08-07-2012, 10:13
Cruzando los dedos para que todo vaya bien.... estrategia incluida...
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
DIRECTO: Carrera GP de GRAN BRETAÑA 2012
|
Cruzando los dedos para que todo vaya bien.... estrategia incluida...
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Jose, depende de como este la pista, si esta seca empezaran con neumaticos de seco, si esta humeda y/o llueve un poco empezaran con intermedias y si llueve bastante y la pista tiene demasiada agua con los de lluvia extrema, pero si empiezan con intermedios los de la q3 empezaran con las ruedas con las que marcaron su mejor tiempo.
![]() M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."
08-07-2012, 10:17
la gente dice que la ventaja que tiene fer es que si sale bien y se queda primero (esperemos que asi sea) no va a tener el spray y va a tener mejor visibilidad, pero no dicen que al ser el primero en pasar por cada curva no sabe el estado en el que est´´a ya que de una vuelta a otra cambia mucho tiene sus ventajas y tambien sus inconvenientes.
08-07-2012, 10:20
Yo creo que los mayores problemas que puede tener en la salida es patinar un poco y Schumy que se le dan muy bien las carreras en lluvia, su primera victoria fue en Spa, con lluvia, y ganando a los todopoderosos Williams, en el 96 o 97 en Montmelo se marco una carrera en lluvia de antologia.
![]() M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."
08-07-2012, 10:22
(08-07-2012, 10:17)magic_alonso escribió: la gente dice que la ventaja que tiene fer es que si sale bien y se queda primero (esperemos que asi sea) no va a tener el spray y va a tener mejor visibilidad, pero no dicen que al ser el primero en pasar por cada curva no sabe el estado en el que est´´a ya que de una vuelta a otra cambia mucho tiene sus ventajas y tambien sus inconvenientes. Fernando puso ayer la pista de Silverstone al límite, conoce muy bien el terreno, caiga la que caiga.
08-07-2012, 10:27
(08-07-2012, 10:22)Alfaster-F1 escribió:(08-07-2012, 10:17)magic_alonso escribió: la gente dice que la ventaja que tiene fer es que si sale bien y se queda primero (esperemos que asi sea) no va a tener el spray y va a tener mejor visibilidad, pero no dicen que al ser el primero en pasar por cada curva no sabe el estado en el que est´´a ya que de una vuelta a otra cambia mucho tiene sus ventajas y tambien sus inconvenientes. Lo digo porque hay gente que da por segurisima la victoria de fer (periodistas de marca, cope...) y la carrera es muy larga en lluvia impredecible y hay un monton de factores en juego
08-07-2012, 10:32
Buenos días, hoy va a ser un gran día
08-07-2012, 10:34
...en cuanto a la vergonzosa señal de la FOM, la esperpéntica retransmisión de ayer de Antena 3 y los comentarios de ciertos personajes de TV3 solo puedo decir esto...
![]() ![]()
08-07-2012, 10:36
Buenos dias, mira que se hacen largas las mañanas de GP...
Sabeis algo de las previsiones meteorologicas?
Mientras Fernando este subido al Mclaren-Honda seguiré creyendo que puede ser un gran año. Cualquier rumor de atisbo de mejora me vale para renovar mi maltrecho optimismo.
08-07-2012, 10:40
Jajajajaj, me quedo con la de Borja Perez, cada vez que lo veo me acuerdo del episodio web de dragones y mazmorras:
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|