Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de HUNGRIA 2012
(27-07-2012, 16:56)ethernet escribió: Y con esto lo dejo hasta la noche:

F1writers en su twitter dicen que Mclaren y Ferrari creen que RB perderá por lo del mapeado distinto entre 0,5-1,5 décimas.

http://twitter.com/f1writers

Yo lo veo bastante realista. Pero ojalá fuese más.
Cuidadín, 0,5 décimas es la mitad de una décima, 1,5 décimas son una décima y media. No confundamos con segundos.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
FA ‏@joseluisf1
Pat Fry: "there are some cars that are faster than us"
(27-07-2012, 17:30)German Sanchez escribió:
(27-07-2012, 16:56)ethernet escribió: Y con esto lo dejo hasta la noche:

F1writers en su twitter dicen que Mclaren y Ferrari creen que RB perderá por lo del mapeado distinto entre 0,5-1,5 décimas.

http://twitter.com/f1writers

Yo lo veo bastante realista. Pero ojalá fuese más.
Cuidadín, 0,5 décimas es la mitad de una décima, 1,5 décimas son una décima y media. No confundamos con segundos.

Tienes razón, yo soy el primero que lo he confundido. Entre media décima y una y media eso no es nada prácticamente.
(27-07-2012, 17:30)German Sanchez escribió:
(27-07-2012, 16:56)ethernet escribió: Y con esto lo dejo hasta la noche:

F1writers en su twitter dicen que Mclaren y Ferrari creen que RB perderá por lo del mapeado distinto entre 0,5-1,5 décimas.

http://twitter.com/f1writers

Yo lo veo bastante realista. Pero ojalá fuese más.
Cuidadín, 0,5 décimas es la mitad de una décima, 1,5 décimas son una décima y media. No confundamos con segundos.

Yo creo que dependerá de los circuitos, en Valencia era escandaloso como se escuchaba el soplido en frenada y la ganancia en traccion que eso le dá, además a menor traccion mas desgaste y por tanto menor ritmo, bueno no me hago ilusiones pero me conformo conque se igualen los tres coches y seguro que disfrutaremos del mundial.
(27-07-2012, 17:34)david escribió: FA ‏@joseluisf1
Pat Fry: "there are some cars that are faster than us"

Esto no son tan buenas notcias .... ya veremos
(27-07-2012, 17:37)joyjoy escribió:
(27-07-2012, 17:34)david escribió: FA ‏@joseluisf1
Pat Fry: "there are some cars that are faster than us"

Esto no son tan buenas notcias .... ya veremos

Esto lo ha dicho en todas las carreras desde principio de año, así que tampoco es una noticia sorprendente, XDDD
Ojalá nos confundamos pero yo creo que Fry tiene razón sobretodo con Mclaren...

Renault también parece muy fuerte...

Otra cosa será la carrera donde Fernando sacará el martillo...

De todas formas despues de las últimas liadas ya le toca a Hamilton hacer una buena carrera y creo que esta puede ser la suya..

(27-07-2012, 17:37)joyjoy escribió:
(27-07-2012, 17:34)david escribió: FA ‏@joseluisf1
Pat Fry: "there are some cars that are faster than us"

Esto no son tan buenas notcias .... ya veremos
Tenemos los mapas de las cuatro primeras carreras como referencia. A partir de esos cuatro mapas se permite un 2% máximo de variación.
¿ A que mapas se refiere la FIA? Supongo a los que llevara cada equipo en esas carreras, digo yo, no creo que haya un mapa estándar para todos. ¿Y si con cualquiera de los cuatro mapas RB ya obtenía ventaja? Recordemos que la cuarta carrera fue Baréin donde ganó Vettel y Webber fue 3º.
A mi que no me fastidien, hay mejores maneras de capar ésto que con mariconadas de mapas de referencia anteriores. Me sigue oliendo fatal.
Saludos.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(27-07-2012, 17:37)joyjoy escribió:
(27-07-2012, 17:34)david escribió: FA ‏@joseluisf1
Pat Fry: "there are some cars that are faster than us"

Esto no son tan buenas notcias .... ya veremos

a ver...
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Vettel asegura que Alonso gana porque, como él el año pasado, tiene el mejor coche del momento..." jajajajaja, mira chaval fernando gana por sus cojones y su calidad tu en cambio cada vez que hay demostrar la calidad del piloto, por ejempo en agua, quedas siempre detras de tu compañero...
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)