Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de HUNGRIA 2012
(27-07-2012, 11:33)Carreño escribió: Los tiempos hay que marcarlos mañana en Q2 y sobre manera en Q3.

Y después los puntos se reparten el domingo en la última vuelta...

Fernando lo va a hacer muy bien. Hace mucho que no tiene un coche competitivo, y la confianza que le da eso, le permite hacer de liebre , tortuga alternativamente... Los Mclatas irán bien, pero se las van a tener muy duras con Fernando seguro.

Fernando está delante y ahora puede hacer el tipo de campeonato que más le gusta SI FERRARI no FALLA (él no lo hará).

FUERZA Y HONOR

Equilicuá.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
los papeles de la itv del ferrari
McLaren siguen delante, haciendo el tiempo sin goma en pista aunque, supongo que con poca gasofa.

Muy al estilo de Alemania, donde eran los mas rapidos sin duda.

Veremos en los FP2. No pinta mal la cosa para Ferrari, no parecen ir mal.
(27-07-2012, 11:33)Carreño escribió: Los tiempos hay que marcarlos mañana en Q2 y sobre manera en Q3.

Y después los puntos se reparten el domingo en la última vuelta...

Fernando lo va a hacer muy bien. Hace mucho que no tiene un coche competitivo, y la confianza que le da eso, le permite hacer de liebre , tortuga alternativamente... Los Mclatas irán bien, pero se las van a tener muy duras con Fernando seguro.

Fernando está delante y ahora puede hacer el tipo de campeonato que más le gusta SI FERRARI no FALLA (él no lo hará).

FUERZA Y HONOR

La noticia es que no estamos hablando de los Red-Bull. Tanto en 2010 como 2011 estaban en los primeros puestos en el FP1.

El coche no les va aquí como antaño. Eso es lo mejor.

Mclaren yo ya lo esperaba así. Pero en carrera sufrirán, sobre todo Hamilton que es el que saldrá desde la pole. Hay mucha carrera.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Eso sí, no me gusta nada que el aleron no acabe de funcionar.
a mi los tiempos no me dicen nada la verdad, no se porque gene ha dicho que mclaren tenia ese plus si solo era la mitad de las practicas 1 dudo muchos que los equipos sepan el rendimiento tn pronto y red bull yo creo que se guarda 1 segundo pero les sera dificil parece estar por delante.
(27-07-2012, 11:43)Javy10 escribió: a mi los tiempos no me dicen nada la verdad, no se porque gene ha dicho que mclaren tenia ese plus si solo era la mitad de las practicas 1 dudo muchos que los equipos sepan el rendimiento tn pronto y red bull yo creo que se guarda 1 segundo pero les sera dificil parece estar por delante.

Ellos tienen datos de simulador, y sabrán que con la pista en esas condiciones podrían dar tal tiempo. Y el de Mclaren es mejor.

Mclaren va a ser el rival, pero en carrera sufrirán más que Ferrari con los neumáticos.

Y quizás peco de apresurado, pero Red-Bull va a sufrir mucho en este GP y los veo fuera del podium.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
McLaren no ha dejado nunca de ser rápido, al menos el coche, otra cosa es tu trato a los neumáticos, la gestión de carrera de sus pilotos, las paradas en boxes, etc... es que esto no consiste en sólo tener el coche más rápido, sino el más equilibrado en todas las circunstancias. Ferrari sin ser el mejor en nada es bueno en muchos de esos factores, además de contar el factor Alonso, es toda la conjunción la que hace que vaya lider del mundial de pilotos por delante de coches a priori más rápidos.

¿Que McLaren es el más rápido en este circuito y puede ganar? Perfecto son los que más lejos estan en cuanto a puntos asi que no es un problema, si hay que perder puntos con alguien son los mejores para ello, sólo hay que acabar justo por detrás de ellos. Sólo queda medio mundial por delante, cada carrera que pase es una carrera menos que los rivales tienen para remontar, si son otros los que tienen que remontar, ya sabemos quien es el mejor gestionando este tipo de situaciones, no está todo hecho pero seguirá con la regularidad que nos tiene acostumbrados mientras el coche sigue mejorando.

Esto sólo son los primeros libres...
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Es absurdo sacar conclusiones de los libres 1 cuando todo el mundo está probando cosas, está claro que maclaren será rápido una vez más pero no me creo que red bul pierda tanto.

Fernando a lo suyo que es sacar información de todo lo que no han podido probar en carreras anteriores, los tiempos mañana en q3.

Saludos.
Bueno Red Full estarán ahí en la pelea. BERNIE no puede desnudarlos ahora y reconocer así que llevamos 3 años de TRAMPEONATO (Brawn 2009 y los sopladores-controladores de tracción- suspensiones etc 2010 2011) eso no lo puede ni lo va a permitir.
Por tanto estarán ahí con alguna mejora implementada (como les gusta decir a los petulantes) con el permiso de Bernie.

Pero atención al DATO: mis previsiones dicen que el DOMINGO tormentón a la hora de la carrera sobre Mogyorod mientras que mañana seco total. Por tanto se puede liara parda. Y en esta página CLAVO SILVERSTONE, luego cuidadín, mañana clasificar bien en seco , PERO EL DOMINGO puede ser 2006


Guau solo de pensarlo...

FUERZA Y HONOR


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)