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25-07-2012, 16:56
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-07-2012, 17:05 por ABERRONCHO.)
(25-07-2012, 16:49)david escribió: Enrique Rodríguez @Truzonef1
La FIA ha introducido una nueva directiva técnica para que RedBull no pueda volver a ejecutar los mapas motor del GP Alemania.
¿Pero que quiere decir esto?
Alemania ya pasó ¿Que control tenemos para Hungria?
Supongo que se refiere a ese tipo de mapas, que controlan la entrega de potencia, pero necesito confirmación.
Yo no tengo twitter, que alguien le de un toque a Truzone, por favor que estoy con el ansia viva.....
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(25-07-2012, 16:49)david escribió: Enrique Rodríguez @Truzonef1
La FIA ha introducido una nueva directiva técnica para que RedBull no pueda volver a ejecutar los mapas motor del GP Alemania.
David, por favor, ¿aclara Enrique lo de los mapas motor parecidos??? o solo el de Alemania...
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
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Enrique Rodríguez @Truzonef1
The FIA technical directive according to that over 6000 rotation torque can not vary more than + / - 2% of our output (1/2)
and the angle of ignition shall not differ from the reference value of + / - 2.5%. More details soon... (2/2) (Thanks @f1talks)
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Señores atencion al google, si pones: " red bull motor map fia "
Te dice: "Quizás quisiste decir: red bull motor mafia "
Apañeros hasta el gujle se lo sabe ya.
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Todavía se está a la espera de confirmación oficial y del texto de la directiva técnica, pero vamos, lo que va a prohibir es que si tu pisas el acelerador, la entrega de potencial tiene que ser acorde al acelerador, y no poder modificarlo electrónicamente a tus anchas. No soy técnico en estas cosas pero así es como yo lo entiendo :p
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Hay muchos más matices en la nota de la FIA.....bastantes más....
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(25-07-2012, 17:05)david escribió: Todavía se está a la espera de confirmación oficial y del texto de la directiva técnica, pero vamos, lo que va a prohibir es que si tu pisas el acelerador, la entrega de potencial tiene que ser acorde al acelerador, y no poder modificarlo electrónicamente a tus anchas. No soy técnico en estas cosas pero así es como yo lo entiendo :p
Pues yo creo que esto si les hace pupita a los red bull, y que puede que les cueste de momento la pole.
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(25-07-2012, 17:03)david escribió: Enrique Rodríguez @Truzonef1
The FIA technical directive according to that over 6000 rotation torque can not vary more than + / - 2% of our output (1/2)
and the angle of ignition shall not differ from the reference value of + / - 2.5%. More details soon... (2/2) (Thanks @f1talks)
Genial pues, todo aclarado. A 6000 rpm o puede haber mas de un 2% de variación de par motor y que el angulo de encendido no puede diferir en mas de un 2,5% del valor de referencia.
A partir de ahora, EN TODAS LAS CARRERAS, ahora está aclarado, haz lo que quieras pero no uses un pseudocontrol de traccion.
Supongo que este 2% de diferencia de par debe ser dificilmente controlable y se debe generar de manera natural segun diferentes circunstancias como por ejemplo la temperatura o la densidad del aire que consume el motor, y seguramente el soplado que eso genera y la reducción del par aplicado a las ruedas no debe entrar en lo que ellos consideran que pueda generar ventaja motriz.
En cristiano...? que se jodan ¡¡¡¡¡¡
Ahora veo dificil de Vettel termine el mundial por delante de su compañero de equipo.
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(25-07-2012, 17:12)ABERRONCHO escribió: (25-07-2012, 17:05)david escribió: Todavía se está a la espera de confirmación oficial y del texto de la directiva técnica, pero vamos, lo que va a prohibir es que si tu pisas el acelerador, la entrega de potencial tiene que ser acorde al acelerador, y no poder modificarlo electrónicamente a tus anchas. No soy técnico en estas cosas pero así es como yo lo entiendo :p
Pues yo creo que esto si les hace pupita a los red bull, y que puede que les cueste de momento la pole.
Esperaremos a que salga la nota oficial y que los expertos nos lo aclaren para saber qué es lo que aclaran con esta directiva y si realmente solo capan lo que hizo RedBull en Alemania para ir mejor en seco y mucho mejor en mojado, o va más haya y les putea a los demás también.
Hay una cosa que la gente decía que en Valencia RedBull soplaba, yo puedo decir que el Ferrari también sopla. Casualmente los dos llevan una cámara de almacenamiento de gases De hecho, Ferrari fue el primero en tenerla.
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25-07-2012, 17:17
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-07-2012, 17:19 por Chusss.)
Cita:Parece ser que McLaren como proveedor de la centralita y con ayuda de Ross Brawn consigue obtener directamente de la centralita de los Red Bull datos
A mi esto me deja perplejo.
¿les han hackeado el wifi?, ¿por bluetooth?, porque yo a Ross brawn no lo veo colgado de un alambre del garaje...
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