Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Charlie Whiting califica de "muy dura" la penalización de Vettel
#1
Charlie Whiting califica de "muy dura" la penalización de Vettel

Coulthard rompe el silencio de Red Bull y arremete contra la decisión de los comisarios
Charlie Whiting ha reconocido que la penalización que Sebastian Vettel recibió al término del Gran Premio de Alemania fue "muy dura", si bien ha dejado bien claro que era la única opción a la que podían recurrir los comisarios. Personalidades como David Coulthard consideran que la maniobra del alemán no merecía tal castigo.

[Imagen: vett.jpg]

Fuente: thef1.com

La sanción a Sebastian Vettel por el adelantamiento por fuera de la pista a Jenson Button está siendo tema de conversación tras el Gran Premio, ya que el equipo Red Bull no alertó a su piloto de que estaba siendo investigado, hecho por el que el alemán no aminoró su ritmo y tampoco devolvió la posición al inglés. El resultado final fue la pérdida de más posiciones de las que ganó en la acción, algo con lo que no todo el mundo está conforme.

El propio Charlie Whiting ha admitido que la penalización a Vettel este domingo fue muy dura, si bien es cierto que no había ninguna otra sanción más leve en el reglamento. "La sanción ha sido muy dura", reconoció Whiting. "Desafortunadamente en estos momentos no tenemos ninguna otra opción a elegir".

Cabe recordar que el piloto alemán fue sancionado con 20 segundos añadidos a su tiempo final. Tras el podio, los comisarios anunciaron el veredicto de su investigación, un veredicto que relegó al bicampeón del mundo a la quinta plaza en el resultado final de la carrera.

David Coulthard estaba en desacuerdo con decisión de los comisarios. "Fue desproporcionada en relación con la infracción", comentó en declaraciones a Auto Motor und Sport aludiendo a que este tipo de acciones son habituales en el DTM.

Hace unas semanas les informamos de la posibilidad de que la FIA estuviera estudiando la introducción de un nuevo sistema de penalizaciones que contemplaría sanciones más leves que las actuales, como por ejemplo una sanción de cinco segundos. "Se está trabajando en acordar los detalles técnicos", señalaba al respecto el rotativo alemán.
Powered by ALONSO
Responder
#2
pobrecito..... mira que cara se le ha quedado a vettel.....
Powered by ALONSO
Responder
#3
Vaya con Carlitos. Si no lo puede soportar que se tire al tren.
Responder
#4
Charlie ... ¿Porque no te callas?
Esque se le ve el plumero
Responder
#5
Que fue muy dura???? Muy fácil Charlie, lo que tenéis que hacer tú y tus oriondos colegas los comisarios la próxima vez es decidir las cosas en vivo que para eso tenéis todos los medios a vuestro alcance, si le hubierais dicho a Vettel que devolviera la posición no habría pasado nada. Lo que pasa es que RB y Vettel se creen los más listos de la clase y pensaban que podía colar, pues a joderse!!
Responder
#6
Muy dura es la cara que tú tienes, no te jodes.....Charlie Rivell
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#7
Ya sancion dura, que huevos tiene el fulano este.

Y cuando paso lo de Fernando el Silverstone 2010, bien que se callo hasta que Kubica abandono, saca la sancion y acto seguido saca el coche de seguridad por trozos en pista, muchos menos de los que habia en la primera curva de este ultimo Gran Premio, para que el drive through a Fernando lo dejara en ultima posicion.

Luego tratandolos de mentirosos al equipo diciendo que si les habia informado, cuando fue todo falso y Ferrari le dejo en evidencia publicando toda la conversacion en la que durante muchos minutos los dejo sin respuesta.

A la ***** hombre ya. Angry
[Imagen: firma20132.jpg]

Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault.
Responder
#8
el sistema de penalizaciones es estricto a veces y suave en otras... es demasiado generico... hay k mejorarlo
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#9
para que hecer un reglamento si no es para que todo el mundo se acate a las mismas reglas?
Vettel adelanto con las 4 ruedas fuera!
otros con dos ruedas sobre la linea blanca (autorizado) han sido sancionados!
no se pueden hacer medias medidas porque sea uno de los "preferidos"


Responder
#10
En principio se hablo de 25 segundos,por lo tanto se le han regalado algunos puestos en la clasificacion

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)