Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lewis Hamilton insta a un rediseño del Mclaren MP4-27
#51
Aqui estamos suponiendo que el coche ha perdido ritmo pero ¿y si son los pilotos los que por la razón que sea no terminan de sacarle todo el rendimiento al coche? Ni Lotus, ni Mercedes han evolucionado tanto como para dejar atrás al McLaren, tenian el mejor coche al principio de temporada y ni con esas fueron capaces de sacar una ventaja.

Button estaba siendo mejor que Hamilton hasta que empezó a tener problemas con el coche, pasó de estar arriba a no encontrarse comodo en ninguna circunstancia, si fuera otro equipo no pensaría mal, pero siendo McLaren hay motivos más que fundados, ¿puede ser que al intentar arreglar los problemas del niño comegomas hayan perdido prestaciones?

El caso es que llevan asi ya muchos años, con un gran coche pero sin terminar nunca de ganar un mundial.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#52
(11-07-2012, 08:48)amanoth escribió: Aqui estamos suponiendo que el coche ha perdido ritmo pero ¿y si son los pilotos los que por la razón que sea no terminan de sacarle todo el rendimiento al coche? Ni Lotus, ni Mercedes han evolucionado tanto como para dejar atrás al McLaren, tenian el mejor coche al principio de temporada y ni con esas fueron capaces de sacar una ventaja.

Button estaba siendo mejor que Hamilton hasta que empezó a tener problemas con el coche, pasó de estar arriba a no encontrarse comodo en ninguna circunstancia, si fuera otro equipo no pensaría mal, pero siendo McLaren hay motivos más que fundados, ¿puede ser que al intentar arreglar los problemas del niño comegomas hayan perdido prestaciones?

El caso es que llevan asi ya muchos años, con un gran coche pero sin terminar nunca de ganar un mundial.

Solo con las maldiciones y pestes que les echamos los Alonsistas a Mcmierdash y Mercedes, (que yo no me olvido del GOCHU (cerdo en asturiano) HAUG, esa morcilla de Frankfurt con ojos y boca) estarán sin ganar los próximos 20 o 30 años. Y no te digo nada si se cumplieran los deseos de Fernando y su entorno.

FUERZA Y HONOR
Responder
#53
(11-07-2012, 08:57)Carreño escribió:
(11-07-2012, 08:48)amanoth escribió: Aqui estamos suponiendo que el coche ha perdido ritmo pero ¿y si son los pilotos los que por la razón que sea no terminan de sacarle todo el rendimiento al coche? Ni Lotus, ni Mercedes han evolucionado tanto como para dejar atrás al McLaren, tenian el mejor coche al principio de temporada y ni con esas fueron capaces de sacar una ventaja.

Button estaba siendo mejor que Hamilton hasta que empezó a tener problemas con el coche, pasó de estar arriba a no encontrarse comodo en ninguna circunstancia, si fuera otro equipo no pensaría mal, pero siendo McLaren hay motivos más que fundados, ¿puede ser que al intentar arreglar los problemas del niño comegomas hayan perdido prestaciones?

El caso es que llevan asi ya muchos años, con un gran coche pero sin terminar nunca de ganar un mundial.

Solo con las maldiciones y pestes que les echamos los Alonsistas a Mcmierdash y Mercedes, (que yo no me olvido del GOCHU (cerdo en asturiano) HAUG, esa morcilla de Frankfurt con ojos y boca) estarán sin ganar los próximos 20 o 30 años. Y no te digo nada si se cumplieran los deseos de Fernando y su entorno.

FUERZA Y HONOR

jajajajajajajaj Big Grin
Responder
#54
(11-07-2012, 08:57)Carreño escribió: ... HAUG, esa morcilla de Frankfurt con ojos y boca....

FUERZA Y HONOR

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin
que grande Carreño
Responder
#55
Olvidáteis, el modelo original.


[Imagen: 351dcfk.jpg]
Responder
#56
Aprovecho para despedirme de vosotros, safetys, empiezo a construir unas escaleras para no volver, demasiados avisos como para no saber que és lo que ocurre.


Seguid adelante, lo estais haciendo muy bien.
Responder
#57
(12-07-2012, 14:16)Alfaster-F1 escribió: Aprovecho para despedirme de vosotros, safetys, empiezo a construir unas escaleras para no volver, demasiados avisos como para no saber que és lo que ocurre.


Seguid adelante, lo estais haciendo muy bien.

Que pasa??
Responder
#58
(12-07-2012, 14:16)Alfaster-F1 escribió: Aprovecho para despedirme de vosotros, safetys, empiezo a construir unas escaleras para no volver, demasiados avisos como para no saber que és lo que ocurre.


Seguid adelante, lo estais haciendo muy bien.

Pero bueno tío, te lo has pensado bien?,
Responder
#59
(13-07-2012, 17:40)rubenchu escribió:
(12-07-2012, 14:16)Alfaster-F1 escribió: Aprovecho para despedirme de vosotros, safetys, empiezo a construir unas escaleras para no volver, demasiados avisos como para no saber que és lo que ocurre.


Seguid adelante, lo estais haciendo muy bien.

Que pasa??

Ocurre que me he criao en safety-car.net donde el Webmaster nos advertia que utilizásemos el sentido común y casi carta blanca ya no lo veiamos hasta el mes siguiente, ahora el foro está evolucionando hacia otro camino distinto y no puedo expresar mi manera de ver la Fórmula 1, aunque comparta otras opiniones tan absurdas o más que las mias, como esta no és mi casa, lo que hagan el administrador y moderadores está bien hecho está claro que no se puede perder el tiempo, hay que evolucionar.

Como estoy como una cabra, siempre tiro pal monte así que tarde o temprano me van a banear, tampoco es que sea fácil no conectarse pero bueno, después de cuatro años la experiencia siempre debe de ser positiva.
Responder
#60
no te rindas Alfafaster, siempre pasamos momentos dificiles, pero la gracia esta en superarlos como hace Fernando......Los samurai..
Fernando es de otro planeta
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)