09-07-2012, 01:16
DIRECTO: Carrera GP de GRAN BRETAÑA 2012
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09-07-2012, 01:21
(09-07-2012, 01:07)Pablo escribió: Hola foro, no he podido ver la gara ni la reply.... tirando de web en un rato la veré distendido... Artista!!!! donde te metes???? te he echado mucho de menos.... Pásate por la crónica, reposep y yo te hemos dejado un resumen que creo te gustará. por cierto, tengo otra gara rondándome la azotea...pásame el link del vídeo aquel, que si todavía quieres lo quiero poner Un fuerte abrazo, pañero.
09-07-2012, 01:26
(09-07-2012, 01:21)DE-ZETA-TE escribió:(09-07-2012, 01:07)Pablo escribió: Hola foro, no he podido ver la gara ni la reply.... tirando de web en un rato la veré distendido... Voy pallí.
09-07-2012, 01:29
y otro fuerte abrazo (evidentemente) para ti y todos mis amigos safetys! (son como 8)
09-07-2012, 01:42
(09-07-2012, 00:58)NachoBcn escribió:(08-07-2012, 21:13)rubenchu escribió:(08-07-2012, 21:07)El abuelo escribió: ¿por que es logico salir con blandos? Gracias El Abuelo, oh wait! Cagada de Ferrari por no aprovechar el buen ritmo y estirar el primer sting de Fernando cuando era mas rapido incluso que Vettel con las duras recien puestas .. Me resulto sorprendente que hicieran eso en Ferrari, pero mas sorprendente me parece que haya gente aun que no se de cuenta.. No hay mas ciego que el que no quiere ver...Saludos Nacho
09-07-2012, 01:43
09-07-2012, 01:57
09-07-2012, 06:48
(09-07-2012, 00:50)NachoBcn escribió:(08-07-2012, 20:55)Unai escribió:(08-07-2012, 20:16)raf_alín escribió: Al final el único problema que veo es que el F2012 ha sido mas lento que el Red Bull, no hay mas. Tambien Massa es superior a Webber y a Vettel ? porque 2/3 partes de mi razonamiento esta incluido Massa
09-07-2012, 07:10
(08-07-2012, 23:14)Scofield escribió: A veces parece que para ser un buen alonsista hay que poner por los suelos a Ferrari haga lo que haga... Sinceramente yo no veo merecidos los palos de hoy, me parece que la estrategia, sin ser brillante, tenía su lógica, creo que cubrían más posibles escenarios empezando con duros que haciéndolo con blandos. Ahora todo el mundo dice que hay que copiar si ves a todos con blandos, pero luego si Ferrari copia es que no tienen personalidad y van a rebufo de todos, a ver si nos aclaramos. Eso, a ver si nos aclaramos. Por lo menos me dirijo a los que hemos pasado aquí por los infiernos de Woking y de los del clio. Si Ferrari es tan malo en estrategias ¿porqué Fernando está líder? Algo habrán hecho bien, incluso algo habrán hecho mejor que Red Bull ¿No? El equipo tiene al piloto perfecto y Fernando tiene al equipo perfecto. El problema es que las estrategias se hacen antes de las carreras y durante, después con el resultado todos somos "injenieros" con un par para decir que Ferrari es una *****. Esto a Fernando le parece de **** madre, pues como es su gente y él y su equipo son un todo, pues de **** madre, una ***** que lidera el mundial. A mi me parece que tenemos muchas ganas de un mundial y es lo más lógico, evidentemente las tenemos. Pero tengamos en cuanta que Ferrari es el equipo que más ha tenido que cambiar en sus métodos de trabajo para adaptarse a este circo. Parece que las nuevas normas se hayan hecho en contra de Ferrari; y aún así estamos líderes. Si nos dicen hace cuatro meses que hoy estaríamos así, nos da un subidón importante. Sin embargo veo a medio foro contra el otro medio por la estrategia del domingo por la tarde, no por la del domingo por la mañana. Es posible incluso, que mucha gente haya acertado como deberían ser los compuestos y cuando se debería entrar a cambiarlos, pero eso no le da a nadie la patente para echar ***** al equipo, que al fin y al cabo es Alonso. Que nadie piense que Fernando es un mero espectador de las estrategias y que les dice que le pongan más o menos ala o que le quiten presión a las ruedas, que no es así. Fernando trabaja con números y los discute con su jefe de equipo y los ingenieros. Si Fernando salió con duros, es que debía hacerlo para seguir líder. Y a pesar de todo esto, se pueden equivocar o tal vez pueden minimizar los daños. En fin, que todo proyecto tiene unas bases y en este caso, las veo más solidas que nunca....Pero hay que esperar, que esto no se acaba ayer, ni mañana, esto se acaba en la última carrera.
09-07-2012, 08:44
head to head fernando-webber:
+/- gap FA MW 1 1:43.773 (HN)[1] 1:44.377 (SN)[2] -0.604 -0.604 1 2 1:40.924 [1] 1:40.978 [2] -0.054 -0.658 2 3 1:40.256 [1] 1:40.451 [2] -0.195 -0.853 3 4 1:39.941 [1] 1:39.913 [2] +0.028 -0.825 1 5 1:39.398 [1] 1:39.932 [2] -0.534 -1.359 4 6 1:39.255 [1] 1:39.706 [2] -0.451 -1.810 5 7 1:39.820 [1] 1:39.913 [2] -0.093 -1.903 6 8 1:39.490 [1] 1:40.249 [2] -0.759 -2.662 7 9 1:39.243 [1] 1:39.640 [2] -0.397 -3.059 8 10 1:39.217 [1] 1:39.307 [2] -0.090 -3.149 9 11 1:38.518 [1] 1:39.384 [2] -0.866 -4.015 10 12 1:38.765 [1] 1:39.170 [2] -0.405 -4.420 11 13 1:39.099 [1] 1:39.752 [2] -0.653 -5.073 12 14 1:38.866 [1] 1:37.855 PIT[2] +1.011 -4.062 2 15 1:36.875 PIT[1] 1:55.784 (HN)[4] -18.909 -22.971 13 16 1:55.402 (HN)[2] 1:37.498 [4] +17.904 -5.067 3 17 1:37.689 [2] 1:38.180 [3] -0.491 -5.558 14 18 1:38.467 [2] 1:38.314 [3] +0.153 -5.405 4 19 1:39.065 [1] 1:38.416 [3] +0.649 -4.756 5 20 1:38.149 [1] 1:38.504 [3] -0.355 -5.111 15 21 1:38.103 [1] 1:38.169 [3] -0.066 -5.177 16 22 1:38.092 [1] 1:37.979 [2] +0.113 -5.064 6 23 1:37.700 [1] 1:37.540 [2] +0.160 -4.904 7 24 1:37.732 [1] 1:37.665 [2] +0.067 -4.837 8 25 1:37.042 [1] 1:37.684 [2] -0.642 -5.479 17 26 1:37.342 [1] 1:37.505 [2] -0.163 -5.642 18 27 1:37.719 [1] 1:38.175 [2] -0.456 -6.098 19 28 1:37.551 [1] 1:37.313 [2] +0.238 -5.860 9 29 1:37.319 [1] 1:37.072 [2] +0.247 -5.613 10 30 1:37.364 [1] 1:36.971 [2] +0.393 -5.220 11 31 1:36.842 [1] 1:37.089 [2] -0.247 -5.467 20 32 1:36.885 [1] 1:36.938 [2] -0.053 -5.520 21 33 1:36.762 [1] 1:34.629 PIT[2] +2.133 -3.387 12 34 1:36.584 [1] 1:53.928 (HU)[4] -17.344 -20.731 22 35 1:36.703 [1] 1:36.132 [3] +0.571 -20.160 13 36 1:36.509 [1] 1:35.954 [2] +0.555 -19.605 14 37 1:34.739 PIT[1] 1:36.279 [2] -1.540 -21.145 23 38 1:53.345 (SN)[1] 1:36.137 [2] +17.208 -3.937 15 39 1:35.966 [1] 1:36.469 [2] -0.503 -4.440 24 40 1:36.459 [1] 1:35.977 [2] +0.482 -3.958 16 41 1:36.357 [1] 1:35.949 [2] +0.408 -3.550 17 42 1:36.186 [1] 1:35.986 [2] +0.200 -3.350 18 43 1:36.807 [1] 1:35.682 [2] +1.125 -2.225 19 44 1:36.791 [1] 1:35.870 [2] +0.921 -1.304 20 45 1:36.585 [1] 1:35.836 [2] +0.749 -0.555 21 46 1:36.723 [1] 1:36.569 [2] +0.154 -0.401 22 47 1:36.221 [1] 1:36.292 [2] -0.071 -0.472 25 48 1:36.323 [2] 1:34.953 [1] +1.370 +0.898 23 49 1:35.385 [2] 1:34.934 [1] +0.451 +1.349 24 50 1:36.086 [2] 1:35.230 [1] +0.856 +2.205 25 51 1:35.609 [2] 1:35.281 [1] +0.328 +2.533 26 52 1:36.305 [2] 1:35.778 [1] +0.527 +3.060 head to head fernando-vettel: Comparing drivers Fernando Alonso VS Sebastian Vettel at British GP 2012Lap +/- gap FA SV 1 1:43.773 (HN)[1] 1:46.371 (SN)[5] -2.598 -2.598 1 2 1:40.924 [1] 1:40.820 [5] +0.104 -2.494 1 3 1:40.256 [1] 1:41.514 [5] -1.258 -3.752 2 4 1:39.941 [1] 1:39.955 [5] -0.014 -3.766 3 5 1:39.398 [1] 1:40.197 [5] -0.799 -4.565 4 6 1:39.255 [1] 1:40.009 [5] -0.754 -5.319 5 7 1:39.820 [1] 1:40.906 [5] -1.086 -6.405 6 8 1:39.490 [1] 1:40.419 [5] -0.929 -7.334 7 9 1:39.243 [1] 1:40.332 [5] -1.089 -8.423 8 10 1:39.217 [1] 1:37.773 PIT[3] +1.444 -6.979 2 11 1:38.518 [1] 1:56.197 (HN)[15] -17.679 -24.658 9 12 1:38.765 [1] 1:38.273 [12] +0.492 -24.166 3 13 1:39.099 [1] 1:39.215 [11] -0.116 -24.282 10 14 1:38.866 [1] 1:39.084 [8] -0.218 -24.500 11 15 1:36.875 PIT[1] 1:39.326 [7] -2.451 -26.951 12 16 1:55.402 (HN)[2] 1:38.230 [6] +17.172 -9.779 4 17 1:37.689 [2] 1:38.011 [4] -0.322 -10.101 13 18 1:38.467 [2] 1:38.196 [4] +0.271 -9.830 5 19 1:39.065 [1] 1:38.043 [4] +1.022 -8.808 6 20 1:38.149 [1] 1:38.037 [4] +0.112 -8.696 7 21 1:38.103 [1] 1:38.114 [4] -0.011 -8.707 14 22 1:38.092 [1] 1:37.794 [3] +0.298 -8.409 8 23 1:37.700 [1] 1:37.640 [3] +0.060 -8.349 9 24 1:37.732 [1] 1:37.905 [3] -0.173 -8.522 15 25 1:37.042 [1] 1:37.485 [3] -0.443 -8.965 16 26 1:37.342 [1] 1:37.712 [3] -0.370 -9.335 17 27 1:37.719 [1] 1:37.675 [3] +0.044 -9.291 10 28 1:37.551 [1] 1:37.668 [3] -0.117 -9.408 18 29 1:37.319 [1] 1:37.635 [3] -0.316 -9.724 19 30 1:37.364 [1] 1:37.249 [3] +0.115 -9.609 11 31 1:36.842 [1] 1:35.176 PIT[3] +1.666 -7.943 12 32 1:36.885 [1] 1:54.252 (HN)[5] -17.367 -25.310 20 33 1:36.762 [1] 1:36.357 [5] +0.405 -24.905 13 34 1:36.584 [1] 1:36.869 [5] -0.285 -25.190 21 35 1:36.703 [1] 1:36.577 [4] +0.126 -25.064 14 36 1:36.509 [1] 1:36.538 [3] -0.029 -25.093 22 37 1:34.739 PIT[1] 1:36.798 [3] -2.059 -27.152 23 38 1:53.345 (SN)[1] 1:35.944 [3] +17.401 -9.751 15 39 1:35.966 [1] 1:36.075 [3] -0.109 -9.860 24 40 1:36.459 [1] 1:36.039 [3] +0.420 -9.440 16 41 1:36.357 [1] 1:36.303 [3] +0.054 -9.386 17 42 1:36.186 [1] 1:35.834 [3] +0.352 -9.034 18 43 1:36.807 [1] 1:35.959 [3] +0.848 -8.186 19 44 1:36.791 [1] 1:35.906 [3] +0.885 -7.301 20 45 1:36.585 [1] 1:35.750 [3] +0.835 -6.466 21 46 1:36.723 [1] 1:35.982 [3] +0.741 -5.725 22 47 1:36.221 [1] 1:35.667 [3] +0.554 -5.171 23 48 1:36.323 [2] 1:35.458 [3] +0.865 -4.306 24 49 1:35.385 [2] 1:35.208 [3] +0.177 -4.129 25 50 1:36.086 [2] 1:35.105 [3] +0.981 -3.148 26 51 1:35.609 [2] 1:35.645 [3] -0.036 -3.184 25 52 1:36.305 [2] 1:34.897 [3] +1.408 -1.776 27 [/i] |
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