Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de HUNGRIA 2012
Este campeonato seguramente no se lo esperaba, y le ha caido el campeonato como un corderito, con el hambre que tiene.
Sus vais a enterar de lo que és un Campeón Mundial de Fórmula 1.
Alfaster-f1, no se si los comentarios van referidos a mi, pero no queria molestarte, si asi ha sido, te pido disculpas. Cuidate, me voy al cine.
"Ya no considero más la Fórmula 1 como un deporte" (Fernando Alonso)
(27-07-2012, 22:35)skylab escribió: Alfaster-f1, no se si los comentarios van referidos a mi, pero no queria molestarte, si asi ha sido, te pido disculpas. Cuidate, me voy al cine.

Tranquilo skylab, tarde o temprano esto acabará.
A ver, quitarle a RB el campeonato de constructores de 2010 o 2011, que al del dedo el de pilotos ni soñarlo, sería equivalente a ponerle una sanción económica más o menos fuerte al equipo. ¿Para qué van a hacer el capullo los viejos y ensuciar más todavía su propia imagen de esa forma, uno o dos años después? Si el asunto progresa yo creo que a lo sumo acabará con un multazo y arreglao.
Espero que mañana haya suerte en clasificacion, y quedemos delante de los RB, también quiero ver cuantas poles le saca Vettel a Webber sin la ayuda de los mapas motor.

En Alemania, con el adelantamiento de Button, la lió parda, teniendo claramente, el mejor coche. Siempre me ha parecido que el punto más débil de Vettel, es el adelantamiento. El mismo Button se marcó una buena carrera en Alemania, pero Vettel creo que siempre ha estado engrandecido por coches dominadores, y tiene que mejorar como piloto.
Este año ademas demuestra mal estilo insultando a sus compañeros, y a todo el que se le pone por delante. Comenta que Fernando esta el primero por que tiene el mejor coche, que tiene miga que lo diga precisamente el. En fin, otro que necesita madurar, un poco de humildad tampoco le vendría mal. Espero que este año, se deje de trampas y lo pongan en su sitio.
hoy colgare con un poko de retraso el siguiente hilo... estoy algo cansado
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














(28-07-2012, 00:12)Diosfenix escribió: hoy colgare con un poko de retraso el siguiente hilo... estoy algo cansado

Lo cuelgas cuando te salga de los cuyons, aquí estaremos pa reventarlo, para animar a nuestro campeón los que no podemos estar a pié de circuito,los safetys, claro.
Pongo un extracto de la rueda de prensa de hoy. Os recuerdo que Remi es un ingeniero de renault y uno de los mejores amigos de Fernando.

. Rémi, first of all tell us about your role within Renault F1?

Rémi TAFFIN: Basically, I'm just working on the track as Head of Operations, so whatever we deal with on engines on track I'm responsible for. Basically we have four teams we supply engines to, as you know, and I will make sure through a race weekend that we've got let's say a crossover in between these teams to make sure the Renault engines are well used in any car but trying to keep the confidentiality that we must have.

Q. Obviously the great subject here is all about mapping. Can you explain to us what that means and when you change that how big a change is that? And how it is done.

RT: We're not talking about big changes. We're talking about an ongoing process, which is obviously race after race you try to optimise your package and engine maps are part of that and that's what we've been trying to do since the beginning of the year. When you talk about engine maps it's something that is done by everyone in the pitlane. So that's not something unusual.

Q. When we talking about it, we're talking about software... someone has referred to it as a 'gizmo'. Can we explain that?

RT: Let's take the example of the engine map we've been talking about. It's basically what the engine is able to produce as torque during the weekend, for example here. And that's where is the bulk of the part to play with in Renault engines. That's what shape... what we have got as torque in the car.

Q. And when it comes to Red Bull - how much of a change in performance would that have been, that was caused by that change.

RT: It's very difficult to quantify, but let's have, say, a scale: we're talking about hundredths and not at all about seconds or tenths. We all know that every bit on the car we're going to be working [on it] to get the hundredth out, so that's part of the job.

http://www.autosport.com/news/report.php/id/101559
Fernando es de otro planeta
Acabará cuando Alonso se retire :-) aunque espero que alguien tome el testigo.
Dos apuntes, me ha gustado la última de Batman, y ya me contarás que es eso de felicitar por el número de posts... Qué es como medirse las mingas? :-)

(27-07-2012, 23:00)Alfaster-F1 escribió:
(27-07-2012, 22:35)skylab escribió: Alfaster-f1, no se si los comentarios van referidos a mi, pero no queria molestarte, si asi ha sido, te pido disculpas. Cuidate, me voy al cine.

Tranquilo skylab, tarde o temprano esto acabará.
"Ya no considero más la Fórmula 1 como un deporte" (Fernando Alonso)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)