26-07-2012, 19:39
El equipo Marussia había insinuado ya que María de Villota fue la responsable del accidente que tuvo hace unas semanas mientras ella estaba probando en un test en línea recta en el aeródromo de Duxford.
Fuente F1aldia
El equipo Marussia había insinuado ya que María de Villota fue la responsable del accidente que tuvo hace unas semanas mientras ella estaba probando en un test en línea recta en el aeródromo de Duxford. La semana pasada, el equipo anglo-ruso emitió un comunicado en el que afirmaba que su coche no sufrió ningún fallo técnico antes del accidente, lo que dejaba ya pocas dudas de que la responsabilidad del choque era de la piloto española.
Según las últimas informaciones que maneja la publicación alemana Auto Motor und Sport, Marussia está a punto de emitir otro comunicado en el que se especificará mejor las circunstancias del accidente de María.
"Hizo las cosas mal en el momento equivocado"
John Booth, jefe del equipo ruso, confirmó de nuevo en Hockenheim que el MR-01 no falló en el test en el que se produjo el accidente: "Ahora estamos seguros de que nuestro coche no tuvo en absoluto la culpa en este accidente".
A parte de la investigación que está realizando la escudería, otra investigación está siendo realizada por los tribunales británicos. "Este es un proceso que llevará bastante tiempo", dijo Booth.
Según Auto Motor und Sport, el nuevo comunicado del equipo dirá que María de Villota tuvo problemas para encontrar la palanca del embrague, mientras trataba de llegar al 'box' improvisado por el equipo. Desde el diario alemán se cuenta que la piloto habría entrado en pánico justo antes del accidente, lo cual resumen como: "Hizo las cosas mal en el momento equivocado".
Fuente F1aldia
El equipo Marussia había insinuado ya que María de Villota fue la responsable del accidente que tuvo hace unas semanas mientras ella estaba probando en un test en línea recta en el aeródromo de Duxford. La semana pasada, el equipo anglo-ruso emitió un comunicado en el que afirmaba que su coche no sufrió ningún fallo técnico antes del accidente, lo que dejaba ya pocas dudas de que la responsabilidad del choque era de la piloto española.
Según las últimas informaciones que maneja la publicación alemana Auto Motor und Sport, Marussia está a punto de emitir otro comunicado en el que se especificará mejor las circunstancias del accidente de María.
"Hizo las cosas mal en el momento equivocado"
John Booth, jefe del equipo ruso, confirmó de nuevo en Hockenheim que el MR-01 no falló en el test en el que se produjo el accidente: "Ahora estamos seguros de que nuestro coche no tuvo en absoluto la culpa en este accidente".
A parte de la investigación que está realizando la escudería, otra investigación está siendo realizada por los tribunales británicos. "Este es un proceso que llevará bastante tiempo", dijo Booth.
Según Auto Motor und Sport, el nuevo comunicado del equipo dirá que María de Villota tuvo problemas para encontrar la palanca del embrague, mientras trataba de llegar al 'box' improvisado por el equipo. Desde el diario alemán se cuenta que la piloto habría entrado en pánico justo antes del accidente, lo cual resumen como: "Hizo las cosas mal en el momento equivocado".
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