Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BÉLGICA 2012
(01-09-2012, 12:00)magic_alonso escribió: pero fernando ha tenido que pelearse con el volante para hacer el tiempo

A Vettel también se le veía contravolantear mucho
Ferrari va bien, pero no tanto comoparece. Fuerte va RedBull... Lotus econde algo aun y McLaren no tiene tales problemas... uidado con Sauber k puede jugar de juiz y Mercedes sigue a peor...
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














¿no tiene el F2012 una 7ª demasiado corta en este GP? Vale que van a clasificar muy bien pero en la carrera lo van a tener complicado tanto para adelantar como para defenderse de los adelantamientos dado la poca velocidad punta.
Siempre que tomo una curva quiero trazarla como Fernando Alonso, hasta cuando voy en bici.
Aunque mejoren McLaren y RedBull que lo haran, para mi lo importante es que Ferrari era quien tenía más cosas para probar, y ahora tienen 2 horas para analizar los datos que han recopilado y si tienen la cabeza, y porque no la suerte de dar con un setup adecuado que integre lo mejor de lo que han probado pueden tener un coche para luchar por la pole, aunque luego acaben 3 o 4, pero como mínimo estar entre los 5 primeros que en principio son las posiciones que con una carrera normal te permiten terminar en el podio. De aquí a final de temporada tenemos que terminar en el podio en casi todas las carreras, y ganar al menos otras 2, creo que con eso podemos ser campeones. si no es así pasaremos a depender de lo que hagan los demás y eso ya sabemos a donde nos lleva.
Para los desmemoriados: Hungria 2007, Brasil 2007, Valencia 2010, AbuDhabi 2010, resultado 2 mundiales perdidos por la cara con las trampas de la maFia y las cagadas o put.das del equipo de turno. Espero tener un final de año tranquilo y ganar con algo de margén el campeonato, por favor, que el corazón ya no es lo que era.
Hasta el final de la clasificación no diré nada. De momento he visto un Ferrari muy rápido en recta (No se por que es la obsesión de Ferrari, ya se vió en Hockenheim que ese coche corria) y que Lotus nos ha sacado 4 décimas en manos de Raikkonen en el sector central, que por otra parte Fernando iba a saco ahí....

Y todo sin saber cargas ni nada, como siempre.
[Imagen: rfactor2201208141456260.jpg]

No veo yo tan bien a Redbull,muchos errores y salidas de pista,esto antes no pasaba y la mejor vuelta de Alonso ha venido con error incluido,me ha llamado mucho la atencion ver el Ferrari de Alonso justo antes de colocarse en la parrilla de salida para ensayar salida el bajisimo angulo que llevan en el aleron trasero comparado con otros equipos.Tambien debe contar bastante la bajada de temperaturas que ya sabemos que le va bien al Ferrari pero tambien hay que ver que este circuito es de curva rapida y entrelazada en varias partes del mismo,mejor esperamos con tranquilidad a ver que pasa je.Ah y Mclaren yo lo dejaria de momento en cuarentena,aunque bien es cierto que no habia tiempo para andarse con florituras ya que la clasificacion viene ya y ayer llovio todo el dia pero en cuarentena de momento.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Ahora toca elegir como en los demas equipos que haces respecto al nivel de carga aerodinamica y demas partes del reglaje de los coches,ir mas lento en un sector que en otro y correr mas o al reves,eso tambien conlleva menor o mayor desgaste de neumaticos,no debe ser una eleccion facil para los ingenieros y menos con tan poco tiempo de pruebas visto lo de ayer.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
HOla a todos.

Me quedo con varias cosas;

Alo ha hecho sus tiempazos con las minimas vueltas posibles, al igual que Massa. Ha sido salir y marcar buenos tiempos.

Los on board de Alo se le ve muy fino, se ha pegado un contavolante espectacular pero porque iva a saco y ha pisado un piano demasiado.

Felipe muy arriba, solo tiene por delante suyo a Button y a Kimmi.

Con unos FP1 y FP2 que no han existido, pues que quereis que os diga, es como llegar a la final de la Champions, a los penaltis y esconder, no hay tiempo de chorradas, al contrario, falta tiempo.

¿una septima marcha corta deciis algunos para Ferrari?, pues si deciden que es bueno para compensar sus limitaciones pues estara bien decidido. Si el coche es bueno en curva rápida, salimos rapidos de eau rouge, con una septima corta quizas limitamos un poco la punta en la recta del drs, pero tener en cuenta lo que siempre hemos comentado de Red Bull haciendo lo mismo, ¿Que conseguian? poca velocidad punta pero la conseguian mucho mas deprisa que los demas, y quizas esto es suficiente para un mejor equilibrio general y evitas que te adelanten.

Es un circuito muuuuy largo, por tanto, doy mas valor aun al tiempazo de Felipe Massa, Por otro lado, es importante el desgaste de las gomas en una pista tan larga, quizas sacrifican velocidad en la recta del drs pero consiguen mejor tiempo en general.

El tiempo de Kimmi??? es un circuito de manos, de pilotos, de pelotas
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
Puffff, todos traen cosas menos Ferrari, yo estoy acojonao. Si no ha DDDDDRS no hay paríso.
Buenos dias chicos!!! No se ha vuelto a comentar nada del motor que rompió ayer Massa. Ferrari dijo que era un motor viejo, pero no ha vuelto a comentar nada mas. Pensais que podría empezar a haber problemas de fiabilidad?
Saludos


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 25 invitado(s)