Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de ALEMANIA 2012
#11
Llevo blandas nuevas... atentos
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
#12
Ultimamente en este foro somos pocos, pero valientes, no?
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
#13
Que empiece la fiesta ¡¡¡¡¡¡
Pole?
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
#14
(20-07-2012, 00:59)XaviSbd escribió: Que empiece la fiesta ¡¡¡¡¡¡
Pole?

Lo siento, me salte el semáforo, drive tru
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
#15
Me parece una verguenza el reglamento del 2014. Es una verguenza que un f1 y en la mejor competición del mundo del motor en la élite mundial, cada vez se utilizen motores menos potentes mas pequeños, con menos cilindros, que ademas esten congelados que no se pueda evolucionar y que las revoluciones de 18.000 se pasen a 15.000. En moto gp cada vez mas cilindradas las motos, aqui de los v12 de la decada de los 80 y 90 pasamos a los V6. Una verguenza, para muchos pilotos pilotar ese f1 sera poco mas que un juguete ya que los GP2 de ahora podrian ser mas rápidos que esos f1. La f1 yo que sepa es un deporte de motor, los motores nunca se tendrian que congelar, se tendrian que evolucionar y se tendrian que utilizar los mejores motores que para eso es un deporte de motor, sin ayudas de kesrs ni de turbos ni de leches, el motor que empuje limpiamente sin ayudas electronicas. Repito una verguenza me parece.Dentro de 5 años los f1 seran con motores de ciclomotor con miles de ayudas para que ese motor empuje, con varios turbos, kers, Drs y cosas asi o si no electricos o diesel que ya seria eso acabar con la f1.
#16
¿Qué sentido tiene que los coches de calle muchos lleven v12 , v10 y los f1 pasen a v6?La f1 tendria que ser un escaparate perfecto para que en los mejores modelos deportivos de coche de calle la mecanica y la electrónica se utilice en esos vehiculos. Esto parece el mundo al reves. En los coches de calle que no se puede correr por las carreteras de ningun país hacen motores super potentes y en la f1 donde se tiene que correr de verdad me llevan esa ***** de motores con ayudas electronicas por que si no el motor no tendria huevos de cojer casi ni los 300 km/h. No lo entiendo, al igual que no se permita entrenar en la f1. En todos los deportes del mundo se permite entrenar, menos aqui. Digo entrenar no a los test de pre-temporada a los test privados que solo te permiten correr en recta. Si no a lo de antes. Que cada equipo entrene y pruebe lo que quiera y punto y si eso tiene muchos costes pues que lo page cada equipo cada vez que vaya a entrenar. Si uno puede 20 entrenos pues 20 y si otro solo puede 3 pues 3. Alli esta el nivel de cada equipo ya que en la f1 se tiene que competir en todo. Tampoco entiendo la limitacion de presupuesto . Si un equipo quiere gastarse 10 en fabricar su nueva arma pues que lo gaste y si otro puede menos pues que espabile. En ningun deporte del mundo pasan esas cosas, nadie te dice no gastes mas de 50 millones de € en fichajes ni leches, al reves , estan deseando que te dejes la pasta. A lo mejor la f1 no es tanto deporte como se quiere vender. La f1 de antes era f1 de verdad, tanto en el tema de motores, como de reglamento como de entrenos como de todo, no como ahora que solo se puede por el simulador que eso para un piloto es poco mas que un entreno virtual o juego.
#17
(20-07-2012, 01:50)creaper88 escribió: ¿Qué sentido tiene que los coches de calle muchos lleven v12 , v10 y los f1 pasen a v6?La f1 tendria que ser un escaparate perfecto para que en los mejores modelos deportivos de coche de calle la mecanica y la electrónica se utilice en esos vehiculos. Esto parece el mundo al reves. En los coches de calle que no se puede correr por las carreteras de ningun país hacen motores super potentes y en la f1 donde se tiene que correr de verdad me llevan esa ***** de motores con ayudas electronicas por que si no el motor no tendria huevos de cojer casi ni los 300 km/h. No lo entiendo, al igual que no se permita entrenar en la f1. En todos los deportes del mundo se permite entrenar, menos aqui. Digo entrenar no a los test de pre-temporada a los test privados que solo te permiten correr en recta. Si no a lo de antes. Que cada equipo entrene y pruebe lo que quiera y punto y si eso tiene muchos costes pues que lo page cada equipo cada vez que vaya a entrenar. Si uno puede 20 entrenos pues 20 y si otro solo puede 3 pues 3. Alli esta el nivel de cada equipo ya que en la f1 se tiene que competir en todo. Tampoco entiendo la limitacion de presupuesto . Si un equipo quiere gastarse 10 en fabricar su nueva arma pues que lo gaste y si otro puede menos pues que espabile. En ningun deporte del mundo pasan esas cosas, nadie te dice no gastes mas de 50 millones de € en fichajes ni leches, al reves , estan deseando que te dejes la pasta. A lo mejor la f1 no es tanto deporte como se quiere vender. La f1 de antes era f1 de verdad, tanto en el tema de motores, como de reglamento como de entrenos como de todo, no como ahora que solo se puede por el simulador que eso para un piloto es poco mas que un entreno virtual o juego.

Creaper88, tienes mas razón que un santo. Ayer lei yo el articulo en el Marca y si es cierto todo lo que ponen, es lamentable, menos ruido, menos velocidad, menos espectaculo, menos de todo.

Mucho se lo habran de currar para sorprendernos.

Lo mas alucinante que leí es que llevaran un doble KERS para que en los pit stops solo funcione electronicamente ¡¡¡¡ ¿Van a llevar un sistema Start-Stop como algunos coches? Va a ser mas espectacular a este paso una copa monomarca de Toyota Prius...

De todas formas, no hay que creerse todo lo que dice el Marca.
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
#18
Vamos a recordar algunas de las novedades que vimos ayer:

Los nuevos bargeboard del F2012 (O eso creo yo, porque no me suenan haberlos visto antes):

[Imagen: 054.jpg]
#19
Vista del end-plate del famosos alerón nuevo de Ferrari que todavía no se ha usado para clasificación y carrera F2012:

[Imagen: 130_medium.jpg]
#20
Fotos de los nuevos pontones del McLaren:

[Imagen: AyOf-pXCYAA_Kqb.jpg:large]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)