Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de HUNGRIA 2012
Llevas un día bueno.

Pero no hay que hacerse ilusiones de Red Full de trampas. De la noche a la mañana esto no va a ser una competición limpia, BERNIE no va a permitir el hundimiento de sus tramposos favoritos estos 3 últimos años.
Esto es una negociación tú me das yo te doy. Yo no sabía que quedaba sin firmar algo de Red Full pues ahí está el oso que yo ni sabía. Pero de la vida real sé un güevo, el otro y la ......
Qué estarán ahí entre los 8 primeros seguro.

La carrera dependerá de la clasificación de mañana en seco seguro... y del CLIMA del domingo. Las previsiones ven TORMENTON pero eso puede ser una hora antes o media hora después y eso lo cambia todo. Pero carrera tranquila no parece.

Lo que sí tengo seguro es que estaremos ahí, ON FIRE, y eso para mi es suficiente. Fernando analizará , gestionará y obtendrá el mejor resultado posible ¿PUEDEN DECIR ESO MISMO LOS FANS DE HAMILTON O VETTEL?

Por eso nosotros somos mejores, sencillamente mejores.

FUERZA Y HONOR
tras los libres 1 , sigo pensando lo mismo que hace unos dias en mi apuesta para la POLE, que es hamilton. A una vuelta mclaren estará arriba, por detras veo Fernando. Red bull no se que estan haciendo pero no les veo bien. Lo de la gasolina no tiene sentido, ni mclaren ni ferrari van mas descargados que el resto.El tiempo de hamilton es muy bueno, como lo fue aquel 1.16.5 de button en alemania en el Fp1, que todos decian que iba descargado, pero que al final se demostró que no , que realmente era el coche en seco más rápido a una vuelta ( otra cosa es la posible degradación) , no hay que olvidar que button salio 7º u 8º ,de no ser asi fernando lo hubiera tenido mucho mas dificil.
Por tanto , equipo a batir para clasificacion mclaren, detrás ferrari, y Rbull que me da la impresion que pierden bastante rendimiento con el tema este del mapeado, ya que hay un dato que nunca falla, cuando empeora el coche webber suele estar delante de vettel, y a estas alturas no tiene sentido esconder nada.Para la carrera veo posibilidades pues parece que a pesar de estas temperaturas el ferrari no degrada tanto,y esto es un punto en contra de mclaren para la carrera, tras lo que vimos en las ultimas vueltas de alemania y lo visto por ahora aqui parece que ferrari ha solucionado el tema de la degradacion y ahora aguantan un poco mas .
Coincido contigo, CRAZIHORSE549
En Septiembre, aprobamos......... Dan Fallows dixit.
(27-07-2012, 12:23)CRAZYHORSE549 escribió: yo le estoy dando vueltas desde hace tiempo a una teoria que tengo y es que Ferrari va labrando poco a poco una alianza con Pirelli como aquella con bridgestone , o como aquella de renault(frances) con michelin(frances), y es que el mercado y el dinero mandan , Ferrari monta en los coches de calle pirelli, en los campenatos ferrari tambien, por lo que mas le vale a pirelli tener contento a su socio nº 1 que es el imperio Ferrari, al final vereis como Ferrari será el que más provecho saque y mejor le vayan los pirelli.



EL que no se diera eso desde el principio siempre me extrañó mucho , pero que mucho, mucho, es decir, busquemos las razones: Bernie and THE maFIA tipo lo que le hiceron a Fernando para abandonar Mclatas en 2007... : te vas a un equipucho sin aspiraciones por un par de años... luego eres dueño de tu destino (si alguien te quiere pensaron los british... )

Eso es lo que me imagino ha pasado, que no se note nada,... Es normal son italianos , con relación comercial y hasta ahora a FERNANDO le tocaban los MIERdelli, era un poco desalentador no?

Pero vamos no creo que haya trato de favor. Si fuese en la época de Schumi había que hacer records y los suyos serían A y los demás C... pero claro Fernando es español, protestón... Si Fernando fuera alemán o british hoy tendría 8 campeonatos, pero claro NO PUEDE HABER UN ALEMAN O UN BRITANICO con esa CALIDAD de piloto y de persona, Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

FUERZA Y HONOR
Ya se que es muy dificil pero me encntaría ver a Fernando conseguir por fin la Pole en seco, sobretodo para ver que cara se les queda al resto. Seguramente se la llevará Hamilton, pero creeis que Fernando tiene alguna posibilidad?
(27-07-2012, 12:28)ethernet escribió:
(27-07-2012, 12:23)Alfaster-F1 escribió: Un puzzle sinérgico, eson son los libres, su función es buscar el equilibrio en los monoplazas, para la Gran Carrera.
Joder, te estás volviendo culto de más.....

Vas a tener que poner una pit-babe para compensar,.... bueno, si tu grado de advertencia lo permite.Wink

Saludos ethernet, está claro que me vuelvo más culto cuanto más os leo, todos aprendemos de todos y és genial, en este tiempo con vosotros he aprendido muchas cosas e intento mejorarlas.

El nivel de advertencia está correcto, soy consciente de poner imágenes las justas de no gran tamaño aunque el servidor no las ofrece de momento reducidas, intento no cargar demasiado el hilo pues hay usuarios que utilizan los móviles y la descarga les afecta un poquito, de paso les cuento a través de Carandriver los momentos de libres para ellos y latinoamericanos, en Argentina, Mexico, Venezuela, Colombia y Europa en General, espero conseguir, pasar inadvertido.

Saludos.
Creo que vamos a ver un mano a mano (mano a cara quizás, zas en toda la boca jeje) Jamelgo - Fernando. Es pronto para saber quien hará la pole, parece que jamilton tiene muchas posibilidades. Si es así, me encantaría ver como Fernando lo adelanta en la pista.
Vettel sin trampas, no creo que de guerra, pero Webber puede que si.
(27-07-2012, 12:46)EvaF1 escribió: Ya se que es muy dificil pero me encntaría ver a Fernando conseguir por fin la Pole en seco, sobretodo para ver que cara se les queda al resto. Seguramente se la llevará Hamilton, pero creeis que Fernando tiene alguna posibilidad?

No tengo ni idea de donde va a estar Ferrrari, por eso me come el ansia viva.
Hamilton falla más que una escopeta de feria. Y sobre todo falla cuando hay presión.
Fernando les va a meter presión seguro, Grosjean también creo yo, y Kimi tendrá que hacer una buena clasificación con ese pepino que tienen.

Será importante la estrategia y lo que piensen para el domingo en cuanto a reglar el coche. Porque puedes dejarlo un poco menos fino para clasificación si piensan en agua, etc.

Pero eso de asegurarle la pole a Hamilton... Quiero verle sudar y lo va a tener que hacer para sacar la pole. Ahora no tiene los papeles como en 2007 para copiar, copiar y copiar... Ahora tiene a Button que es más dañino que una cascabel herida.

El domingo soltó por radio aquello de me adelanto por fuera de la pista después de dejarle el espacio suficiente para que le rodeara y dije yo Vettel TAS JODIDO! SirButton es muy peligroso, empieza a parecer un auténtico hijo del la gran Bretaña, y eso mola...

No me creo la pole (posible pero no segura) de Hamilton hasta que la vea.

FUERZA Y HONOR
EvaF1, tratándose de Alonso , siempre tiene la posibilidad de hacer algo GRANDE!
Con eso y un poco de suerte... Tendremos Un buen finde.
PUXA ALONSO


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)