Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seguimiento Test de Pretemporada 2011 - Valencia dia 3 Febrero
#61
Massa quema el motor del F150 tras 12 vueltas al Circuit

[Imagen: Felipe_Massa_ha_tenido_buen.jpg]

EP | Valencia | 03/02/2011

El piloto brasileño de Ferrari, Felipe Massa, no ha tenido un buen inicio de pretemporada después de que en su primer día de entrenamientos con el 'F150' haya quemado el motor del monoplaza tras dar 12 vueltas del Circuit de la Comunitat Valenciana, donde tienen lugar los entrenamientos oficiales de pretemporada de Fórmula 1.

Massa no había participado en las dos primeras jornadas en las que estuvo Fernando Alonso a los mandos del nuevo bólido de la 'Scuderia'. El brasileño se subió este jueves por primera vez y apenas ha podido cogerle el pulso al coche. Cuando se habían disputado 36 minutos de sesión, el piloto sudamericano tuvo que parar después de que el coche empezara a tirar humo blanco.

La rápida actuación de los comisarios de pista con los extintores ha evitado que el conato de incendio fuera a más. El brasileño ha llegado al ''box'' del equipo italiano con cara de pocos amigos después de lo ocurrido. Hasta el momento, Massa era el segundo más rápido de la sesión por detrás del piloto alemán de Force India, Adrian Sutil.

El equipo tratará de arreglar los desperfectos en el ''F150'' para que el piloto pueda seguir probando durante la última jornada de entrenamientos oficiales de Fórmula 1, que concluirá a las 17.00 horas en el circuito valenciano.

Fuente: As

HuhHuhHuh
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSli4aNVrO-ylJnBpkDsF1...8LOwRqpQGK]
[Imagen: cabeceraTitulo.jpg]
Responder
#62
Pocas vueltas para el R31 en la jornada de hoy.... no tienen faena estos con los escapes delanteros....
Responder
#63
Anda que estos del AS.... ven fuego y ya tienen titular..... en fin ..... ejejejejeje
Responder
#64
En el ambiente ya se registran 7ºC mientras que en la pista ya tenemos 18,3ºC, así que las condiciones del asfalto son cada vez más propicias para marcar buenos tiempos.
Responder
#65
InsideFerrari: It was an hot start for Felipe... His car had a small fire due to an oil leak so it will be necessary to work at length to repair it
Responder
#66
(03-02-2011, 12:03)iL Fenomeno escribió: Parece que se les ha subido el 'ego' a estos de Red Bull.... declaracines de Helmut marko....

auto123_racing #F1: Dr Helmut Marko (Red Bull) says "If a race were held now, we would lap everybody. How our car goes through the corner is amazing" 16 minutes ago by auto123_racing

En pocas palabras, si se hace una carrera hoy doblamos a todos. El paso por curva es impresionante......

Eso es muy preocupante.
Si yo estuviese en Ferrari o me estaría descojonando o estaría temblando. Lástima de no tener más datos.
Fernando Alonso, embajador de UNICEF.
Responder
#67
pues mira que titular tienen tambien en As

Vettel dice que hablará en italiano "cuando esté en Ferrari"


[Imagen: Vettel_dice_hablara_italiano_Ferrari.jpg]

M. F. | 03/02/2011

Dieter Mateschitz, el propietario de Red Bull, charla animadamente con su joya. Sebastian Vettel escucha al gran jefe con atención, a veces incluso asiente con la cabeza. Parece que el austríaco le estuviera advirtiendo sobre sus intenciones futuras, parece que le estuviera prometiendo que Red Bull seguirá siendo la escudería con más energía.

Y es que el campeón del mundo parece tener diseñado su futuro de color rojo. No es la primera vez que expresa su deseo de pilotar para Ferrari, en algunas entrevistas ha dicho que ser piloto de la Scuderia es algo que todos quieren hacer.

Pero ayer fue más allá, descubriendo que su pensamiento está más cerca del equipo de Maranello de lo que pudiera parecer. En una entrevista con la RAI, la periodista Stella Bruno le preguntó al alemán sobre si este año lo tendrá más fácil o no; respondió lo típico en estos casos, no, pero sí, los rivales son fuertes y otros lugares comunes... Entonces ella le pidió que contestara en italiano, idioma que el campeón habla desde su época en Toro Rosso. Se negó: "No, no, ya hablaré en italiano cuando esté en Ferrari".

Fuente: As
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSli4aNVrO-ylJnBpkDsF1...8LOwRqpQGK]
[Imagen: cabeceraTitulo.jpg]
Responder
#68
[Imagen: 72503273c1885g.jpg]

[Imagen: 72503273bc2f8g.jpg]

[Imagen: 72503273c6e12g.jpg]

[Imagen: 72503273c81ffg.jpg]

[Imagen: 72503273c8585g.jpg]

Responder
#69
Red Bull parte con 'ventaja' aerodinámica respecto a sus rivales. De eso se encarga Newey, porque es capaz de evolucionar esa aerodinámica ganadora año tras año.

En estos primeros tests los coches van con el 60% del paquete aerodinámico que estará presente en Bahrein. Si comparais la trasera del RB7 con la del Ferrari ya nos podemos hechar a temblar. Mucho más compacta, salida de aire mucho más limpia gracias a suspensiones traseras, etc.... Falta alerones traseros definitivos y demás.

Está claro que RB7 será el coche dominante este año y Ferrari y Mclaren se gastarán millonadas para acercarse, pero esa arrogancia la pueden pagar cara con la 'fiabilidad' de los motores renault.

Ya veremos, vamos a centrarnos en los entrenos que aún queda para empezar la temporada.....
Responder
#70
Aunque este año el cambio de BRIDGESSTONE a PIRELLI va a ser determinante. Ya lo ha comentado Alonso en declaraciones de estos días atrás, el equipo que mejor se adapte a los nuevos neumáticos partirá con ventaja respecto al resto de equipos.

Vamos a pasar de las 'PIEDRO'ruedas de Bridgestone que duraban 2 GP's a las ruedas de plastilina de PIRELLI que no duran más de 20 vueltas.... a ver si vemos algún stint largo de Webber....
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)