Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BÉLGICA 2012
[Imagen: o7nfo1.jpg]
jajajajajaja hostia que bueno..
Poco mas de una hora..
Yo pienso que aquí nadie se ha guardado nada. Hay lo que hay. Posiblemente Red Bull pueda sacar algo más con Vettel que se peleaba de mala manera con el volante. Y mclaren los veo muy perdidos, a lo mejor son capaces de cambiar todo y hacer pole, pero no han probado mas que una hora y media y eso no da garantias de nada ni a ellos ni a nadie.

Fernando puede ir a por la pole , cuidado con Raikkonen y Webber.
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
(01-09-2012, 12:53)bayoneta escribió:
(01-09-2012, 12:29)XaviSbd escribió:
(01-09-2012, 12:21)EvaF1 escribió: Buenos dias chicos!!! No se ha vuelto a comentar nada del motor que rompió ayer Massa. Ferrari dijo que era un motor viejo, pero no ha vuelto a comentar nada mas. Pensais que podría empezar a haber problemas de fiabilidad?
Saludos

Hola EvaF1.

Yo creo que es lo normal, son esos motores que ya han hecho sus carreras, ya han hecho sus trabajo y ahora los queman en los libres para dos razones, para no gastar los nuevos inutilmente y para de paso comprobar hasta cuando duran cuando rompen.

No he leido nada mas sobre la rotura, por tanto no habria nada mas de preocupante en lo que ya vimos.

me parece incluso que en las escudeiras punta somos los que menos motores nuevos llevamos gastados lo lei de un Troll por ahi que Ferrari llevaba 4 y los demas ya iban por el quinto, no me acuerdo de una pagina muy buena que salen los motores y las cajas de cambios consumidas por escuderias.

la pagina buena es aquí en Safety-carSmileSmileSmileSmile
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Lo único negativo de hoy, es que Ferrari es el único de los de arriba que no ha probado el coche cargado de gasolina para ver su comportamiento en carrera y cómo se degradan los neumáticos. Los demás han probado algo más aunque tampoco mucho más.

Veremos que pasa dentro de una hora.
speed trap

1 2 Mark Webber 11:58:22 309.0
2 17 Jean-Eric Vergne 11:58:09 307.7
3 1 Sebastian Vettel 11:58:14 307.7
4 6 Felipe Massa 11:42:18 307.5
5 5 Fernando Alonso 11:24:57 307.1
6 16 Daniel Ricciardo 11:44:09 305.5
7 11 Paul di Resta 11:59:32 305.2
8 12 Nico Hulkenberg 11:42:19 304.0
9 19 Bruno Senna 11:59:28 303.9
10 22 Pedro de la Rosa 11:55:52 303.5
11 15 Sergio Perez 11:38:01 302.0
12 4 Lewis Hamilton 11:44:07 301.5
13 3 Jenson Button 11:44:02 301.4
14 14 Kamui Kobayashi 11:59:33 301.0
15 10 Romain Grosjean 11:56:00 299.6
16 23 Narain Karthikeyan 11:38:11 299.5
17 18 Pastor Maldonado 11:59:23 299.5
18 7 Michael Schumacher 11:55:45 299.4
19 9 Kimi Räikkönen 11:44:41 296.7
20 24 Timo Glock 11:59:17 295.0
21 25 Charles Pic 11:55:14 294.1
22 21 Vitaly Petrov 11:58:34 291.0
23 20 Heikki Kovalainen 11:59:59 290.9
24 8 Nico Rosberg 11:07:35 289.9

Parece que Ferrari y RedBull llevan configuraciones parecidas. Acordaros que el speed trap está al salir de Eau Rousse, no al final de la recta. Es decir, que Ferrari y RedBull son los que más rápido suben Eau Rousse pero los más lentos al final de recta por la 7º corta.
Buenos dias

Dice Martin Brundle en Sky que estaba por el circuito en los Libres 3 y en su opinión el Ferrari en las curvas (no necesariamente Eau Rouge y las más conocidas) no es el más rápido, y el Lotus lo es.
Jordi Talens ‏@Shaggy_F1
Rosberg tanbién sancionado con 5 posiciones por cambiar la caja de cambios (via @charlygp )
(01-09-2012, 12:56)rposep escribió:
(01-09-2012, 12:53)bayoneta escribió:
(01-09-2012, 12:29)XaviSbd escribió:
(01-09-2012, 12:21)EvaF1 escribió: Buenos dias chicos!!! No se ha vuelto a comentar nada del motor que rompió ayer Massa. Ferrari dijo que era un motor viejo, pero no ha vuelto a comentar nada mas. Pensais que podría empezar a haber problemas de fiabilidad?
Saludos

Hola EvaF1.

Yo creo que es lo normal, son esos motores que ya han hecho sus carreras, ya han hecho sus trabajo y ahora los queman en los libres para dos razones, para no gastar los nuevos inutilmente y para de paso comprobar hasta cuando duran cuando rompen.

No he leido nada mas sobre la rotura, por tanto no habria nada mas de preocupante en lo que ya vimos.

me parece incluso que en las escudeiras punta somos los que menos motores nuevos llevamos gastados lo lei de un Troll por ahi que Ferrari llevaba 4 y los demas ya iban por el quinto, no me acuerdo de una pagina muy buena que salen los motores y las cajas de cambios consumidas por escuderias.

la pagina buena es aquí en Safety-carSmileSmileSmileSmile

Lo preguntaba por que no sé donde había leido que iban a llevar un nuevo mapa motor para este circuito, aunque supongo que solo se debe a que el motor llegó al final de su vida util.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)