Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seguimiento Test de Pretemporada 2011 - Valencia dia 3 Febrero
#41
Por el facebook los de F1writers comentan que ha sido tema hidraúlico
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
Responder
#42
Un problema de fiabilidad es lo que nunca debía pasar en estos tests. La cara de Alonso al enterarse de esto será de estar jodido a no ser que sea una rotura programada, cosa que dudo porque no se pueden permitir perder tiempo de test.

De estos test el veredicto que sacaremos es que coches son fiables, a falta de terminar el día podemos decir que el más fiable es el RedBull. Aunque aún podrían tener algún problema en esta jornada.

Esperemos explicaciones de los italianos al terminar el día pero para mí de entrada es una muy mala noticia tener un problema de fiabilidad en este test cuando se habían marcado como primer objetivo para el F150 la fiabilidad (filosofía que impone Alonso en cuanto participa en el diseño de un coche).

Un saludo.
Responder
#43
Bueno... hay que pensar que el motor de Massa era el que ha utilizado Alonso durante 2 dias... es bueno que falle, para que lo hagan mas resistente... prefiero mil veces que pase ahora y no en el GP de Malasia...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
#44
Es que tampoco podemos asegurar que sea el mismo motor de Fernando. ¿Lo han asegurado en alguna noticia?

En cualquier caso si hay que cambiar motor podemos tener sentado a Massa unas horitas. Bueno, en el Feuvert son 40 minutos, nada más. Big Grin

Responder
#45
hombre habría que hacer un cálculo de las vueltas que ha dado Alonso más las que llevaba Massa hoy, pero me da a mí que ni por esas el motor peta dado que irán limitados de revoluciones...
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
Responder
#46
Los problemas tienen que salir en entrenamientos. A 1 mes de empezar la temporada se puede estudiar el fallo y mejorar la unidad. En los libres 3 de Bahrain esto te mata.

Me quedo con los 2 días impolutos de Alonso.
Responder
#47
[Imagen: phpXevsD7massaenllamas.jpg]
Responder
#48
Independientemente de quien o que tenga la culpa, vaya forma de empezar la temporada para Massa. Esperemos que no sea el presagio de otra temporada aziaga para él, por que si empieza como termino el pasado año no llega a Mónaco.
El éxito es fácil de obtener, lo difícil es merecerlo.
Multi 21 Seb!!!
I'm not Pushing!
Responder
#49
(03-02-2011, 11:53)iL Fenomeno escribió: Los problemas tienen que salir en entrenamientos. A 1 mes de empezar la temporada se puede estudiar el fallo y mejorar la unidad. En los libres 3 de Bahrain esto te mata.

Me quedo con los 2 días impolutos de Alonso.

Estoy de acuerdo, pero problema que tengas tú y no tengan tus rivales es problema que retrasa tu programa y no el de tus rivales. Eso hay que tenerlo muy claro, sin mirar tiempos si el RedBull se va de estos entrenos sin problemas de fiabilidad para mí la primera batalla la habrán ganado ellos.

Lo que menos preocupa a Alonso son los tiempos a día de hoy pero este problema de fiabilidad estoy seguro que le va a fastidiar y mucho. Y sabemos que Alonso mide mejor que nadie que es lo importante en cada momento, en el nacimiento de un coche para él lo es la fiabilidad.

Por supuesto hay que tener la esperanza de que sea un fallo de importancia menor y que tenga solución sin sacrificar la idea inicial de diseño del coche y sus evoluciones programadas.
Responder
#50
[Imagen: 169239.jpg]


[Imagen: 169238.jpg]
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)