Temas: 29
Registro en: Mar 2011
23-07-2012, 11:54
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-07-2012, 11:55 por German Sanchez.)
(23-07-2012, 11:26)david escribió: Cosas como estas demuestran por qué somos el mejor foro de formula 1 y de Fernando Alonso!!
Y para disfrutar, el onboard de la pole de Alonso en Alemania:
POOO OOOOOLEEEEEÉ!!
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Temas: 45
Registro en: Oct 2010
(23-07-2012, 11:54)German Sanchez escribió: (23-07-2012, 11:26)david escribió: Cosas como estas demuestran por qué somos el mejor foro de formula 1 y de Fernando Alonso!!
Y para disfrutar, el onboard de la pole de Alonso en Alemania:
POOO OOOOOLEEEEEÉ!!
con pasada de frenada incluida!!!! que grande Fernando!!1
"Voy caliente como una perra" Fernando Alonso Dixit
Temas: 4
Registro en: Sep 2010
Bravo x los 2!
Independientemente del resultado final, los post-gara siempre suelen ser turbulentos... hay que escribir con la izquierda (a no ser que seas Rafa Nadal)
Temas: 8
Registro en: Mar 2012
Felicite a Javipatch y es de justicia reconocerle el mismo mérito a Diosfenix.
Bravo por los dos.
Calma, hay Karma...
Temas: 22
Registro en: Nov 2010
Gracias por vuestra comprension compañeros.
Un saludo!
Temas: 0
Registro en: May 2012
Javipatch, todas mis alabanzas por tu actitud, te mereces un aplauso por mi parte y la de todos nosotros. A la gente le cuesta mucho pedir disculpas. No recuerdo que pasó ayer ya que estuve leyendo un monton de posts. Si que noté que mas de alguno y repito, mas de alguno, se calentaba y hasta es gracioso ver como nos ponemos todos hasta cuando ganamos, jejeje.
MI agradecimiento y aplauso por tan digno comportamiento, cada vez este foro es mas rico.
Saludos.
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
Temas: 0
Registro en: May 2012
Diosfenix, te he olvidado mencionar, por supuesto que tu actitud también es de admirar, saludos.
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
Temas: 3
Registro en: Sep 2010
Esa es la actitud.... en caliente se sueltan cosas que no debieran decirse.... pero cuando acaba el partido y bajan las pulsaciones.... apretón de manos y cambio de camiseta con el rival....
Muy bien por los dos...