Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de Bélgica 2012
#91
Eso si salen por delante del Ferrari. Si llueve en clasificación no se puede usar el DRS... ya veremos
Responder
#92
No os quejareis, os he dejado una exclusiva de la mano de Gené y con "mi amiga Laura Simón" como intermediaria, parando de una vez los rumores sobre la futura posible incorporación de un DDRS en Ferrari...según dice, prefieren invertir el tiempo y dinero de túnel de viento en mejorar otros aspectos del coche que después de terminado y puesto en el coche no les haga también invertir tanto tiempo en su comprensión y puesta a punto
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder
#93
Libres - 1 Gp de Bélgica



[Imagen: Libres-1.-GP-Bélgica.png]
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#94
Libres 2 - Gp de Bélgica



[Imagen: Libres-2.-GP-Bélgica-2012.png]
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#95
Declaraciones tras los Entrenamientos del Gp Bélgica




Fernando Alonso: "".

Mark Webber: "Es una pena, porque adoramos Spa, y habría estado bien hacer más vueltas. Pero al final en realidad no se puede aprender mucho en estas condiciones. Hemos acumulado algo de información de la primera tanda, pero no se puede correr cuando hay demasiada agua acumulada en la pista, y probablemente no podríamos hacer una clasificación así, así que al final simplemente pusimos el coche a dormir para volver mañana".

Sebastian Vettel: "Es una pena cuando hay demasiada agua, pues nos habría encantado salir a la pista. Pero así no se puede. Es una lástima para los aficionados en la pista; hacía bastante viento y probablemente no se estaba muy bien en las gradas. Con suerte ellos podrán volver mañana con la ropa seca y tendremos algo de sol; ¡esa es la previsión! No se puede correr en estas condiciones, pues los neumáticos no pueden lidiar con el agua".

Lewis Hamilton: ""Ha sido un día increíblemente mojado; había un montón de ríos corriendo por la pista y mucho acuaplaning, así que había que tener cuidado ahí fuera. No hay mucho que ganar yendo fuerte con el coche, pero siempre hay cosas que aprender, así que dimos un par de vueltas de instalación para probar los efectos de las mejoras que hemos traído a esta carrera y ver cómo se adaptan los neumáticos al agua. Mañana va a ser desafiante, pero todos vamos en el mismo barco; ¡no es una broma intencionada! Si se seca, la pista no estará madura por la mañana, así que configuraremos el coche durante un par de vueltas en la tercera tanda libre. En cualquier caso, es genial volver a la pista. Un coche de Fórmula 1 es divertido de pilotar incluso aunque nieve, así que simplemente disfruté cada tramo de vuelta que he dado".

Kimi Räikkönen: "No hay mucho que decir sobre el día de hoy. Estaba demasiado mojado para correr y no tenía demasiado sentido ya que la previsión para los dos próximos días es de mejora. Tengo muchas ganas de pilotar en el circuito con asfalto seco. Es una pena que no hayamos podido evaluar nuestras nuevas mejoras ya que hubiera sido interesante ver cómo funcionan aquí. Mañana será otro día, veremos qué pasa".

Nico Rosberg : "Aunque llovía mucho hemos aprendido algo del comportamiento del coche hoy. Hemos recogido algunos datos de las salidas, del balance y de la temperatura de los neumáticos, pues siempre se puede aprender algo de la lluvia. Las condiciones meteorológicas eran muy especiales, pero no era peligroso si ibas lento por los grandes charcos. Esperamos que el domingo no llueva, por ello hoy no hemos arriesgado mucho saliendo".

Jenson Button: "Dimos un par de vueltas de instalación, pero eso fue todo. El tiempo era mejor incluso en la sesión matutina, porque podíamos dar un par de vueltas con sólo un poco de acuaplaning. Esta tarde llovía muchísimo; la única razón por la que salimos en la segunda tanda fue para entrar y salir de boxes para hacer entrenamientos de arrancadas. La mayoría de la vuelta realmente no íbamos fuerte; luego, hacia la mitad de la recta de Kemmel, de repente había más agua. Es un tipo diferente de asfalto, que no drena bien. Tan prono como ocurre, sientes el coche desacelerar y derrapar. Con suerte, las peores condiciones han pasado, y podremos ponernos a trabajar mañana. Han sido unas vacaciones tan largas que queremos salir y divertirnos".

Romain Grosjean: "Es una gran pena que no hayamos podido correr mucho hoy, ya que estaba muy mojado. Tenía muchas ganas de probar el famoso dispositivo (DDRS) por primera vez, pero apuesto a que tendré que esperar. El tiempo debería ser mejor mañana por lo que tendremos mucho trabajo con dos días de evaluación en una sola sesión y tras ella ir directos a la calificación. El E20 ha sido fuerte en cada circuito este año, así que estoy seguro de que será igual de bueno en este".

Sergio Pérez: "Desgraciadamente para todos nosotros las condiciones hoy no han permitido arrancar bien la segunda parte de la temporada. Es una verdadera pena para los valientes espectadores. Creo que los aficionados en Spa realmente aman la Fórmula 1, y hoy se llevaron una decepción. Espero que podamos arreglarlo mañana y el domingo y ofrecer un buen espectáculo".

Kamui Kobayashi: "Lo siento mucho por los espectadores aquí en las gradas. Dimos algunas tandas en la primera sesión, pero por la tarde básicamente nos quedamos en el garaje. No había nada que aprender ahí fuera y obviamente es muy fácil dañar el coche en esas condiciones. No puedo decir mucho, excepto 'bienvenidos a Spa', y bienvenidos de nuevo a la realidad. No vi ni una gota de lluvia en las cinco semanas que acabo de pasar en Tokio y Hawai".




Fuente: Car and Drivers The F1.com
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#96
Pedro de la Rosa: "Me ha sorprendido la cantidad de agua que ha caído durante las dos sesiones. Preveíamos que la sesión de la mañana sería la menos mojada y por eso hemos aprovechado para hacer nuestra única tanda en mojado. Hemos dado unas pocas vueltas principalmente para comprobar que el coche y los sistemas funcionaban bien de modo que, con la pista incluso en peores condiciones, por la tarde hemos preferido no salir ya que no nos iba a aportar nada. Llevamos casi un mes sin rodar con el coche y lo positivo ha sido poder quitarse el óxido e ir ganando confianza. Para mañana tenemos un juego más de neumáticos de seco y, como hoy no hemos podido probar con los tanques llenos, esa será la prioridad".
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#97
Ferrari cambió el motor del F2012 de Felipe Massa tras los primeros libres

Fuente
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#98
Volvemos a las estrategias.
Responder
#99
Las dos sesiones pasadas por agua de la jornada de ayer han obligado a muchas escuderías a modificar sus hojas de ruta. Una de ellas ha sido Lotus, de la cual se esperaba que estrenase en este Gran Premio su novedoso y muy comentado doble-DRS. Sin embargo, dicha lluvia ha impedido probar este elemento aerodinámico y por tanto, su utilización este domingo en la carrera se hace imposible.

Fuente
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
[Imagen: kimi_raikkonen_getty595.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)