Temas: 0
Registro en: Feb 2011
a ver recapitulemos la propa fia es la que inicia la investigacion con un comunicado en donde stan seguros de que se esta incupliendo la normal tal y resulta no hay sancion y dicen que no se creen a Red Bull pero no va haber sancion ya que no estan seguros de que se este incumpliendo. really? really? es una verguenza y os aseguro que yo no era de los que creia en conspiraciones y tal. Montezemolo tendria que alzar la voz.
Registro en: Sep 2010
No tiene tiene pies ni cabeza......
El sarcasmo es una burla malintencionada y descaradamente disfrazada, ironía mordaz y cruel con la que se ofende a alguien de una manera indirecta, pero la mayoría de las veces evidente.
Temas: 1
Que sentido tiene que la FIA constate que Red Bull se ha saltado el reglamento si luego se lava las manos y les pasa la patata caliente a los comisarios del gp, esto es de traca, vaya p..o circo tienen montado...
Mientras Fernando este subido al Mclaren-Honda seguiré creyendo que puede ser un gran año. Cualquier rumor de atisbo de mejora me vale para renovar mi maltrecho optimismo.
Bueno esperemos que Fernando Ferrari gane y se queden como ayer, en ridículo y de la Fia que vamos a decir que no hayamos dicho.
A ver si algun alternador peta que empieza a hacer calor
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
Interesante Ross Brawn en SKY. "De lo que estoy seguro es de que esto no es el final sobre éste asunto".
![[Imagen: tiolavara.png]](http://2.bp.blogspot.com/_kdtPzb99cBg/S7yBbEj_bHI/AAAAAAAAALA/fah_ANf2S0A/s1600/tiolavara.png)
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Temas: 1
El único sentido es darle ventaja a Red Bull, publicidad, marketing y mucho bla, bla bla..... No hay más.
Temas: 11
15 min para el semaforo en Verde!!
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Registro en: Feb 2012
(22-07-2012, 13:43)German Sanchez escribió: Interesante Ross Brawn en SKY. "De lo que estoy seguro es de que esto no es el final sobre éste asunto".
Esto si que es una buena noticia
Temas: 6
Registro en: Apr 2011
22-07-2012, 13:45
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-07-2012, 13:47 por xanamisa.)
Ahora la pole de Alonso vale aun mas, sin los mapas motor seguro que red Bill ni se le acerca.