Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Y si Massa hubiese puntuado mas?
#11
Bueno calmemonos, parece que nuestros padecimientos llegan a su fin.

http://www.formulaf1.es/23577/ferrari-no...ipe-massa/

Aunque miedo me da el próximo piloto que llegue, el único puntero que no ha renovado es Hamilton...
"Voy caliente como una perra" Fernando Alonso Dixit
Responder
#12
(06-08-2012, 15:00)Shaggy escribió: Bueno calmemonos, parece que nuestros padecimientos llegan a su fin.

http://www.formulaf1.es/23577/ferrari-no...ipe-massa/

Aunque miedo me da el próximo piloto que llegue, el único puntero que no ha renovado es Hamilton...

Di resta
D´ambrosio
Kovalainen
Hamilton
Bianchi
Perez
Raikkonen



Ordenador por orden de probabilidad... por lo que creo saber... k no se na...
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#13
Sergio Safety-car.es ‏@Diosfenix

No vendamos el puesto de Massa antes de que exista comunicad oficial... aunque estaba claro...
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#14
Justo a tiempo, los chistes se nos habían agotado...
y como nos fichen al Jaime (según el articulo, Domenicalli dijo: “Llegará un gran piloto”) lo tendremos chunguisimo... exijocarnefesca.con


Ahora con este nuevo dato ya oficializado... ojo con las cataratas rumorologicas... fijo que + de 1 "sienta" hasta al bueno de Meteoro en un Ferrata...
Responder
#15
Gracias, buen e interesante trabajo.
McLaren&Honda&Alonso
Trinomio ganador.
Responder
#16
Massa sale caro

Su ficha es una de las más altas, pero ofrece pocos puntos a Ferrari
Sólo suma más que Senna, Hulkenberg y los dos Toro Rosso
Jefe de Sección | Motor

Raymond Blancafort 31/07/2012 06:00

Si Ferrari todavía es serio aspirante al subcampeonato de Constructores y, matemáticamente, mantiene opciones a la corona, todo el mérito debe atribuirse exclusivamente a Fernando Alonso.

En este momento Ferrari tiene 189 puntos por 192 de Lotus, 193 de McLaren y 246 de Red Bull. De los puntos de la Scuderia, 164 han sido aportados por el asturiano, mientras que Felipe Massa sólo lleva anotada la paupérrima cifra de 25 puntos. En casi todos los equipos el reparto de resultados entre sus dos pilotos resulta mucho más equilibrado.

Ello tiene una gran importancia si tenemos en cuenta que el reparto de dividendos de los derechos comerciales de la F1 entre los equipos se hace una parte en función de la clasificación del campeonato de Constructores y para la otra entran en liza otras variantes como el palmarés del equipo.

Aunque los detalles de este reparto son secretos, se estima que la diferencia entre ser campeón de Constructores y la cuarta plaza que hoy ocupa Ferrari está alrededor de unos 15 millones de euros.

Si Felipe hubiera aportado al equipo una puntuación similar a la de Jenson Button (otro top driver que este año está por debajo de las expectativas), es decir, hubiera sumado 50 puntos más, no sólo Ferrari estaría amenazando a Red Bull por el título de Constructores. Sólo que hubiera sumado los puntos de cualquiera de los pilotos de Sauber, Ferrari estaría en una cómoda segunda plaza del campeonato –lo que representaría cobrar entre 10 y 12 millones más que si acaba 4ª–. Y si a ello añadimos que Felipe tiene una de las fichas estimadas como las más altas del campeonato, hay que convenir que el brasileño sale muy caro a Ferrari.

El problema viene de lejos. El diferencial entre Fernando y Felipe ha ido creciendo: 252 puntos de Alonso en 2010 por 144 de Felipe; en 2011, Alonso subió a 275 y Felipe descendió a sólo 118 perdiendo claramente el contacto con todos los pilotos de primera fila. Y este año, con sólo once pruebas disputadas, los 169 puntos de Fernando ridiculizan los 25 de Felipe, quien sólo supera a cuatro pilotos en puntuación: Senna, Hulkenberg y los dos de Toro Rosso.

Son estas cifras –y no la ausencia de podios– las que preocupan en Ferrari, que busca alternativas. A corto plazo, intentar 'recuperar' a Massa este año –el brasileño ha recurrido a la ayuda de un psicólogo– y de otra buscar un sustituto para el próximo. año. No es sólo dinero lo que está en juego sino también prestigio.

Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20120731/f...z22nvTFAhH
Síguenos en: https://twitter.com/@mundodeportivo | http://facebook.com/MundoDeportivo.com
Responder
#17
Si hubiese puntuado más, no sería massa.
Responder
#18
Código:
CLASIFICACIÓN DE PILOTOS
Posiciones de Massa, real, 5 por detras de ALo, 4, 3 y 2

REAL         |MASSA -5 pos |MASSA -4 pos  |MASSA -3 pos |MASSA -2 pos
ALO 164      |ALO 164      |ALO 164       |ALO 164      |ALO 164
WEB 124 −40  |VET 122  −42 |WEB 122  −42  |VET 118  -46 |VET 118  -46
VET 122 −42  |WEB 122  −42 |VET 118  −46  |WEB 116  -48 |WEB 114  -50
HAM 117 −47  |RAI 116  −48 |HAM 115  −49  |HAM 115  -49 |HAM 110  -54
RAI 116 −48  |HAM 115  -49 |RAI 114  −50  |RAI 112  -52 |RAI 107  -57
ROS  77 −87  |GRO  76  −88 |GRO  76  −88  |MAS  80  -84 |MAS  99  -65
BUT  76 −88  |BUT  73  −91 |BUT  72  −92  |GRO  76  -88 |GRO  74  -90
ROS  76 −88  |ROS  72  −92 |ROS  72  −92  |BUT  73  -91 |BUT  73  -91
MSC  29 −135 |MAS  56 −108 |MAS  66  −94  |ROS  72  -92 |ROS  72  -92
MAS  25 −139 |MSC  26 −138 |MSC  26  −138 |MSC  26 -138 |MSC  23 -141


CLASIFICACIÓN DE CONSTRUCTORES
REAL         |MASSA -5pos  |MASSA -4pos  |MASSA -3pos  |MASSA -2pos
RBR 246      |RBR 244      |RBR 240      |FER 244      |FER 263
MCL 193  −53 |FER 220  −22 |FER 230  −10 |RBR 234  -10 |RBR 232  -31
LOT 192  −54 |LOT 192  −52 |LOT 190  −50 |MCL 188  -56 |MCL 183  -80
FER 189  −57 |MCL 188  −56 |MCL 188  −52 |LOT 188  -56 |LOT 181  -82
MER 106 −140 |MER  98 −146 |MER  98 −142 |MER  98 -146 |MER  95 -168


(es la unica manera de meter una tabla formateada con espacios)
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder
#19
Hombre si van a quitar a Massa para poner a Lentejo , entonces yo creo que sería como salir de Guatemala para GUATEPEOR IMPOSIBLE.

Hay que traer a un piloto que tenga una carrera por méritos propios , que haya pilotado coches malos y que haya estado en varios equipos para que aporte algo. VAS A TRAER A UN ENCHUFADO MAL CRIADO DESDE LOS 8 AÑITOS CON EL MEJOR COCHE EN TODAS LAS COMPETICIONES Y ACOSTUMBRADO A GANAR CON BERNIE; CON GRUAS; CON PAPA????

¿Estáis de coña cuando habláis de poner a Hamilton en Ferrari o es para calentar el ambiente?

Yo creo que en ese caso al día siguiente Fernando firma por otro equipo, vamos además no se va a dar porque en FERRARI lo tienen claro. Un celoso que tiene que tener lo mejor y la VUELTA EXTRA!!!

Lo que me asombra es la poca memoria de los españoles, claro que así va este tinglado que esta hundido, bajando a profundidades abisales y aquí la orquesta sigue tocando (como en Titanic) esperando que lleguen los alemanes a pagarnos la ruina eterna...
Me parece a mi que va SER QUE NO, esta vez va a ser que no...


FUERZA Y HONOR
Responder
#20
Carreño como ves sólo hace falta un "enemigo" común para que se olvide todo lo demás, hasta Hamilton está mejor considerado (todavia no alcanzo a comprender ni como ni porque) que el brasileño actual compañero de Alonso, que fue capaz de plantarle cara al señor mayor (vease Michael Schumacher), que estuvo por encima en muchas ocasiones de Raikonen, pero que por un desgraciado accidente ya no sabe conducir.

Me parece muy bien que Massa no os guste, pero no es mucho mejor que otros de los que tanto salen a relucir como sus sustitutos, nunca sabremos que estaría haciendo ningun otro piloto con este Ferrari, pasó en 2008 pero como era Piquet Jr no se tuvo en cuenta, pasó en 2009 pero como era Grosjean tambien novato, sumado en ambos casos que conducian sendos "tractores amarillos" pues no habia queja porque no había más, pero a Ferrari hay que exigirle siempre lo máximo, claro que se olvidan que como todos los equipos por muy grandes que sean tienen momentos mejores y peores, estan saliendo adelante con todas las dificultades que les estan imponiendo, porque cambiar una filosofia de trabajo no se hace de un día para otro, no les dejan tocar el motor que siempre ha sido el fuerte de la escuderia y algun que otro handicap más.

Tienen al mejor entre los mejores, si esta ahi arriba es porque es el único que es capaz de sacar de donde no hay, porque es un maestro leyendo las carreras, porque se adapta a cualquier situación de carrera, cuando llueve lo hace para todos por ejemplo, todo esto lo hace con la misma mecánica que su compañero no necesita de ayudas extra ni de setups diferentes ni de que le "frenen" a su compañero de equipo. Todo eso lo estan viendo en la escuderia, no es que no se expliquen el "probre" rendimiento de Massa NO, lo que no se explican es lo que está haciendo Fernando Alonso, ni ellos mismos saben como lo está haciendo pero ahi esta.

¿Pensais de verdad que con un piloto que no fuera Massa la situación sería diferente? ¿Despues de ver lo que dicen los números?

Lo dije y lo diré las veces que haga falta, ningun piloto de la parrilla actual aguantaría una comparación directa a igualdad mecánica con Fernando Alonso, NINGUNO y cuanto más dificil de conducir sea el coche mayor será esa diferencia.

Ahora si quereis seguir haciendole el juego a la prensa amarilla dandole bombo a unos rumores que corren como la polvora porque es lo que muchos "qiueren oir" perfecto pero luego no nos quejemos de falta de rigor periodístico cuando se hacen este tipo de cosas en otro sentido que gusta menos.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)