Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de Bélgica 2012
#81
(29-08-2012, 09:24)German Sanchez escribió:
(29-08-2012, 08:16)david escribió: Otro dato importante, es que adelantar en SPA va a ser extremadamente fácil. Lo fue el año pasado y lo será este año porque la zona DRS va a ser la misma. Por lo que la pole no va a ser para nada importante si tienes un buen ritmo de carrera.

[Imagen: drs_28082012.jpg]

Hola David, ¿estás seguro de que la zona DRS es la misma que el año pasado? Creo haber leído por ahí que la han retrasado 50 metros.
Saludos.

Germán tienes razón http://www.caranddriverthef1.com/formula...ncorchamps
Responder
#82
Fernando la gana, aunque habrá historias de estrategia y no circulará el primero siempre, pero ganará..., viene el asturiano con ganas de jugar a las carreras.
Venga Fernando..., que este año sí que es tuyo...
Responder
#83
Alguersuari confía en la consistencia de Alonso
"No hay que ser siempre el más rápido, sino siempre rápido"
El ex piloto de Toro Rosso y actual probador de Pirelli, Jaime Alguersuari, confía en que su compatriota de Ferrari, Fernando Alonso, mantenga el liderato del Mundial de Pilotos cuando regrese a Bélgica después de las vacaciones de la Fórmula 1. Según el catalán lo hará gracias a su regular presencia en la zona de puntos: “Alonso lo ha logrado gracias a la consistencia: un mal resultado para él es un quinto lugar. Es lo que se necesita; no se necesita ser siempre el más rápido, sino simplemente ser siempre rápido".
Por Héctor Campos
Responder
#84
Hay muchas posibilidades de lluvia para el viernes http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=el...v0r_d1S7xg
Responder
#85
(29-08-2012, 09:24)German Sanchez escribió:
(29-08-2012, 08:16)david escribió: Otro dato importante, es que adelantar en SPA va a ser extremadamente fácil. Lo fue el año pasado y lo será este año porque la zona DRS va a ser la misma. Por lo que la pole no va a ser para nada importante si tienes un buen ritmo de carrera.

[Imagen: drs_28082012.jpg]

Hola David, ¿estás seguro de que la zona DRS es la misma que el año pasado? Creo haber leído por ahí que la han retrasado 50 metros.
Saludos.

Para el caso, sobra!! Wink
Responder
#86
Lluvia el viernes otra vez? Joder que tenemos q probar cosas leñe!
@antuandelageto
Responder
#87
(30-08-2012, 09:46)antuandelageto escribió: Lluvia el viernes otra vez? Joder que tenemos q probar cosas leñe!

Mucha lluvia el viernes , seguro y puede que haya algo de lluvia, muy poca, pero puede haberla el SABADO en clasificación, eso sería la leche.

Este año las clasificaciones con lluvia han sido para Fernando.

El domingo en seco, pero con temperaturas bastante bajas...

FUERZA Y HONOR
Responder
#88
(30-08-2012, 11:18)bayoneta escribió: ¿Adelantar a quien, a un Lotus o a un Mclaren con ddrs?, los que salgan delante en este circuito ni los oleran los que van detras mas clarito que el agua.

Hombre, si ese Lotus o Mclaren tienen a alguien delante tendrán esa ventaja porque podrán activarlo pero si no tienen a nadie, el que venga detras si que puede tenerla...
@salvarub
Responder
#89
(30-08-2012, 11:36)bayoneta escribió:
(30-08-2012, 11:29)chiqueu escribió:
(30-08-2012, 11:18)bayoneta escribió: ¿Adelantar a quien, a un Lotus o a un Mclaren con ddrs?, los que salgan delante en este circuito ni los oleran los que van detras mas clarito que el agua.

Hombre, si ese Lotus o Mclaren tienen a alguien delante tendrán esa ventaja porque podrán activarlo pero si no tienen a nadie, el que venga detras si que puede tenerla...

No vendra nadie detras de esos dos ya lo veras si es en seco, lo unico que nos salva es un tiempo frio sino malo malo, aun asi ellos tienen ddrs con lo que no te valdria de nada adelantarlos a la siguiente vuelta te dejan listo de nuevo con ese cacharrito.

Eso siempre y cuando consigan equilibrar el coche para no perder en el resto del circuito (que es larguisimo) lo que hayan podido ganar en la recta de DRS. Porque ganar dos o tres decimas en recta, con un coche mal equilibrado puede suponerte, a la larga, perder mas tiempo en el resto del circuito ademas de que los neumaticos sufriran mayor desgaste... no se, no tengo tan claro que la ventaja sea tan clara...
@salvarub
Responder
#90
La zona de DRS es casi igual que el año pasado, pero no va a ser tan fácil adelantar como en 2011, debido a la prohibición de los difusores soplados.

El año pasado se tiraban en Eau Rouge como bestias a por el de delante, porque la carga que generaban los difusores soplados era bestial. Este año no van a poder entrar tan pegados en esa curva. Por ejemplo, Fernando pasó a Rosberg estando igualado a él cuando activó el DRS.

Este año pegarse al de delante pasará por dos factores:

1º Un par de huevos
2º Tener más carga que los demás en curva rápida.

En los dos casos aspectos parte con ventaja.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)