Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de HUNGRIA 2012
(27-07-2012, 15:57)Josemurcia7 escribió:
(27-07-2012, 15:55)ethernet escribió: ¿Véis a Massa capaz de salir en el TOP 6?

No es descabellado...yo nos veo como mucho a 2 décimas de McLaren, pero ni idea de los demás, son una incógnita...
Ojalá sea así, y le metan un buen bocado de puntos a los RB tanto para el mundial de pilotos como para el de constructores.
En Septiembre, aprobamos......... Dan Fallows dixit.
JACINT, sal del "economato" y manifiéstate.....

¿Cómo lo ves?

¿En la Noria o en la trinchera de la prudencia?
En Septiembre, aprobamos......... Dan Fallows dixit.
...pues por lo que comentáis yo lo veo muy bien para la calificación...

...me reafirmo en lo dicho. Sigo pensando que Fernando puede hacer la pole...

MmMmMMm la pole la veo complicada pero veo al F2012 fuerte. Los Red Bull si que se van a ver 'mermados' por la nueva directiva de los mapa motor.....Smile
GP de Hungría - La lluvia, la única sorpresa

Hungaroring, 27 de julio - McLaren se mantuvo al frente de la tabla de tiempos por la tarde en Hungaroring, escenario este fin de semana de la undécima prueba del Campeonato del Mundo de Fórmula 1. Tras dominar la sesión matinal, Lewis Hamilton volvió a marcar el mejor crono (1:21.995), esta vez por delante del Lotus de Kimi Raikkonen (1:22.180) y del Williams de Bruno Senna (1:22.253).
Los siguientes mejores tiempos fueron los de los Ferrari de Felipe Massa (1:22.417) y de Fernando Alonso (1:22.582), cuarto y quinto, respectivamente, antes de que la lluvia, que apareció a mitad de la sesión y por sorpresa, forzara a todos los coches de la parrilla a volver a sus garajes. Una vez de vuelta en la pista, a falta de 20 minutos para que finalizara la sesión, y gracias a una pequeña mejora de las condiciones, los pilotos de Ferrari probaron los dos compuestos para lluvia -los de Lluvia Extrema primero y los Intermedios después para Felipe, y únicamente Intermedios para Fernando-, para evaluar su comportamiento en el circuito húngaro. Ambos pilotos realizaron prácticas de salida y de paradas en boxes antes de volver al garaje por última vez. Los coches volverán a la acción mañana a las 11:00h, con la tercera sesión de entrenamientos libres.

http://www.facebook.com/notes/ferrari/gp...4222704733
Estais seguros de que el domingo no va a llover?
Chumi se la ha pegado porque ha roto la dirección. El tío gira el volante para entrar en la curva y las ruedas ni se mueven.

Smile
Salida muy importante para el domingo, el Nano ya la conoce muy bien.
LAs previsiones pauntan lluvias para el domingo......

Me he fijado en ese detalle, schumacher gira el volante pero las ruedas no responden.....


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)