Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Charlie Whiting califica de "muy dura" la penalización de Vettel
#11
A ver si es tan dura que aprende algo... pero lo dudo.
Es dura para un ser normal, pero para dedetel no lo suficientemente ejemplarizante como para que extraiga alguna conclusión de ella.
Responder
#12
Sea con 20 o 25 segundos quedaba 5º igual...

Tambien me he acordado de Silverstone 2010...

Y no han tenido mas webos que ponerle la sancion... se vio claramente en TV y está nitidamente tipificado en el reglamento...

Lo que me mosquea es que casi estan pidiendo disculpas por sancionarlo, que no han tenido mas remedio que hacerlo...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
#13
Dura???? Peor es que cuando comete una infracción un piloto español cuyo nombre ya sabemos todos y esperas a que haya un safety-car para sancionarlo, eso que es señor Charlie???? Vete a la ***** y que te metan un palo por el culo majete. O todavía mejor cuando se adelanta a un safety-car y esperar toda la carrera para que tu piloto preferido no pierda posición. Pero este tío de que va???

Este tío es un impresentable, lo que no puede ser es que el que pone las penalizaciones y decide que hacer en las carreras tenga favoritismos, esto es una vergüenza. Porque por ejemplo lo del corte de mangas de Vettel tenia que haber sido castigado y no lo hicieron. Ahora puedo ratificarme y decir que Vettel no es un piloto número 1. Solo es bueno cuando tiene un coche infinitamente superior, pero lleva demostrando que cuando tiene un coche parecido no le llega ni a la suela de los zapatos a Alonso o a Hamilton. Parece que solo sabe conducir con las ayuditas electrónicas del tramposo Newey, porque todos le dicen que es un genio en aerodinámica, pero cuando le quitan las ayudas electrónicas sus coche no valen un pedo, esa es la sensación que tengo y creo que se esta demostrando. Lo que le esta pasando ahora a Newey le paso con sus famosas suspensiones activas, cuando se las quitaron se quedo en un ingeniero del montón.

Así que podríamos decir mejor que Newey es un genio de la electrónica, XDDDD. No me machaquéis por este comentario pero es lo que siento.
Responder
#14
En parte tiene razón, al ser la penúltima vta entre el tiempo de analizarlo y demás , si hubiese sido a mitad de carrera le hubieran metido un drive through si no hubiera devuelto la posición pero es verdad que no les quedaba otra. El fallo fue 1º de Vettel y después del equipo por no decirle que devolviera la posición, pasandose de listos como siempre. A los comisarios se ve que no les ha sentado muy bien la jugarreta del soplado con el mapeado trucado, y han visto la oportunidad de hacer justicia con estos listos.
Responder
#15
Pues 2 cosas quiero decir..
1 Aun estamos haciendo normas?(de adelantamiento!!!)
2 Si el equipo no le avisó. Que le multen también.
PUXA ALONSO
Responder
#16
la sancion es la normal ni más ni menos y era normal que se decidiese despues porque el hecho se produjo a falta solo de una vuelta y media. Pero el mayor culpable de la penalizacion fue la propia Red Bull que para mi pecaron y es raro de pardillos aqui porque debieron tomar ellos mismo la iniciativa de dejar pasar a button sabiendo que solo les faltaba vuelta y media pra acabar y que los comisarios no les daria tiempo y sobretodo viendo que las ruedas de button estaban acabadas y le volveria a adelantar.
Responder
#17
No hace falta irse a Silverstone 2010 teniendo Bahrein 2012 y cambiando a Vettel por Hamilton...

Eso le pasa por ser un inutil, podia haber adelantado a Button por dentro de la pista sin problemas, solo tenia que saber hacerlo pero no el se cree inmune a toda sanción y pensó va digo que quería evitar chocarme, adelanto por fuera que no pasa nada no me van a sancionar.

Que la sanción es demasiado dura es bastante discutible, la alternativa es un drive trough, como ya no podia hacerlo es el equivalente en tiempo, no hay más no le veo nada de dureza, tu no adelantas por fuera de la pista y no pasa nada, más fácil aun, una vez ves que has hecho algo mal le devuelves la posición evitando la ventaja que has obtenido asi te evitas la sanción.

Esto del doble rasero segun sean los niños bonitos de la prensa empieza a ser un poco cansino...
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#18
Joder !!! Pero si hace solo una carrera ya pasó lo mismo y tuvieron una reunión en la quedó meridianamente claro lo de adelantar por fuera !!!!
Qué cojones están diciendo ahora?
Parecen niños en el patio... no se me vale, que tenía el bocadillo en la mano ¡¡¡
Responder
#19
Lo que es realmente impresentable es que Charlie Whiting salga criticando una decisión de los comisarios, sea quien sea el piloto y sea cual sea la sanción. Se supone que este tipo tiene que estar al margen de lo que decidan. Es igual que cuando el Hempbery de Pirelli decía que como es ingles apostaba por McLaren. Aunque esta gente tenga sus preferencias personales, como todo el mundo, no deberían mostrarlas nunca en público por el puesto que desempeñan.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#20
Dura??? Si acabo quinto tras la penalizacion. Que tenia que volver a ser tercero???? entonces no habria sido una penalizacion y todo el mundo haria lo que le saliera en gana. El reglamento es el reglamento y la ***** es igual para todos.
PS. Reconozco que me dio mucho alegria cuando me entere que Vetel fue penalizado :-P
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)