Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP ALEMANIA 2012
#61
Massa con versión vieja de aleron...Fernandno nueva....
#62
Lotus y Mclaren ya prueba con blandos....Ferrariiiiiiiiiiiiiiiiii espabilar....
#63
Caramba con el alerón delantero, hace tres semanas que ya debería estar más que claro que funciona bien y aún no están seguros...
#64
Raikkonen muy muy rápido....
#65
(21-07-2012, 11:05)Locust SJ escribió: Caramba con el alerón delantero, hace tres semanas que ya debería estar más que claro que funciona bien y aún no están seguros...

La lluvia jodio en Silvestone

Enviado desde mi Samsung Galaxy SII usando Tapatalk
#66
Locust Sj...

no es fácil atinar a la 1ª con el alerón delantero y es muy importante aerodinámicamente para el coche.
#67
Que raro que Ferrari no salga.... Luego dicen que no han tenido tiempo para probar...
#68
(21-07-2012, 03:19)ABERRONCHO escribió: txarlitxan Tranquilo compañero, la primera vez duele un poco.Big GrinBig Grin

tienes razón.... me ha costado dormir un poco.
Powered by ALONSO
#69
Gene dice que no entiende poreque Lotus y Mclaren prueban balndos tan pronto...te lo explicamos en el foro???? en fin....
#70
En el Ferrari, lo vital de verdad, además del alerón delantero, es el nuevo chasis que monta el Nano, con el que buscan un mejor equilibrio del coche con poca carga de gasofa, de cara a final de GP (y de paso, también para pole)

He colgado un hilo sobre ello....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)