10-08-2012, 00:13
Y encima tiene la poca verguenza de criticar la salida de Fernando en valencia de este año cuando la he visto 100 veces y Fernando se va por un lado y button por otro, este tío o esta manera de la cabeza o tiene una alonsitis incurable.
(09-08-2012, 16:16)raf_alín escribió:(09-08-2012, 11:30)jorvermo escribió: Bueno en realidad le debe 2 victorias ya que no se te olvide que su 1ª victoria en la F1 fue a costa del "tuercas" de Renault en Hungria 2006, esa carrera merecio ganarla Fernando y éste tio se la encontró sin merecerlo. Ultimamente tiene demasiada envidia de Fernando y dice muchas tonterias. Hasta este año me caia medianamente bien pero veo que otro p... piloto envidioso britanico. ¡Cuanto debe de doler moralmente que un piloto con el 4º coche de la parrilla les este mojando la oreja a todos! ¡Cuanto miedo tienen que tener de Fernando el dia que Ferrari le de un coche competitivo!
(09-08-2012, 10:17)bayoneta escribió: El tontainas este encima le debe una carrera a Fernando que le dio por detras y lo dejo ultimo en el inicio de la prueba, ya os digo este jili sabe que ya todas las miradas apuntan a el y vende mucho en las islitas meterse con Alonso.
Paquete de las narices encima le dices que la cague no? seguro que con pilotos de tres al cuarto como tu dandole por detras si que le pasaria, tu no ganas sin un chanchullo de 2 segundos, se fue Pedro y se han tirado media temporada buscando el setup en Mclaren, ese ain no lo ha encontrado.....
Entonces son tres las victorias que le debe, en Canadá 2011 también tocó a Alonso de forma muy parecida, sospechosamente parecida (hasta el mas malo de los pilotos sabe que en mojado, como ocurrió en esas dos ocasiones, cualquier leve toque en el tren trasero de un adversario le hace trompear), a la de Australia 2010. Alonso se quedó fuera de una carrera que iba a ganar y la ganó Button gracias al fallo en la última vuelta de Vettel.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA