido el coche todavía (para comprobar la posición), pero vamos en la dirección correcta", concluyó.

Reuters

Responder
En las ultimas fotos que ha puesto Narnia, se aprecia un incremento descomunal del tamaño de los pontones. Esta claro que el kers va ahi. Es una diferencia tremenda con la formar tubular que tenía el f10. A mi realmente me parece horrible aerodinamicamnte hablando, pero supongo que no les queda mas cojones.

Lo del tema de la largura. Es imposible de determinar mediante fotos. Todo queda a expensas de quien haga el montaje. Aparte de eso, un coche corto no siempre es bueno. Es bueno para circuitos lentos y revirados pero malo para circuitos rapidos.

Una cosa que no he visto comentada es lo del tema de los escapes. No he conseguido localizarlos en ninguna foto, lo cual me da a entender que van paralelos al suelo y que soplan al difusor o a las suspensiones traseras. LO que no me cuadra es que alguien ha dicho que las suspensiones son push-road y segun se comentó el año pasado, eso era imposible y que por eso newey habia puesto pull road.

Ya por ultimo decir, que como siga la tendencia de levantar el morro de los f1, para conseguir el maximo flujo por la parte baja del coche, al final los pilotos van a ir con los pies mas altos que la cabeza... y eso no tiene que ser nada bueno para el riego...temo por fernando.
Responder
Perdonar pero no me gusta nada que hayan elevado tanto el asiento del piloto, eso impide al Nano pilotar tan recostado y pegado al asfalto como le gusta…

Supongo que el centro de gravedad también esté por las nubes en los demás coches….

Ya sé que nos advirtió que tenía que cambiar su estilo de pilotaje por las características del nuevo coche y neumáticos….pero que lo suban a pilotar desde la litera de arriba me da mal rollo, pero no dudo que pese esa postura tan incomoda volverá a ser elegirlo mejor Piloto este año.


Big Grin
[Imagen: article-0-067F420E000005DC-402_634x673.jpg]
Responder
Pues yo veo totalmente diferentes el coche nuevo y el del año pasado, lo unico igual es color rojo....

El aleron delantero hace una curva hacia fuera en los bordes desde el exterior hasta los soportes del morro, el del año pasado es hacia dentro.
El morro mas alto.
Los pontones mas recohonchos.
la parte trasera mas limpia.

Me podeis decir en que se parece al del año pasado???
Responder
(29-01-2011, 00:09)Enigma escribió: Para el jefe de Red Bull el alerón trasero del F150 es muy malo...asi nada mas lo ha dejado caer...Dodgy

Tan malo que es el mismo que el del F10 con el sistema movil. Asi de sencillo. Algo que ya han dicho que sera una de las coss que mas cambiara entre los tests i la primera carrera
Responder
Tanto el alerón delantero como el trasero ya sabemos que son definitivos y que no se pueden publicar de momento, me fijaba ayer y sobre todo el trasero, lo veía tan ...."rústico". Ahora empezamos a saber que muchas de las piezas no son definitivas y que seguramente no sabremos como es la suspensión, los escapes y algo más, hasta la primera carrera. Respecto a la altura del cockpit, a Fernando le da igual, ya que no es tanto como parece, se siente cómodo y eso es lo que importa.
Responder
No me gusta nada... que Alonso lleve casi toda la cara por fuera del cokpit o como se escriba los pontones no solo estan mas cerrados si no que son mas bajos... en todos los años de f1 de Alonso es la vez que mas trozo de el casco se le ve por fuera del coche.... y ya hemos visto en algunos accidentes de el año pasado.. lo cerca que pasa el suelo de el casco al volcar o incluso los golpes con las ruedas en los cascos de pilotos. Lo veo demasiado desprotegido.. no se...
PUXA ALONSO
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 51 invitado(s)