Temas: 8
Registro en: Sep 2010
Una sesión bonita de ver por fin, aunque la primera mitad haya sido soporífera. Por cierto, Hamilton se sale en la Village Corner.
PD: Podrian alargar otra hora los entrenamientos es que con esto de la lluvia me ha sabido a poco
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Temas: 1
Que norma más estúpida la del ahorro de neumáticos de lluvia extrema.
Temas: 0
Registro en: Feb 2011
en tv3 tambie dicen que lo hace para ahorrar extremos y yo creo que el tiempo de fernando es muy bueno para tener intermedios.
Temas: 235
Registro en: Mar 2011
Vettel le copia la estrategia a Alonso con intermedios.
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
JACINT...
gracias por el apunte !!!!
Temas: 15
(06-07-2012, 16:19)iL Fenomeno escribió: y si la carrera de mañana es para intermedios.....no le penalizará más a Fernando ?????
El dispondrá de la misma cantidad de intermedios nuevos que cualquier otro, ya que los devuelven a la FIA y les darán otro juego nuevo.
Dispondrá de tres juegos nuevos de "lluvia" frente a los demás que tendrán dos porque de esos no vuelven a suministrar y no se él no los ha usado como muchos otros que llevan toda la mañana dandoles vueltas a uno de los juegos "que no van a recuperar".
Si el domingo la carrera es en mojado muy mojado, Alonso tendrá un juego mas que los demás de ruedas nuevas de mojado.
Temas: 8
Alonso se sitúa decimotercero, nueve décimas por delante de Massa ahora. Y recordemos que lleva las gomas blandas.
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
jojojojoj vaya pasada del MArussia a VEttel......
Temas: 5
Comparas los tiempos de Alonso con los de Vettel, los dos con intermedios, y te das cuenta de lo superior que es el nano.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
pues creo que Fernando ha mejorado su tiempo con el nuevo alerón......